Imanol Idiákez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
chaney
· Work in progress ·

Re: Imanol Idiákez [Adestrador]

Mensaje por chaney » Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:50

Se habla de que queremos ser un club de cantera, apostar por los de casa...

Vale, muy bien. Pues si despiden a idiakez, ¿Por qué no Gilsanz?

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:50

Don escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:46
Marcos escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:45
Don escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:44
Marcos escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:42
Un fontanero sin piezas para arreglar el calentador de agua o un electricista sin cables ni herramientas es un cero a la izquierda.

En eso ha convertido la porquería de DD a este entrenador.

Penoso.

Mi apoyo absoluto a Imanol
Ya era malo el año pasado, teníamos unas individualidades muy por encima de las del resto.
Por el resto de quien?Del Coiros no?
A ver qué equipo tenía un frente de ataque como el nuestro.
No estoy de acuerdo.Tenemos a un jugador que fue un gran jugador pero ahora ya está hacia abajo,2 chavales con proyección buenísimos pero todavía sin llegar a su top, dos delanteros que dudo que mejoren al Benavente y gente como Rama o Davo que dudo que jugaran en el Galicia Gaiteira.

Peixe
· Forero Experto ·

Mensaje por Peixe » Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:50

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:52

Cuando filtras esto así es que no sigue, el año pasado salía que habían ultimátums pero no reuniones para estudiar el cese. Ya estás generando mal rollo y dando a entender que no quieres que siga.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:54

:lol:

Susto o muerte.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:57

Pues eso, ya volvieron de Brasil y ahora ya tienen excusa para facturar unas horitas extras.

Hablarán de todo menos de fútbol

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:59

Marcos escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:50
Don escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:46
Marcos escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:45
Don escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:44
Marcos escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:42
Un fontanero sin piezas para arreglar el calentador de agua o un electricista sin cables ni herramientas es un cero a la izquierda.

En eso ha convertido la porquería de DD a este entrenador.

Penoso.

Mi apoyo absoluto a Imanol
Ya era malo el año pasado, teníamos unas individualidades muy por encima de las del resto.
Por el resto de quien?Del Coiros no?
A ver qué equipo tenía un frente de ataque como el nuestro.
No estoy de acuerdo.Tenemos a un jugador que fue un gran jugador pero ahora ya está hacia abajo,2 chavales con proyección buenísimos pero todavía sin llegar a su top, dos delanteros que dudo que mejoren al Benavente y gente como Rama o Davo que dudo que jugaran en el Galicia Gaiteira.
Que estoy hablando de que ya era un mal entrenador en 1rfef y que las individualidades lo salvaron.

Soriano, Mella y Yere serían titulares en cualquier equipo de media tabla de la categoría. Lucas pese a su penoso estado de forma probablemente también. Luego de Gauto aún no sabemos nada (inédito) y Herrera no me parece mal complemento. Lo del 9 es un drama, sí.

Más drama quizás lo del medio pero quizás lo sería menos si se dejara de experimentos con Mario o probará otro sistema.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 27 de Octubre de 2024, 21:12

Yo creo que se lo cargan o no se hubiese filtrado, que acierten con el nuevo y que tenga más suerte. Gracias Idiakez por el buen trabajo, suerte en tus futuros proyectos.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Domingo 27 de Octubre de 2024, 21:13

Si se puidera escoller eu quedaría con Imanol e chimparía os que van dicidir o seu futuro.

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Domingo 27 de Octubre de 2024, 21:14

CocaCela escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:47
Miedo me da quien pudiera venir, también te digo. Pero es que... teniendo en cuenta quiénes están siendo los entrenadores de los equipos de arriba... casi prefiero alguien que no sea muy conocido que alguien con nombre. No tenía ni idea de quien era José Alberto López (Racing), Antonio Hidalgo (Huesca) etc...
Lo que decía. Veo por Twitter que piden a Sergio González, Jémez o Pacheta... Para mi sorpresa, el que más puntos por partido ha sacado es Pacheta. Jémez y Sergio apenas llegan a 1,20 o 1,30 ppp en la mayoría de sus equipos. Por eso digo que no sé yo... Miedo me da.

Lo de Gilsanz ni lo comento. Un entrenador que con 51 tacos no ha entrenado más allá de Tercera... dudo que sea la solución.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 27 de Octubre de 2024, 21:16

CocaCela escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 21:14
CocaCela escribió:
Miedo me da quien pudiera venir, también te digo. Pero es que... teniendo en cuenta quiénes están siendo los entrenadores de los equipos de arriba... casi prefiero alguien que no sea muy conocido que alguien con nombre. No tenía ni idea de quien era José Alberto López (Racing), Antonio Hidalgo (Huesca) etc...
Lo que decía. Veo por Twitter que piden a Sergio González, Jémez o Pacheta... Para mi sorpresa, el que más puntos por partido ha sacado es Pacheta. Jémez y Sergio apenas llegan a 1,20 o 1,30 ppp en la mayoría de sus equipos. Por eso digo que no sé yo... Miedo me da.

Lo de Gilsanz ni lo comento. Un entrenador que con 51 tacos no ha entrenado más allá de Tercera... dudo que sea la solución.
Es que Pacheta sería el sueño húmedo de muchos creo yo.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Domingo 27 de Octubre de 2024, 21:17

Non aprendemos nada, que de todos os fichaxes que trouxo este ano o figura de Soriano non valgan nin para o Paiosaco tamén ten culpa Soriano.
Sen ir máis lonxe aquí tampouco nos valeu Borja.

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Domingo 27 de Octubre de 2024, 21:20

Don escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 21:16
CocaCela escribió:
CocaCela escribió:

Es que Pacheta sería el sueño húmedo de muchos creo yo.
Yo es que de Pacheta tengo la imagen de un entrenador "de los de antes". Tipo Mendilibar o Fernando Vázquez. De mucho corazón pero tampoco unas ideas rompedoras... No me diría mucho.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 27 de Octubre de 2024, 21:21

migui escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 21:17
Non aprendemos nada, que de todos os fichaxes que trouxo este ano o figura de Soriano non valgan nin para o Paiosaco tamén ten culpa Soriano.
Sen ir máis lonxe aquí tampouco nos valeu Borja.
Prefieres a plantilla do Mirandés? A do Córdoba? Ou mellor a do Eldense? Se cadra a do Leganés o ano pasado.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Domingo 27 de Octubre de 2024, 21:21

CocaCela escribió:
Entrenar en primera 8 años en equipos de descenso como hizo Sergio como para tener ratio de puntos.
Pacheta ni la mitad en primera.

Responder