Imanol Idiákez
- chaney
- · Work in progress ·
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
Se habla de que queremos ser un club de cantera, apostar por los de casa...
Vale, muy bien. Pues si despiden a idiakez, ¿Por qué no Gilsanz?
Vale, muy bien. Pues si despiden a idiakez, ¿Por qué no Gilsanz?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No estoy de acuerdo.Tenemos a un jugador que fue un gran jugador pero ahora ya está hacia abajo,2 chavales con proyección buenísimos pero todavía sin llegar a su top, dos delanteros que dudo que mejoren al Benavente y gente como Rama o Davo que dudo que jugaran en el Galicia Gaiteira.Don escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:46A ver qué equipo tenía un frente de ataque como el nuestro.
Cuando filtras esto así es que no sigue, el año pasado salía que habían ultimátums pero no reuniones para estudiar el cese. Ya estás generando mal rollo y dando a entender que no quieres que siga.

Susto o muerte.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues eso, ya volvieron de Brasil y ahora ya tienen excusa para facturar unas horitas extras.
Hablarán de todo menos de fútbol
Hablarán de todo menos de fútbol
Que estoy hablando de que ya era un mal entrenador en 1rfef y que las individualidades lo salvaron.Marcos escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:50No estoy de acuerdo.Tenemos a un jugador que fue un gran jugador pero ahora ya está hacia abajo,2 chavales con proyección buenísimos pero todavía sin llegar a su top, dos delanteros que dudo que mejoren al Benavente y gente como Rama o Davo que dudo que jugaran en el Galicia Gaiteira.Don escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:46A ver qué equipo tenía un frente de ataque como el nuestro.
Soriano, Mella y Yere serían titulares en cualquier equipo de media tabla de la categoría. Lucas pese a su penoso estado de forma probablemente también. Luego de Gauto aún no sabemos nada (inédito) y Herrera no me parece mal complemento. Lo del 9 es un drama, sí.
Más drama quizás lo del medio pero quizás lo sería menos si se dejara de experimentos con Mario o probará otro sistema.
Yo creo que se lo cargan o no se hubiese filtrado, que acierten con el nuevo y que tenga más suerte. Gracias Idiakez por el buen trabajo, suerte en tus futuros proyectos.
Si se puidera escoller eu quedaría con Imanol e chimparía os que van dicidir o seu futuro.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Lo que decía. Veo por Twitter que piden a Sergio González, Jémez o Pacheta... Para mi sorpresa, el que más puntos por partido ha sacado es Pacheta. Jémez y Sergio apenas llegan a 1,20 o 1,30 ppp en la mayoría de sus equipos. Por eso digo que no sé yo... Miedo me da.CocaCela escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:47Miedo me da quien pudiera venir, también te digo. Pero es que... teniendo en cuenta quiénes están siendo los entrenadores de los equipos de arriba... casi prefiero alguien que no sea muy conocido que alguien con nombre. No tenía ni idea de quien era José Alberto López (Racing), Antonio Hidalgo (Huesca) etc...
Lo de Gilsanz ni lo comento. Un entrenador que con 51 tacos no ha entrenado más allá de Tercera... dudo que sea la solución.
Es que Pacheta sería el sueño húmedo de muchos creo yo.CocaCela escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 21:14Lo que decía. Veo por Twitter que piden a Sergio González, Jémez o Pacheta... Para mi sorpresa, el que más puntos por partido ha sacado es Pacheta. Jémez y Sergio apenas llegan a 1,20 o 1,30 ppp en la mayoría de sus equipos. Por eso digo que no sé yo... Miedo me da.CocaCela escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:47Miedo me da quien pudiera venir, también te digo. Pero es que... teniendo en cuenta quiénes están siendo los entrenadores de los equipos de arriba... casi prefiero alguien que no sea muy conocido que alguien con nombre. No tenía ni idea de quien era José Alberto López (Racing), Antonio Hidalgo (Huesca) etc...
Lo de Gilsanz ni lo comento. Un entrenador que con 51 tacos no ha entrenado más allá de Tercera... dudo que sea la solución.
Non aprendemos nada, que de todos os fichaxes que trouxo este ano o figura de Soriano non valgan nin para o Paiosaco tamén ten culpa Soriano.
Sen ir máis lonxe aquí tampouco nos valeu Borja.
Sen ir máis lonxe aquí tampouco nos valeu Borja.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Yo es que de Pacheta tengo la imagen de un entrenador "de los de antes". Tipo Mendilibar o Fernando Vázquez. De mucho corazón pero tampoco unas ideas rompedoras... No me diría mucho.Don escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 21:16Es que Pacheta sería el sueño húmedo de muchos creo yo.CocaCela escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 21:14Lo que decía. Veo por Twitter que piden a Sergio González, Jémez o Pacheta... Para mi sorpresa, el que más puntos por partido ha sacado es Pacheta. Jémez y Sergio apenas llegan a 1,20 o 1,30 ppp en la mayoría de sus equipos. Por eso digo que no sé yo... Miedo me da.CocaCela escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:47Miedo me da quien pudiera venir, también te digo. Pero es que... teniendo en cuenta quiénes están siendo los entrenadores de los equipos de arriba... casi prefiero alguien que no sea muy conocido que alguien con nombre. No tenía ni idea de quien era José Alberto López (Racing), Antonio Hidalgo (Huesca) etc...
Prefieres a plantilla do Mirandés? A do Córdoba? Ou mellor a do Eldense? Se cadra a do Leganés o ano pasado.
Entrenar en primera 8 años en equipos de descenso como hizo Sergio como para tener ratio de puntos.CocaCela escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 21:14Lo que decía. Veo por Twitter que piden a Sergio González, Jémez o Pacheta... Para mi sorpresa, el que más puntos por partido ha sacado es Pacheta. Jémez y Sergio apenas llegan a 1,20 o 1,30 ppp en la mayoría de sus equipos. Por eso digo que no sé yo... Miedo me da.
Pacheta ni la mitad en primera.