Davo [Murcia CF]
- BossYandel
- · Born to win ·
Re: Davo, 11
Una de las mejores noticias de la temporada, que haya desparecido de la rotación jugando en banda derecha.
A verdade é que se está notando moito para ben sí, sobretodo de cara a portería 
Non troleo cando digo que algunha das que tivo Barbero este non as fallaba, terá todo o malo, pero gol ten.
Se xa lle caen hostias sen xogar non me quero imaxinar se chega a xogar xa habería saco de boxeo para culpalo ata das cagadas defensivas se fai falta.

Non troleo cando digo que algunha das que tivo Barbero este non as fallaba, terá todo o malo, pero gol ten.
Se xa lle caen hostias sen xogar non me quero imaxinar se chega a xogar xa habería saco de boxeo para culpalo ata das cagadas defensivas se fai falta.
También Barbero las metía el año pasado y éste no está fino.NoGarD escribió: ↑Jueves 10 de Octubre de 2024, 11:29A verdade é que se está notando moito para ben sí, sobretodo de cara a portería
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues yo lo metería si en Elche la cosa va mal....
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Creo que le va tocando la oportunidad de 9. Cuando lo hizo en los inicios de la segunda vuelta el año pasado no estuvo nada mal.
- prey
- · alineator ·
Jijijijajaja pero 10 seguidas no las falla.
Ya no recordaba lo malo que es.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y lento, lento y malo malísimo. Iba justo en segunda b, es ridículo en segunda
É bastante pero bastante máis intelixente que Barbero e Bouldin, entende o xogo bastante mellor e non fallaria a metade das que fallan eles, non teño probas nin tampouco dúbidas. Iso si, runrun e risitas antes de que tocara o primeiro balón, non vaia ser que a xente en Riazor non faga o parvo un día.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
BossYandel escribió: ↑Jueves 10 de Octubre de 2024, 10:17Una de las mejores noticias de la temporada, que haya desparecido de la rotación jugando en banda derecha.

Se ha convertido en un meme para la grada. A mí me sigue pareciendo increíble verlo jugando en segunda con el Dépor.
-
- · Converso escarolista ·
Lo de 1ªRfef en segunda aún se hace más claro, le falta fuelle, aún saliendo del banquillo no le da para alcanzar balones en largo porque no tiene piernas para ello. Hace falta traer gente en invierno y las fichas son limitadas, hace falta la suya, no hay mucho más.
Coincido. Hoxe foi sair e fixo 3 ou 4 desmarques de ruptura que nin soñan os outros. Tamen e verdade que despois quixo atravesar a un rival, fiel ao seu estilo. Pero tampouco entendo tanta risita, creo que poderia xogar mais e sería útil.NoGarD escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:54É bastante pero bastante máis intelixente que Barbero e Bouldin, entende o xogo bastante mellor e non fallaria a metade das que fallan eles, non teño probas nin tampouco dúbidas. Iso si, runrun e risitas antes de que tocara o primeiro balón, non vaia ser que a xente en Riazor non faga o parvo un día.
Es lo que hablamos tantas veces de él, sabe cómo jugar pero no le alcanza el nivel.
Será buen entrenador.
Será buen entrenador.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Su nivel es de preferente,no hay más vuelta de hoja.
Eso si otra muestra más de la infamia del mercado de verano.
Eso si otra muestra más de la infamia del mercado de verano.