Davo [Murcia CF]
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Davo, 11
Y lento, lento y malo malísimo. Iba justo en segunda b, es ridículo en segunda
É bastante pero bastante máis intelixente que Barbero e Bouldin, entende o xogo bastante mellor e non fallaria a metade das que fallan eles, non teño probas nin tampouco dúbidas. Iso si, runrun e risitas antes de que tocara o primeiro balón, non vaia ser que a xente en Riazor non faga o parvo un día.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
BossYandel escribió: ↑Jueves 10 de Octubre de 2024, 10:17Una de las mejores noticias de la temporada, que haya desparecido de la rotación jugando en banda derecha.

Se ha convertido en un meme para la grada. A mí me sigue pareciendo increíble verlo jugando en segunda con el Dépor.
-
- · Converso escarolista ·
Lo de 1ªRfef en segunda aún se hace más claro, le falta fuelle, aún saliendo del banquillo no le da para alcanzar balones en largo porque no tiene piernas para ello. Hace falta traer gente en invierno y las fichas son limitadas, hace falta la suya, no hay mucho más.
Coincido. Hoxe foi sair e fixo 3 ou 4 desmarques de ruptura que nin soñan os outros. Tamen e verdade que despois quixo atravesar a un rival, fiel ao seu estilo. Pero tampouco entendo tanta risita, creo que poderia xogar mais e sería útil.NoGarD escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:54É bastante pero bastante máis intelixente que Barbero e Bouldin, entende o xogo bastante mellor e non fallaria a metade das que fallan eles, non teño probas nin tampouco dúbidas. Iso si, runrun e risitas antes de que tocara o primeiro balón, non vaia ser que a xente en Riazor non faga o parvo un día.
Es lo que hablamos tantas veces de él, sabe cómo jugar pero no le alcanza el nivel.
Será buen entrenador.
Será buen entrenador.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Su nivel es de preferente,no hay más vuelta de hoja.
Eso si otra muestra más de la infamia del mercado de verano.
Eso si otra muestra más de la infamia del mercado de verano.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pues para lo que lleva sin jugar ni tan mal.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Louie Louie escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 20:53Pues para lo que lleva sin jugar ni tanmalbien.
Yo tampoco lo vi mal, pero sí me dio la sensación de le faltaba una pizca de intención, imagino que sabrá que va a salir sí o sí más pronto que tarde y por ahí al margen de calidad también creo que le ha faltado un por de intención.
Me dió la sensación de que hasta evitaban pasársela a no ser que fuera inevitable.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Estuvo atacando el espacio entre el central y el lateral de su lado, le salió un par de veces, pero es que la defensa del Rácing me pareció muy trabajada, era complicado sorprenderles. Además que va muy justo de nivel en la categoría.
Venir a pasarle facturas a éste tela hoy eh! A mí me parece malo como la carne del pescuezo, pero hizo lo que debe hacer alguien que sale del banquillo, y más en la situación en la que estábamos, se dejó los huevos corriendo y atacando espacios, y lo hizo muy bien. El chaval da para lo que da, pero cuando es útil hay que decirlo y hoy fué útil. Lo de siempre, a uno se le pone la cruz y ya está.
Otros que lo hacen peor y no se puede decir nada.
Otros que lo hacen peor y no se puede decir nada.
- BossYandel
- · Born to win ·
Eso me pasa por hablarQUIMERA escribió: ↑Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:54BossYandel escribió: ↑Jueves 10 de Octubre de 2024, 10:17Una de las mejores noticias de la temporada, que haya desparecido de la rotación jugando en banda derecha.ya no te queda nada a lo que agarrarte

Es penoso verlo sobre le campo la verdad, por no hablar del regate que intentó a la altura de la lambretta de Vinicius.