Imanol Idiákez

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
astigmata
· Converso escarolista ·

Re: Imanol Idiákez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:40

Kalashnikov reborn escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:37
NinFadaNinPrincesa escribió:
astigmata escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:30
Vázquez, hablando ahora que no es problema táctico, es un muy buen chaval, pero si creo que ver sucesivamente en el balón parado gente buscando marcas al buen tun tun, ver que haces cambios de posición, pero no prevés ajustes necesarios, como la ausencia de referencias si deseas poner a Lucas de nueve, los problemas del medio si pones a Soriano en el medio sin ajustar con ayudas de otros jugadores ya que sabes no es un futbolista con cuerpo y capacidad defensiva alta, cuando fías tu ataque a la imaginación de Yeremay o Mella, pues si, creo que hay cosas tácticas que fallan.
No lo escuché muy bien, pero creo que dijo algo en plan "no de todo" o "sí, pero no". A ver, ningún jugador, y menos titular, creo que vaya a salir a echar pestes del míster, pero de lo de hoy creo que también se dieron cuenta ellos.
Si, pero la intensidad de los corners no es algo táctico, ellos nos agarran cuando lo sacamos nosotros, pero nosotros somos muy blanditos, el primer gol no tiene explicación.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Si fuera algo puntual, te lo compro, pero es norma que nos remate gente sola, y si ves los movimientos de nuestra gente, hay chicos corriendo a tierra de nadie sin saber ni como colocarse, eso me hace sospechar que no hay un plan para vigilar al rival, sino que es un poco, pues hacemos masa y la sacamos por nuestros huevos, en 1ª Rfef nos resultaba, ahora pues no.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:41

Rifle escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:32
Al menos agradezco que no haya intentado contar una película. Ha reconocido que fue un partido de mierda, sin excusas. Sin escudarse en que al final metimos el 2-1. Espero que aprenda, ya que se va a quedar desgraciadamente, y nunca vuelva a hacer una alineación lamentable como hoy.
Bueno, dice que la segunda parte fue bastante decente, algo de tomadura de pelo si que tiene.

NinFadaNinPrincesa
· Forero Experto ·

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:42

Kalashnikov reborn escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:37
NinFadaNinPrincesa escribió:
astigmata escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:30
Vázquez, hablando ahora que no es problema táctico, es un muy buen chaval, pero si creo que ver sucesivamente en el balón parado gente buscando marcas al buen tun tun, ver que haces cambios de posición, pero no prevés ajustes necesarios, como la ausencia de referencias si deseas poner a Lucas de nueve, los problemas del medio si pones a Soriano en el medio sin ajustar con ayudas de otros jugadores ya que sabes no es un futbolista con cuerpo y capacidad defensiva alta, cuando fías tu ataque a la imaginación de Yeremay o Mella, pues si, creo que hay cosas tácticas que fallan.
No lo escuché muy bien, pero creo que dijo algo en plan "no de todo" o "sí, pero no". A ver, ningún jugador, y menos titular, creo que vaya a salir a echar pestes del míster, pero de lo de hoy creo que también se dieron cuenta ellos.
Si, pero la intensidad de los corners no es algo táctico, ellos nos agarran cuando lo sacamos nosotros, pero nosotros somos muy blanditos, el primer gol no tiene explicación.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Bueno, yo creo que en la inoperancia del balón parado algo tendrá que ver el cuerpo técnico, también. Porque ni en ataque ni en defensa. Y a veces no es cuestión de intensidad, sino de que no se sabe de quién es cada marca. Eso en defensa. En ataque, nada, a la olla y a ver si alguien la pilla.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:43

Hoy a estado mal, lo de Lucas me parece opinable pero lo de Patiño no hay por donde cogerlo y sobre todo, no ha funcionado.

En general, creo que está intentando jugar como si tuviesemos más calidad de la que realmente tenemos, el partido de hoy creo que aclara mucho el panorama, hay que jugar mínimo con dos que te defiendan en medio campo y una referencia arriba. Cuando tiene defensas blandos tienes que meter más o tener mucha calidad arriba, llevamos 10 jornadas intentado meter la calidad de arriba pero no ha cuajado, yo me plantearía empezar a pensar como el típico recién ascendido que tiene que salvar el descenso y si eso implica cargarse a Lucas y/o Mario, a Yeremay o a Mella pues adelante, pero hay que cerrar el medio y ser contundentes en las áreas.

Si Idiakez no lo hace que traigan otra vez a Vázquez o al que sea.

Farruko
· Recién Llegado ·

Mensaje por Farruko » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:45

Pues sinceramente espero que si hubiese bronca en los vestuarios. A mi lo de hoy me parece vergonzoso, y ya no solo la 1era parte. Tengo la sensación de que a pesar del 2-0, en la segunda parte se pudo haber remontado o por lo menos haber generado más peligro ante un Levante que decidió dejar de jugar, pero como siempre falto garra e intensidad y no nos llegó.

Veo jugadores que se esconden y con poco carácter, y con esto no quiero disculpar tampoco el planteamiento de Imanol, pero me parece una realidad que se debe comentar y espero que así se hiciese en el vestuario.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:46

Rifle escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:39
Dicen en la ser que el enfado de Idiakez fue tremendo. Se oían gritos desde fuera.
Porque no estoy yo ahí, que si no los gritos que iba a escuchar Imanol con los míos pidiendo que dimita.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:47

Andretua escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:41
Rifle escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:32
Al menos agradezco que no haya intentado contar una película. Ha reconocido que fue un partido de mierda, sin excusas. Sin escudarse en que al final metimos el 2-1. Espero que aprenda, ya que se va a quedar desgraciadamente, y nunca vuelva a hacer una alineación lamentable como hoy.
Bueno, dice que la segunda parte fue bastante decente, algo de tomadura de pelo si que tiene.
La segunda parte fue decente, pero claro, la primera fue infame y al Levante ya le valía.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:47

Blues_13 escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:43
lo de Lucas me parece opinable
Alguna vez os bajaréis de la burra, Imanol y el resto.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:48

Pues si pierde el vestuario pierde lo único que le mantiene en el puesto. Le va a salvar el calendario está vez...

Farruko
· Recién Llegado ·

Mensaje por Farruko » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:49

Blues_13 escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:43
Hoy a estado mal, lo de Lucas me parece opinable pero lo de Patiño no hay por donde cogerlo y sobre todo, no ha funcionado.

En general, creo que está intentando jugar como si tuviesemos más calidad de la que realmente tenemos, el partido de hoy creo que aclara mucho el panorama, hay que jugar mínimo con dos que te defiendan en medio campo y una referencia arriba. Cuando tiene defensas blandos tienes que meter más o tener mucha calidad arriba, llevamos 10 jornadas intentado meter la calidad de arriba pero no ha cuajado, yo me plantearía empezar a pensar como el típico recién ascendido que tiene que salvar el descenso y si eso implica cargarse a Lucas y/o Mario, a Yeremay o a Mella pues adelante, pero hay que cerrar el medio y ser contundentes en las áreas.

Si Idiakez no lo hace que traigan otra vez a Vázquez o al que sea.
Yo también coincido en que lo peor de su gestión está en querer meter a todos los futbolistas teoricamente de buen pie con calzador, con inventos raros como Mario de mediocentro. Tal vez haya que bajar los pies a la tierra un poco y jugar más directo, con centros desde los bandas para que las intente cazar el delantero (o los delanteros si al final como hoy se decide jugar con 2) y dejarse de tanto rollo.

Wasky
· Recién Llegado ·

Mensaje por Wasky » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:54

Es la de siempre... En una temporada y casi media no ha llegado a aprender que jugar con Lucas es jugar sin delantero y que cada jugador tiene que jugar en su sitio.

No solo es la actitud, seguimos dando pena a balón parado y, o no es capaz de verlo, o no sabe cómo mejorarlo. Es incapaz de mejorar un partido con sus cambios.

Es que yo no sé si cuenta realmente con el apoyo de los jugadores. Es más no se que es peor si pensar que la primera parte viene de que le están haciendo la cama o que el nivel es realmente ese.

Yo creo que está empezando a ser consciente de que esto no lo saca adelante con la misma estrategia del año pasado y se ven a la legua sus limitaciones. Pero vamos que si lo de la bronca es verdad el vestuario se va a convertir en un polvorin.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Ascenso directo
· Recién Llegado ·

Mensaje por Ascenso directo » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:54

Tener un buen entrenador es algo fundamental. Si hay que gastarse pasta que sea en esto. Y Escotet es multimillonario. El Granada contrató a un entrenador contrastado y llevan como 4 victorias seguidas. A mí me gustan Sergio, Pacheta y me vale Paco Jémez.

Wasky
· Recién Llegado ·

Mensaje por Wasky » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:57

Ascenso directo escribió:Tener un buen entrenador es algo fundamental. Si hay que gastarse pasta que sea en esto. Y Escotet es multimillonario. El Granada contrató a un entrenador contrastado y llevan como 4 victorias seguidas. A mí me gustan Sergio, Pacheta y me vale Paco Jémez.
Con Paco Jemez sería una ruleta rusa.

Con Sergio o Pacheta veríamos que lo de que la plantilla no da para más es simplemente mentira.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Irwin
· Forero Profesional ·

Mensaje por Irwin » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:58

Sergio me parece de lo más potable que hay a nuestro alcance , pero ignoro si hay feeling por ambas partes; quizás Lucas podría ayudar al desenlace al haber coincidido en el Cadiz.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:59

jorecho escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:28
Zlatan escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:18
jorecho escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:16
Yo le tengo confianza, hoy se equivoca, el primer tiempo ha sido desastroso y el planteamiento no hubo por donde cogerlo, pero creo que tenemos menos puntos de los que merecemos y que la idea general de juego es la correcta. Como siempre, el tiempo dará y quitará razones.
Esto es coña máxima no? Porque sino yo me estoy volviendo loco y ya ni entiendo nada.
Por que? Por tener una opinión diferente a la tuya?
A la mía y a la del 99% de aficionados parece ser.

Pero si, puedes opinar lo que te dé la gana claro. Igual que a mi me parece de coña máxima decir esto después de lo perpetuado y lo visto todo este tiempo.

Responder