Imanol Idiákez
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
Pues si pierde el vestuario pierde lo único que le mantiene en el puesto. Le va a salvar el calendario está vez...
Yo también coincido en que lo peor de su gestión está en querer meter a todos los futbolistas teoricamente de buen pie con calzador, con inventos raros como Mario de mediocentro. Tal vez haya que bajar los pies a la tierra un poco y jugar más directo, con centros desde los bandas para que las intente cazar el delantero (o los delanteros si al final como hoy se decide jugar con 2) y dejarse de tanto rollo.Blues_13 escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:43Hoy a estado mal, lo de Lucas me parece opinable pero lo de Patiño no hay por donde cogerlo y sobre todo, no ha funcionado.
En general, creo que está intentando jugar como si tuviesemos más calidad de la que realmente tenemos, el partido de hoy creo que aclara mucho el panorama, hay que jugar mínimo con dos que te defiendan en medio campo y una referencia arriba. Cuando tiene defensas blandos tienes que meter más o tener mucha calidad arriba, llevamos 10 jornadas intentado meter la calidad de arriba pero no ha cuajado, yo me plantearía empezar a pensar como el típico recién ascendido que tiene que salvar el descenso y si eso implica cargarse a Lucas y/o Mario, a Yeremay o a Mella pues adelante, pero hay que cerrar el medio y ser contundentes en las áreas.
Si Idiakez no lo hace que traigan otra vez a Vázquez o al que sea.
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Es la de siempre... En una temporada y casi media no ha llegado a aprender que jugar con Lucas es jugar sin delantero y que cada jugador tiene que jugar en su sitio.
No solo es la actitud, seguimos dando pena a balón parado y, o no es capaz de verlo, o no sabe cómo mejorarlo. Es incapaz de mejorar un partido con sus cambios.
Es que yo no sé si cuenta realmente con el apoyo de los jugadores. Es más no se que es peor si pensar que la primera parte viene de que le están haciendo la cama o que el nivel es realmente ese.
Yo creo que está empezando a ser consciente de que esto no lo saca adelante con la misma estrategia del año pasado y se ven a la legua sus limitaciones. Pero vamos que si lo de la bronca es verdad el vestuario se va a convertir en un polvorin.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
No solo es la actitud, seguimos dando pena a balón parado y, o no es capaz de verlo, o no sabe cómo mejorarlo. Es incapaz de mejorar un partido con sus cambios.
Es que yo no sé si cuenta realmente con el apoyo de los jugadores. Es más no se que es peor si pensar que la primera parte viene de que le están haciendo la cama o que el nivel es realmente ese.
Yo creo que está empezando a ser consciente de que esto no lo saca adelante con la misma estrategia del año pasado y se ven a la legua sus limitaciones. Pero vamos que si lo de la bronca es verdad el vestuario se va a convertir en un polvorin.
- Ascenso directo
- · Recién Llegado ·
Tener un buen entrenador es algo fundamental. Si hay que gastarse pasta que sea en esto. Y Escotet es multimillonario. El Granada contrató a un entrenador contrastado y llevan como 4 victorias seguidas. A mí me gustan Sergio, Pacheta y me vale Paco Jémez.
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Con Paco Jemez sería una ruleta rusa.Ascenso directo escribió:Tener un buen entrenador es algo fundamental. Si hay que gastarse pasta que sea en esto. Y Escotet es multimillonario. El Granada contrató a un entrenador contrastado y llevan como 4 victorias seguidas. A mí me gustan Sergio, Pacheta y me vale Paco Jémez.
Con Sergio o Pacheta veríamos que lo de que la plantilla no da para más es simplemente mentira.
Sergio me parece de lo más potable que hay a nuestro alcance , pero ignoro si hay feeling por ambas partes; quizás Lucas podría ayudar al desenlace al haber coincidido en el Cadiz.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
A la mía y a la del 99% de aficionados parece ser.jorecho escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:28Por que? Por tener una opinión diferente a la tuya?Zlatan escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:18Esto es coña máxima no? Porque sino yo me estoy volviendo loco y ya ni entiendo nada.jorecho escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:16Yo le tengo confianza, hoy se equivoca, el primer tiempo ha sido desastroso y el planteamiento no hubo por donde cogerlo, pero creo que tenemos menos puntos de los que merecemos y que la idea general de juego es la correcta. Como siempre, el tiempo dará y quitará razones.
Pero si, puedes opinar lo que te dé la gana claro. Igual que a mi me parece de coña máxima decir esto después de lo perpetuado y lo visto todo este tiempo.
Sergio me gusta, pero que se vaya de paseo con Munúa.
Si buscamos un nuevo entrenador que no sea pisoteando la poca dignidad que le queda al club.
Si buscamos un nuevo entrenador que no sea pisoteando la poca dignidad que le queda al club.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Para mí debería ser Ramis.Wasky escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:57Con Paco Jemez sería una ruleta rusa.Ascenso directo escribió:Tener un buen entrenador es algo fundamental. Si hay que gastarse pasta que sea en esto. Y Escotet es multimillonario. El Granada contrató a un entrenador contrastado y llevan como 4 victorias seguidas. A mí me gustan Sergio, Pacheta y me vale Paco Jémez.
Con Sergio o Pacheta veríamos que lo de que la plantilla no da para más es simplemente mentira.
Lo de la intensidad lo comenté yo varias veces en el hilo del partido. Podéis ver de donde viene el segundo gol, es una pérdida de Villares por estar empanado y no atacar el espacio.NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:38Se comenta en la radio que hay bronca fuerte en el vestuario. Será que nadie hizo caso a su planteamiento, no sé. Rebelión.nespe escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:23Vaia maneira de tirarlle o morto os xogadores, que tamen, pero…NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:21Ya. La culpa es mía, soy el responsable, pero la actitud fue intolerable, nadie metía la pierna... O sea, es culpa mía nominalmente, pero no.![]()
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ya está saliendo el nombre de Paco Jémez otra vez? En serio, queremos repetir lo del año de Anquela y Luis César? Paco Jémez es una inmensa MENTIRA de entrenador.
Yo pondría a camiseta petadita de entrenador-jugador y a correr.
Yo pondría a camiseta petadita de entrenador-jugador y a correr.
Yo pongo el cuello que los gritos eran por que nos descubrieron robando en los vestuarios.
Una toalla y un par de geles
Una toalla y un par de geles
Tal cual
Do que hai libre asi a bote pronto, Pacheta o resto mete medo
Transixiria con Oltra, pero sei seguro que non sairia ben
EDIT: Ramis esta libre, a topisimo con el
Ha perdido totalmente al equipo, y no hablo solo por los rendimientos o las decisiones absurdas más que debatidas en este foro. Para mí el poner hoy a Patiño y el cambiar hoy a Lucas son signos claros de que se ve fuera, y realmente es donde debe estar.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Le queda grande la categoría, como se intuía. Aunque pánico de quien pueden traer.