Imanol Idiákez
-
- · Forero Experto ·
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
Qué mierda intentaste en la primera parte?
A mi me da mucha pena, porque de verdad creo que teníamos equipo para luchar por el playoff, y lo estamos tirando todo a la basura por este inútil. Y el año que viene, aunque nos salvemos, Yeremay, Mella y Soriano se irán y habremos perdido una oportunidad enorme de una posible vuelta a primera con chicos de la casa con un gran talento.
-
- · Forero Experto ·
El problema no es largar a este zoquete de los banquillos, es el DD encargado de fichar ¿ Que diablos vio Soriano en Idiakez para traerlo al Depor ? Cuando venía de fracasar en todas partes y se sabía que era un necio como entrenador.
Si en este Club hubiera alguien que supiera un poco de fútbol , largaría a los dos juntos de una tacada.
Si en este Club hubiera alguien que supiera un poco de fútbol , largaría a los dos juntos de una tacada.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Soriano si sigue a este nivel se irá, pero al Eldense o algo así, porque vaya tela eh. Me está pareciendo el peor jugador de la plantilla... Es que ni Davo, Jaime o Patxorraman eh...Caamy escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:12A mi me da mucha pena, porque de verdad creo que teníamos equipo para luchar por el playoff, y lo estamos tirando todo a la basura por este inútil. Y el año que viene, aunque nos salvemos, Yeremay, Mella y Soriano se irán y habremos perdido una oportunidad enorme de una posible vuelta a primera con chicos de la casa con un gran talento.
Lo de hoy es terrible, con Soriano de mediocentro perdimos el centro del campo, con Lucas arriba no tuvimos presencia en el área, y con Patiño en la mediapunta, no tuvimos enlace en tres cuartos, y esto es lo peor, porque salimos con dos mediapuntas en el once y en la mediapunta no estuvo ninguno de ellos, sino Patiño más perdido que un pulpo en un garaje.
El error de Lucas lo justificaba un poco por la entrada de Patiño en el mediocentro para meter a Mario Soriano de mediapunta, pero metiendo a Patiño arriba no tiene ningún sentido. Sacrificas a Lucas sacándole de su posición natural para adelantarle cuando tienes a Bouldini que acaba de marcar el primer gol de un delantero del Deportivo esta temporada, y todo por alinear a Patiño en la mediapunta, donde está fuerísima de sitio. Pero qué decisión tan absurda.
Es que fue un descaro la primera parte, solemos dominar partidos con una gran presencia del equipo en tres cuartos y hoy había un agujero catastrófico justo en la posición de mediapunta y, teniendo a dos cracks justo para ese puesto, alineas a los dos para no poner a ninguno de ellos allí sino a un mediocentro fuera de sitio. Es que para hacer la labor de Patiño hoy y tenerle en esa posición, era muchísimo mejor salir con Hugo Rama de titular antes que el inglés.
Un despropósito de Idiákez, quizá su peor partido aquí.
El error de Lucas lo justificaba un poco por la entrada de Patiño en el mediocentro para meter a Mario Soriano de mediapunta, pero metiendo a Patiño arriba no tiene ningún sentido. Sacrificas a Lucas sacándole de su posición natural para adelantarle cuando tienes a Bouldini que acaba de marcar el primer gol de un delantero del Deportivo esta temporada, y todo por alinear a Patiño en la mediapunta, donde está fuerísima de sitio. Pero qué decisión tan absurda.
Es que fue un descaro la primera parte, solemos dominar partidos con una gran presencia del equipo en tres cuartos y hoy había un agujero catastrófico justo en la posición de mediapunta y, teniendo a dos cracks justo para ese puesto, alineas a los dos para no poner a ninguno de ellos allí sino a un mediocentro fuera de sitio. Es que para hacer la labor de Patiño hoy y tenerle en esa posición, era muchísimo mejor salir con Hugo Rama de titular antes que el inglés.
Yo le tengo confianza, hoy se equivoca, el primer tiempo ha sido desastroso y el planteamiento no hubo por donde cogerlo, pero creo que tenemos menos puntos de los que merecemos y que la idea general de juego es la correcta. Como siempre, el tiempo dará y quitará razones.
Eso es tenerle manía y punto. Ha hecho partidos buenos este año aunque ninguno sobresaliente. Lucas ha estado peor en los dos primeros sin ir más lejos y no se le pone en duda.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:14Soriano si sigue a este nivel se irá, pero al Eldense o algo así, porque vaya tela eh. Me está pareciendo el peor jugador de la plantilla... Es que ni Davo, Jaime o Patxorraman eh...Caamy escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:12A mi me da mucha pena, porque de verdad creo que teníamos equipo para luchar por el playoff, y lo estamos tirando todo a la basura por este inútil. Y el año que viene, aunque nos salvemos, Yeremay, Mella y Soriano se irán y habremos perdido una oportunidad enorme de una posible vuelta a primera con chicos de la casa con un gran talento.
Soriano es joven y se cascó una pedazo temporada el año pasado y los equipos lo saben. Estoy convencido que puede dar el mismo o mejor nivel si lo ponen a jugar en su sitio. Por ejemplo, a mi contra el Oviedo me gustó, me pareció de lo mejor del equipo, en un partido que se perdió por accidente.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:14Soriano si sigue a este nivel se irá, pero al Eldense o algo así, porque vaya tela eh. Me está pareciendo el peor jugador de la plantilla... Es que ni Davo, Jaime o Patxorraman eh...Caamy escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:12A mi me da mucha pena, porque de verdad creo que teníamos equipo para luchar por el playoff, y lo estamos tirando todo a la basura por este inútil. Y el año que viene, aunque nos salvemos, Yeremay, Mella y Soriano se irán y habremos perdido una oportunidad enorme de una posible vuelta a primera con chicos de la casa con un gran talento.
-
- · Converso escarolista ·
Yo no quiero que se le eche porque me veo a Javi Baraja y no, paso de mierdas. Lo veo como un completo, igual que pasó con Rosende-Cano, si sacas a Imanol, Soriano maño a buscar empleo, otra decisión me parece arreglar una fractura de peroné con una tirita.
Buena solución la de meter dos delanteros y poner a Escudero a centrar cuando vas perdiendo, te has dado cuenta en la J11?
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Esto es coña máxima no? Porque sino yo me estoy volviendo loco y ya ni entiendo nada.jorecho escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:16Yo le tengo confianza, hoy se equivoca, el primer tiempo ha sido desastroso y el planteamiento no hubo por donde cogerlo, pero creo que tenemos menos puntos de los que merecemos y que la idea general de juego es la correcta. Como siempre, el tiempo dará y quitará razones.
Se lo huele xdddd
No se puede explicar mejor.Aglaca escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:16Lo de hoy es terrible, con Soriano de mediocentro perdimos el centro del campo, con Lucas arriba no tuvimos presencia en el área, y con Patiño en la mediapunta, no tuvimos enlace en tres cuartos, y esto es lo peor, porque salimos con dos mediapuntas en el once y en la mediapunta no estuvo ninguno de ellos, sino Patiño más perdido que un pulpo en un garaje.
La vuelve a cagar poniendo a Lucas arriba. Las lesiones de Mfulu y Jurado es normal que afecten, pero lo de hoy fue un despropósito.