Pero queda alguien del foro en la Imanoleta?
Imanol Idiákez
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
Lo de insistir con Soriano en esa posición es para que nunca mas le den un banquillo en ninguna categoría. Y ojo, que soy muy pro Idiakez, pero la broma de Casper jugando de mediocentro ya me ha llegado al alma.
Seguirá ante el Racing pero si no gana no podemos perder más el tiempo. No da con esto, y tener al peor entrenador de segunda no es una solución.
La de Lucas de 9 idem.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:01Lo de insistir con Soriano en esa posición es para que nunca mas le den un banquillo en ninguna categoría. Y ojo, que soy muy pro Idiakez, pero la broma de Casper jugando de mediocentro ya me ha llegado al alma.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Tremendo. Partidazo. Es que no sé ni qué decir. Ya nos explicarás lo que quisiste hacer hoy. Expectante.
El diario oficial desenvaina...
Soriano mediocentro, Patiño mediapunta, Lucas de delantero solo arriba... sólo esto ya es para echarlo hoy.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La de Lucas de 9 si no te queda otra la puedo entender, pero si, tienes razón. Teniendo 3 delanteros sanos en el banquillo no puedes poner a Lucas de 9. La diferencia es que antes de poner a Soriano de mediocentro hay 22 jugadores mas adecuados en plantilla. Y no, no estoy exagerando. Creo sinceramente que aportaría mas Barbero, Bouldini o cualquiera en esa posición. Es que es jugar contra uno mas ponerle ahí.Adrao escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:02La de Lucas de 9 idem.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 24 de Octubre de 2024, 21:01Lo de insistir con Soriano en esa posición es para que nunca mas le den un banquillo en ninguna categoría. Y ojo, que soy muy pro Idiakez, pero la broma de Casper jugando de mediocentro ya me ha llegado al alma.
Yo soy más de sensaciones que de resultados, pero no me eran buenas antes, después de lo de hoy, menos. Aunque se ganase agónicamente al Racing yo le echaba. Me da pena que me cae bien, pero creo que le faltan cosas básicas. Ahora, ¿Qué va a venir? Sí es alguien con carencias graves igual le dejaba 3 o 4 partidos más y que no haya disculpas.
Hoy no hay defensa.
La primera parte horrorosa. Y la segunda parte con muy poca garra.
Fatal todos, empezando por el.
La primera parte horrorosa. Y la segunda parte con muy poca garra.
Fatal todos, empezando por el.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pon 2 mediocentros, 2 extremos e 2 puntas dunha vez e deixa de inventar con Soriano, Patiño e todos.
Fuera. Una victoria contra el Racing y que?
El conformismo de este club es apabullante. Habrá que buscar algo que hacer en los días de partido. Como si esto (le queda enorme la categoría) no se supiese ya