Todos los corners los tira Lucas y prácticamente los tira todos igual...culpa del entrenador o de Lucas?soichiro escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2024, 10:10A ver, por favor, los que justificáis a éste, por favor, decidme como, con la plantilla que tenemos, si suponemos que se entrena entre semana juego parado, entre otras cosas, ¿CÓMO COJONES SE CONSIGUEN LANZAR 16 CORNERS Y NO REMATAR A PUERTA EN NINGUNO? ¿Qué entrenan en balón parado, "movimientos estáticos de quedarse quietos o qué cojones"?
Es un lastre. El año pasado te salvo que Davo tenía gol (sino estabas fuera) y que a Yeremay le deberías regalar la mitad de tu sueldo, sino estarías cesado el año pasado.
Este año, ya no somos tan superiores y con alinear a los buenos, aq sea cediendo el mediocampo por poner a Mario como mediocentro, no sirve, se nota que no sirves pa' na'. Ni juego a balón parado, ni transiciones bien realizadas, ni juego contra un equipo cerrado ni mierdas. Y la excusa de la mala suerte te sirve para un par de partidos, pero llevamos 10... y si hay un problema de gol, tu lo ves y, en vez de solucionarlo, o pensar como solucionarlos, tu solución es que cuando se metan goles se solucionará es que eres incluso más inútil de lo que pareces. Sólo sirves para meter a los buenos y tener contento a Lucas, no sea que se mosquee y te echen, pq lo de hacerlo jugar el 100% de los minutos, a su edad, es estúpido. Si es idea tuya, es una tontería soberana que demuestra que no sirves. Y si es pq Lucas lo quiere jugar todo, ¿qué cojones haces? ¿Eres tú el entrenador o Lucas?.
Imanol Idiákez
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Esperando la sanción de la liga por decir q los 5' de descuento fueron una tomadura de pelo en 3... 2... 1...
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pues ya no sé qué quieres que te diga.
En el córner ensayado que sacamos en la primera parte, Ximo le pega al suelo y le roban el balón y se genera un contragolpe muy peligroso, creo que es la que salva Yere.
El volumen de córners que generamos en todos los partidos es muy alto. Y ya no es que no marquemos, si no que no logramos rematar o dar sensación de peligro más que en alguno suelto. Si el cuerpo técnico no es capaz de encontrar un camino para sacar partido a estas situaciones no pasa nada por intentar que uno de los muchos técnicos que hay en el club intente aportar en este aspecto y si no hay ninguno que valga un experto de fuera que venga a dar un clinic o masterclas o como quieras llamarlo. No pasa nada por pedir ayuda cuando algo no sale y así aprenden todos, técnicos y jugadores.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El Arsenal fichó a un señor para entrenar eso y es el mejor equipo del mundo en ese aspecto, y cada corner es una ocasión.
Nosotros fichamos fulanos para la directiva, nos vamos de viaje a Brasil para ver cómo trabaja el Todopoderoso Red Bull bragantino o cambiamos cosas que funcionan (El director de cantera, el director de comunicación) por otros que no solo porque son amigos.
Así nos va
Nosotros fichamos fulanos para la directiva, nos vamos de viaje a Brasil para ver cómo trabaja el Todopoderoso Red Bull bragantino o cambiamos cosas que funcionan (El director de cantera, el director de comunicación) por otros que no solo porque son amigos.
Así nos va
Yo creo que en el balón parado también nos penaliza un poco que nos faltan rematadores por alto, al final ayer eran Bouldini y PaVa, difícil creer que se fuese a buscar a otro.
O balón parado é unha baza que non aproveitamos, por non ter ensaiado, porque están mal tirados ou porque non temos rematadores, pode ser, pero para mín o que deberíamos dominar é o contrataque. Non poden sair catro tíos correndo e dous desmárcanse para o mesmo lado, quedando sos porque a defensa vaia por Deus, e a bola vai para o que ten menos poisibilidades, mais cuberto e á perna cambiada. E coma esa moitas. Adéstrase eso?, non sei, o que si sei é que si temos os millores xogadores para facelo, e facémolo mal.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues si, tenemos director deportivo, adjunto del director deportivo, director de futbol, adjunto del director de futbol, departamento de Scouting, director de futbol internacional, analistas, …. pero que luego nadie es capaz de estudiar a un portero que hace 9 meses estaba haciendo lo mismo en tu propio equipo, ya no digamos corregir los problemas defensivos en los balones parados en contra o en los cornes que sacamos; que digo yo que esta gente hará algo en todo el año, o solo se ponen a trabajar la última semana de mercado?Ou2 escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2024, 11:14El Arsenal fichó a un señor para entrenar eso y es el mejor equipo del mundo en ese aspecto, y cada corner es una ocasión.
Así nos va
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Con todos mis respetos soichiro,creo que se esta magnificando la plantilla a unos límites insospechados.soichiro escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2024, 10:10A ver, por favor, los que justificáis a éste, por favor, decidme como, con la plantilla que tenemos, si suponemos que se entrena entre semana juego parado, entre otras cosas, ¿CÓMO COJONES SE CONSIGUEN LANZAR 16 CORNERS Y NO REMATAR A PUERTA EN NINGUNO? ¿Qué entrenan en balón parado, "movimientos estáticos de quedarse quietos o qué cojones"?
Es un lastre. El año pasado te salvo que Davo tenía gol (sino estabas fuera) y que a Yeremay le deberías regalar la mitad de tu sueldo, sino estarías cesado el año pasado.
Este año, ya no somos tan superiores y con alinear a los buenos, aq sea cediendo el mediocampo por poner a Mario como mediocentro, no sirve, se nota que no sirves pa' na'. Ni juego a balón parado, ni transiciones bien realizadas, ni juego contra un equipo cerrado ni mierdas. Y la excusa de la mala suerte te sirve para un par de partidos, pero llevamos 10... y si hay un problema de gol, tu lo ves y, en vez de solucionarlo, o pensar como solucionarlos, tu solución es que cuando se metan goles se solucionará es que eres incluso más inútil de lo que pareces. Sólo sirves para meter a los buenos y tener contento a Lucas, no sea que se mosquee y te echen, pq lo de hacerlo jugar el 100% de los minutos, a su edad, es estúpido. Si es idea tuya, es una tontería soberana que demuestra que no sirves. Y si es pq Lucas lo quiere jugar todo, ¿qué cojones haces? ¿Eres tú el entrenador o Lucas?.
Tenemos 6-7 jugadores muy buenos.Pero de estos 6-7 buenos creemos que son mejores de lo que en realidad son.Se hablo incluso en agosto que teníamos de los mejores ataques de la categoría.
Luego el resto de jugadores son de medio pelo.
Repito,os equivocáis de hilo bajo mi pto de vista.
No cuela decir en la jornada 10 que son la mayoría cojonudos y estemos con el culo pegado al descenso si es que no caemos en el.
Algo no cuadra.Y lo de la suerte o la fortuna te puede colar en un partido con 2 palos pero ya está...
yo también creo que se ha magnificado la plantilla desde el primer día de la planificación, lo que no quita que esté infrautilizada. Ni de coña había equipo para ascender, ni de coña para estar como estamos.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Es que tampoco tenemos amenazas reales por arriba. Si está Bouldini en el campo y como mucho los 2 centrales. No nos vale de nada tirar 20 corners si no hay nadie capaz de rematarlos.Louie Louie escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2024, 11:08Pues ya no sé qué quieres que te diga.
En el córner ensayado que sacamos en la primera parte, Ximo le pega al suelo y le roban el balón y se genera un contragolpe muy peligroso, creo que es la que salva Yere.
El volumen de córners que generamos en todos los partidos es muy alto. Y ya no es que no marquemos, si no que no logramos rematar o dar sensación de peligro más que en alguno suelto. Si el cuerpo técnico no es capaz de encontrar un camino para sacar partido a estas situaciones no pasa nada por intentar que uno de los muchos técnicos que hay en el club intente aportar en este aspecto y si no hay ninguno que valga un experto de fuera que venga a dar un clinic o masterclas o como quieras llamarlo. No pasa nada por pedir ayuda cuando algo no sale y así aprenden todos, técnicos y jugadores.
Estamos a un par de goles de andar por mitad de tabla con opciones de play off. Y en octubre.
Yo suelo defender a casi todos los entrenadores que pasaron por aquí, hasta que veo que somos frágiles, no generamos o aburrimos a las ovejas.
Con Idiakez somos sólidos, incluso en los correcalles, me divierto viendo al equipo y vamos a por todos los partidos generando ocasiones para golear.
Yo suelo defender a casi todos los entrenadores que pasaron por aquí, hasta que veo que somos frágiles, no generamos o aburrimos a las ovejas.
Con Idiakez somos sólidos, incluso en los correcalles, me divierto viendo al equipo y vamos a por todos los partidos generando ocasiones para golear.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues claro que no, pero a algunos no nos sorprende, porque se relleno lo que tenías, no se mejoró, y no era muy complicado verlo y mejorarlo, a este equipo le mejoras portería, medio centro y delantera, pues igual si que aspirabas a algo
Yo es que creo también que magnificamos a la plantilla mucho. Somos una plantilla para no sufrir, de mitad de la tabla. En un año con suerte luchas play offs, en uno con mala suerte hay que asegurar mantener la categoría.
Es verdad, dominamos a rivales similares a nosotros, tenemos cosas buenas y los equipos de nivel bajo vienen a defenderse y somos superiores. Pero despues los arietes no definen, nos tropezamos mucho, no tenemos claridad o calidad suficiente para resolver situaciones de peligro y ultimos pases. Nuestro lider es un jugador muy muy de rachas. La defensa tiene muchos fallos de posicionamiento. Al centro del campo en muchas etapas del partido les cuesta mucho. El juego parado no sale y sufrimos cuando es en contra.
Yo no temo por estar abajo, pero no nos veo con capacidad de luchar arriba como se esta viendo. Ahora, que a lucas le viene la racha, empieza a estar fino, meter alguna falta, que los de arriba van metiendo alguno, pues quizas nos podamos ver con ilusión los ultimos 10 partidos.
Es verdad, dominamos a rivales similares a nosotros, tenemos cosas buenas y los equipos de nivel bajo vienen a defenderse y somos superiores. Pero despues los arietes no definen, nos tropezamos mucho, no tenemos claridad o calidad suficiente para resolver situaciones de peligro y ultimos pases. Nuestro lider es un jugador muy muy de rachas. La defensa tiene muchos fallos de posicionamiento. Al centro del campo en muchas etapas del partido les cuesta mucho. El juego parado no sale y sufrimos cuando es en contra.
Yo no temo por estar abajo, pero no nos veo con capacidad de luchar arriba como se esta viendo. Ahora, que a lucas le viene la racha, empieza a estar fino, meter alguna falta, que los de arriba van metiendo alguno, pues quizas nos podamos ver con ilusión los ultimos 10 partidos.
No hay trabajo colectivo en ataque ni en balón parado. Cómo bien dicen por ahí, los desmarques dan grima ver lo poco coordinados que están. Todo se fía a qué salga la genialidad de turno como Yeremay contra el r.ferrol o en Albacete (que luego estos últimos pusieron la defensa en mediocampo y se suicidaron).
En casa los rivales nos van a jugar juntitos y a salir rápido a la contra porque tienen peores jugadores (que no equipo) y nosotros tocamos y llegamos pero de manera descoordinada y sin claridad.
Ya van 10 partidos y la prueba del algodón no engaña, el equipo está poco trabajado y la gestión de los reservas y minutos es muy precaria.
En casa los rivales nos van a jugar juntitos y a salir rápido a la contra porque tienen peores jugadores (que no equipo) y nosotros tocamos y llegamos pero de manera descoordinada y sin claridad.
Ya van 10 partidos y la prueba del algodón no engaña, el equipo está poco trabajado y la gestión de los reservas y minutos es muy precaria.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues acuérdate que en Mayo había mucha gente que decía que el equipo de primera Rfef daba para ganar segunda división. Luego estábamos los agoreros, pero eso es otro tema