Con todos mis respetos soichiro,creo que se esta magnificando la plantilla a unos límites insospechados.soichiro escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2024, 10:10A ver, por favor, los que justificáis a éste, por favor, decidme como, con la plantilla que tenemos, si suponemos que se entrena entre semana juego parado, entre otras cosas, ¿CÓMO COJONES SE CONSIGUEN LANZAR 16 CORNERS Y NO REMATAR A PUERTA EN NINGUNO? ¿Qué entrenan en balón parado, "movimientos estáticos de quedarse quietos o qué cojones"?
Es un lastre. El año pasado te salvo que Davo tenía gol (sino estabas fuera) y que a Yeremay le deberías regalar la mitad de tu sueldo, sino estarías cesado el año pasado.
Este año, ya no somos tan superiores y con alinear a los buenos, aq sea cediendo el mediocampo por poner a Mario como mediocentro, no sirve, se nota que no sirves pa' na'. Ni juego a balón parado, ni transiciones bien realizadas, ni juego contra un equipo cerrado ni mierdas. Y la excusa de la mala suerte te sirve para un par de partidos, pero llevamos 10... y si hay un problema de gol, tu lo ves y, en vez de solucionarlo, o pensar como solucionarlos, tu solución es que cuando se metan goles se solucionará es que eres incluso más inútil de lo que pareces. Sólo sirves para meter a los buenos y tener contento a Lucas, no sea que se mosquee y te echen, pq lo de hacerlo jugar el 100% de los minutos, a su edad, es estúpido. Si es idea tuya, es una tontería soberana que demuestra que no sirves. Y si es pq Lucas lo quiere jugar todo, ¿qué cojones haces? ¿Eres tú el entrenador o Lucas?.
Tenemos 6-7 jugadores muy buenos.Pero de estos 6-7 buenos creemos que son mejores de lo que en realidad son.Se hablo incluso en agosto que teníamos de los mejores ataques de la categoría.
Luego el resto de jugadores son de medio pelo.
Repito,os equivocáis de hilo bajo mi pto de vista.
No cuela decir en la jornada 10 que son la mayoría cojonudos y estemos con el culo pegado al descenso si es que no caemos en el.
Algo no cuadra.Y lo de la suerte o la fortuna te puede colar en un partido con 2 palos pero ya está...