Sí, se los estoy contando. Los dos penaltis estuvieron muy bien lanzados, tienen PSxG de 0.92 y 0.99, no fueron ninguno culpa de Helton. El gol en propia sí que puede ser un poco injusto contarlo.vicante escribió: ↑Jueves 17 de Octubre de 2024, 20:43Estaslle contando os dous penaltis e o gol en propia neste 7, eh?Temprell escribió: ↑Jueves 17 de Octubre de 2024, 17:36Pues a raíz de tu comentario vi cómo iban los datos de Helton de los goles recibidos por los PSxG (es decir, los goles que debería haber recibido en función de la calidad de los tiros de los rivales). Lleva 7 goles recibidos con unos PSxG de 6.4, está rindiendo un poco peor de lo que debía en esta estadística.
Helton Leite, 25
Re: Helton Leite, 25
Helton Mueble
En el centro del gol es imposible cortarlo. Va perfecto.
Pues a mi me parece que se va de posición. Cuando remata, este sigue la trayectoria del balón como si se fuera. Si se queda Quieto en el medio, la paraba creo
En el gol en vez de salir con los brazos abiertos para tapar hueco sale echando el hombro, no jodamos... Vale que viene de una concatenación de fallos pero es tragada igual. Eso sí, todo hay que decirlo, el resto del partido bastante mejor, la verdad sea dicha.
No tapa nada en el gol. Luego sacó una buena en la segunda parte.KoubaGal escribió: ↑Sábado 19 de Octubre de 2024, 18:51En el gol en vez de salir con los brazos abiertos para tapar hueco sale echando el hombro, no jodamos... Vale que viene de una concatenación de fallos pero es tragada igual. Eso sí, todo hay que decirlo, el resto del partido bastante mejor, la verdad sea dicha.
Parou a que tiña que parar
-
- · Forero Experto ·
Hacia mucho que no veía una parada salvadora de nuestros porteros. Esa manita abajo en la segunda parte hacía años que no la veía en nuestros porteros.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El gol es una tragada criminal. Luego hace una muy buena parada, pero en el gol se caga encima cosa mala.
El gol no es nada fácil, va a una zona donde es muy difícil saber si es mejor salir o quedarse bajo palos. Desde luego la mayor responsabilidad es de Ximo. El resto del partido lo vi bien. Le sigue costando salir pero ahora mismo yo estoy tranquilo con Helton en la portería.
Yo creo que un portero de 1ª división sale y despeja ese centro pero claro, no estamos en 1ª-
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Yo creo que es complicado llegar a ese centro pero al menos hay que salir con un poco de fe para “hacerse grande” y poder parar el remate. Como mínimo estira los brazos, no vayas como si fueras a comprar el pan.
Ou saes ou quedas, pero fixo o que non se debe, acompañar a traxectoria do balón no centro e quedarse a media saida no remate. Prefiro que os porteiros pequen de sair moito. Prefiro que saia a polo baløn e non chegue, a que se quede en terra de ninguén.
Yo creo que en el gol están mal varios.
Obrador está lento en la caza del rechace y luego lo bailan cosa fina, Mario no termina de encontrar como apoyar a obrador, luego permitirnos el otro centro y Ximo tampoco consigue ni despejar ni molestar y este quizás pudo hacer algo más.
También os digo, al Elda esa jugada le sale una de cada 100 veces que la intenten. Ya sin contar el primer chut que se iría fuera 8 de cada 10 (alguna acabaría en gol también, claro).
Obrador está lento en la caza del rechace y luego lo bailan cosa fina, Mario no termina de encontrar como apoyar a obrador, luego permitirnos el otro centro y Ximo tampoco consigue ni despejar ni molestar y este quizás pudo hacer algo más.
También os digo, al Elda esa jugada le sale una de cada 100 veces que la intenten. Ya sin contar el primer chut que se iría fuera 8 de cada 10 (alguna acabaría en gol también, claro).