Me puede fallar la memoria pero diría que no nos ha costado ni un solo punto y alguno ha salvado.
Helton Leite, 25
Re: Helton Leite, 25
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Me sigue gustando más Parreño pero hoy poco que decirle. Algo palomitero.
Es el mejor portero que hemos tenido en años. Tiene aura.
La palomita Mackayesca que se la ahorre, que un corner aquí es medio gol.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Pues parecida a la del otro día vs el Málaga, yo creo que va a ser recurrente esa mano cambiada para la foto.
Bien, es que por ahora va resolviendo todo sin cagadas, que más se le puede pedir.
Bien, es que por ahora va resolviendo todo sin cagadas, que más se le puede pedir.
- BossYandel
- · Born to win ·
Buen partido, tritranquilo con este.
De momento no está muy exigido como para valorarlo más allá de sus palomitas innecesarias.
Yo continúo con mi sensación de que llevaríamos exactamente los mismos puntos con Germán en la portería, no veo un salto en la portería.
- BossYandel
- · Born to win ·
Es que nos tiran muy poco a puerta, afortunadamente. Si quitamos balón parado y penaltis pocos goles en jugada hemos encajado.
Xa está de segundo en toda a liga en % de paradas (80%, o primeiro Raúl Fernández do Mirandés cun 87%!!!). A min non me acaba de entrar polos ollos, pero os número son de porteirazo.
Jope, lo que son las sensaciones. No sabía que estuviera en Top 2 y cada tiró a puerta, es una angustia.
Cuando tendría que ser todo lo contrario
Cuando tendría que ser todo lo contrario
E que si Lucas fose top2 en goles/tiro levaria 8 goles. E Barbero 6.
Pues a raíz de tu comentario vi cómo iban los datos de Helton de los goles recibidos por los PSxG (es decir, los goles que debería haber recibido en función de la calidad de los tiros de los rivales). Lleva 7 goles recibidos con unos PSxG de 6.4, está rindiendo un poco peor de lo que debía en esta estadística.
Para mi mejoro las sensaciones que me dio en los primeros partidos, pero tiene esa cosa de portero latinoamericano que a veces se te para el corazon.
Estaslle contando os dous penaltis e o gol en propia neste 7, eh?Temprell escribió: ↑Jueves 17 de Octubre de 2024, 17:36Pues a raíz de tu comentario vi cómo iban los datos de Helton de los goles recibidos por los PSxG (es decir, los goles que debería haber recibido en función de la calidad de los tiros de los rivales). Lleva 7 goles recibidos con unos PSxG de 6.4, está rindiendo un poco peor de lo que debía en esta estadística.