Se pedia un central @Aglaca , se pedía.Aglaca escribió: ↑Lunes 14 de Octubre de 2024, 19:13Lo que no se puede hacer es decir que tendría que haber venido un central y si Barcia sale bien es que tuvo suerte. No, aquí no todo el mundo pedía un central, todos estábamos por la labor si venía alguien diferencial (claro, en el central y en cualquier sitio), pero al final esta gente optó por confiar en el cuarteto actual y haciendo la apuesta por Barcia, así que si Barcia sale bien y la rompe, el mérito será para Soriano por mantenerle el sitio y no cerrarle el puesto con otro titular de postín o mandarle cedido a Primera RFEF, como también se sugirió por aquí.
La del 9 es una cagada importante por ahora, pero si esta plantilla tuviese a un delantero de primer nivel para la categoría, ¿no hablaríamos de un tremendo plantillón?
Jaime no va a contar y aqui lo sabemos todos y se hablo.Porteria, central y un 9.
Lo de Barcia no es ningún mérito de Soriano, es mérito de Imanol.A mi no me la dais con esa que ya tengo bastantes años.Barcia, el mérito es de Barcia y sobretodo de Imanol.