Jornada 9ª. Elche CF 0 - 0 RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Jornada 9ª. Elche CF - RC Deportivo

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 12 de Octubre de 2024, 11:30

Marcos escribió:
Sábado 12 de Octubre de 2024, 11:17
Que pesadez con Soriano macho, alguien me dice que ha hecho para ser tan "importante"?

Pongo antes a Davo.
Yo por lo visto hasta ahora también.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 12 de Octubre de 2024, 11:58

Marcos escribió:
Sábado 12 de Octubre de 2024, 11:17
Que pesadez con Soriano macho, alguien me dice que ha hecho para ser tan "importante"?

Pongo antes a Davo.
Estás de broma? O solo cuenta esta temporada.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Sábado 12 de Octubre de 2024, 12:09

No no, hablo de esta temporada

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 12 de Octubre de 2024, 12:15

Esta temporada discreto, pero tiene la ventaja de que conocemos su rendimiento y lo que jugó en Eibar. Obviamente no se valora a Soriano como un fichaje desconocido, esperamos mucho más y sabemos que lo puede dar.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 12 de Octubre de 2024, 12:36

Pero si a Davo no le habéis visto esta temporada. Mario va a jugar y lo va a hacer bien. Sin ser la banda su mejor posición va a tener libertad para irse al medio y crear desde ahí, cerca del área, donde más nos puede aportar.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Sábado 12 de Octubre de 2024, 12:41

Ou2 escribió:
Sábado 12 de Octubre de 2024, 11:06
QUIMERA escribió:
Sábado 12 de Octubre de 2024, 10:28
Pues mas vale, porque otra derrota nos va a colocar en una situación complicada, no por peligrosa, es pronto, pero si por nervios y ansiedades que puede generar.

La duda, yo la tengo en si poner a Cristian en banda derecha, con Mella por Yeremay, o pasar a Lucas a la derecha, Mella izquierda y Mario medio
Pero mover a lucas para que?
Mario es suficientemente parecido a Yeremay para tener que andar con tantas historias.
Herrera es un delantero en banda, eso sí que cambiaría toda la forma de jugar el equipo
Coincido. Cada vez que tenemos medio problema en una posición nos las arreglamos para crear otros 3 inconvenientes en posiciones distintas para medio parchear la del problema.

Mario metiéndose al centro y dejándole el carril a Obrador. El jugador que más puede hacer la función de Yere en la plantilla y para el que la misma no es desconocida. Y el jugador de más cálidad que podemos meter ahí. Me parece la opción más lógica.

Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Mensaje por Urtoroth » Sábado 12 de Octubre de 2024, 12:43

Louie Louie escribió:
Sábado 12 de Octubre de 2024, 12:41
Coincido. Cada vez que tenemos medio problema en una posición nos las arreglamos para crear otros 3 inconvenientes en posiciones distintas para medio parchear la del problema.

Mario metiéndose al centro y dejándole el carril a Obrador. El jugador que más puede hacer la función de Yere en la plantilla y para el que la misma no es desconocida. Y el jugador de más cálidad que podemos meter ahí. Me parece la opción más lógica.
De hecho yo no veo a Mario llegando a línea de fondo y corriendo después a defender, pero sí a Obrador poniéndole balones a Boulder.ini (aunque las vaya a marrar, pq telita q ir de cabeza sea su mejor talento y aún esté seco).

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Sábado 12 de Octubre de 2024, 12:52

JGarcia escribió:
Sábado 12 de Octubre de 2024, 12:15
Esta temporada discreto, pero tiene la ventaja de que conocemos su rendimiento y lo que jugó en Eibar. Obviamente no se valora a Soriano como un fichaje desconocido, esperamos mucho más y sabemos que lo puede dar.
¿pero que rendimiento?

El problema está en que el es mediapunta y en ese sitio ya hay otro titularisimo.Esto de meterlo en el once con calzador aplica una mala planificación de plantilla.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 12 de Octubre de 2024, 12:57

Marcos escribió:
Sábado 12 de Octubre de 2024, 12:52
JGarcia escribió:
¿pero que rendimiento?

El problema está en que el es mediapunta y en ese sitio ya hay otro titularisimo.Esto de meterlo en el once con calzador aplica una mala planificación de plantilla.
Mediapunta de posición ideal, igual que es ideal para Mella jugar en la izquierda y lo hace en derecha. En el Depor ha jugado bastante en izquierda a un nivel bastante bueno, Aketxe también es mediapunta y en Eibar jugaba en la derecha. Es normal que se desplacen un poco a la banda, generan superioridades y tienden a ir hacia dentro dejando el carril al lateral cuando se tiene el balón.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 12 de Octubre de 2024, 14:46

Yo es que pondría a Obrador en el sitio de Yeremay y jugaría con doble lateral metiendo a Escudero. A mi Soriano en banda no me gusta. Dejad de decir que puede hacer la función de Yeremay. No, no puede.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Sábado 12 de Octubre de 2024, 14:49

Marcos escribió:
JGarcia escribió:
¿pero que rendimiento?

A ver, por mucho que te empeñes y no lo quieras ver, tanto contra el Oviedo como contra el Huesca fue lo mejor junto con Ximo.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 12 de Octubre de 2024, 15:50

Reogalego13 escribió:
Sábado 12 de Octubre de 2024, 14:46
Yo es que pondría a Obrador en el sitio de Yeremay y jugaría con doble lateral metiendo a Escudero. A mi Soriano en banda no me gusta. Dejad de decir que puede hacer la función de Yeremay. No, no puede.
¿No puede hacer de mediapunta izquierdo cuando el equipo no ataca a la contra?

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Sábado 12 de Octubre de 2024, 15:59

Don escribió:
Sábado 12 de Octubre de 2024, 14:49
Marcos escribió:
JGarcia escribió:
¿pero que rendimiento?

A ver, por mucho que te empeñes y no lo quieras ver, tanto contra el Oviedo como contra el Huesca fue lo mejor junto con Ximo.
Ya, en 2 partidos que se acabaron perdiendo y en el que yo no vi eso pero da lo mismo.Que salga bien por el rendimiento global del equipo.
Y por cierto, como yo lo ha visto más gente.De momento rendimiento muy discreto.Y en banda Soriano no funciona.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 12 de Octubre de 2024, 17:25

Reogalego13 escribió:
Sábado 12 de Octubre de 2024, 14:46
Tenemos a un chaval que los dos años que estuvo aquí fue de los mejores del equipo jugando ahí, pero prefieres poner a un fulano de 36 años sin pretemporada y que lleva 5 meses sin jugar un partido oficial y poner a Obrador fuera de sitio (cuando está jugando bien en su posición).

Se me hace difícil de justificar

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 12 de Octubre de 2024, 17:40

Adrao escribió:
Sábado 12 de Octubre de 2024, 12:36
Pero si a Davo no le habéis visto esta temporada. Mario va a jugar y lo va a hacer bien. Sin ser la banda su mejor posición va a tener libertad para irse al medio y crear desde ahí, cerca del área, donde más nos puede aportar.
Sobre todo, con Obrador por detrás.

Responder