Yo por lo visto hasta ahora también.
Jornada 9ª. Elche CF 0 - 0 RC Deportivo
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Jornada 9ª. Elche CF - RC Deportivo
No no, hablo de esta temporada
Esta temporada discreto, pero tiene la ventaja de que conocemos su rendimiento y lo que jugó en Eibar. Obviamente no se valora a Soriano como un fichaje desconocido, esperamos mucho más y sabemos que lo puede dar.
Pero si a Davo no le habéis visto esta temporada. Mario va a jugar y lo va a hacer bien. Sin ser la banda su mejor posición va a tener libertad para irse al medio y crear desde ahí, cerca del área, donde más nos puede aportar.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Coincido. Cada vez que tenemos medio problema en una posición nos las arreglamos para crear otros 3 inconvenientes en posiciones distintas para medio parchear la del problema.Ou2 escribió: ↑Sábado 12 de Octubre de 2024, 11:06Pero mover a lucas para que?QUIMERA escribió: ↑Sábado 12 de Octubre de 2024, 10:28Pues mas vale, porque otra derrota nos va a colocar en una situación complicada, no por peligrosa, es pronto, pero si por nervios y ansiedades que puede generar.
La duda, yo la tengo en si poner a Cristian en banda derecha, con Mella por Yeremay, o pasar a Lucas a la derecha, Mella izquierda y Mario medio
Mario es suficientemente parecido a Yeremay para tener que andar con tantas historias.
Herrera es un delantero en banda, eso sí que cambiaría toda la forma de jugar el equipo
Mario metiéndose al centro y dejándole el carril a Obrador. El jugador que más puede hacer la función de Yere en la plantilla y para el que la misma no es desconocida. Y el jugador de más cálidad que podemos meter ahí. Me parece la opción más lógica.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
De hecho yo no veo a Mario llegando a línea de fondo y corriendo después a defender, pero sí a Obrador poniéndole balones a Boulder.ini (aunque las vaya a marrar, pq telita q ir de cabeza sea su mejor talento y aún esté seco).Louie Louie escribió: ↑Sábado 12 de Octubre de 2024, 12:41Coincido. Cada vez que tenemos medio problema en una posición nos las arreglamos para crear otros 3 inconvenientes en posiciones distintas para medio parchear la del problema.
Mario metiéndose al centro y dejándole el carril a Obrador. El jugador que más puede hacer la función de Yere en la plantilla y para el que la misma no es desconocida. Y el jugador de más cálidad que podemos meter ahí. Me parece la opción más lógica.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
¿pero que rendimiento?
El problema está en que el es mediapunta y en ese sitio ya hay otro titularisimo.Esto de meterlo en el once con calzador aplica una mala planificación de plantilla.
Mediapunta de posición ideal, igual que es ideal para Mella jugar en la izquierda y lo hace en derecha. En el Depor ha jugado bastante en izquierda a un nivel bastante bueno, Aketxe también es mediapunta y en Eibar jugaba en la derecha. Es normal que se desplacen un poco a la banda, generan superioridades y tienden a ir hacia dentro dejando el carril al lateral cuando se tiene el balón.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo es que pondría a Obrador en el sitio de Yeremay y jugaría con doble lateral metiendo a Escudero. A mi Soriano en banda no me gusta. Dejad de decir que puede hacer la función de Yeremay. No, no puede.
A ver, por mucho que te empeñes y no lo quieras ver, tanto contra el Oviedo como contra el Huesca fue lo mejor junto con Ximo.
¿No puede hacer de mediapunta izquierdo cuando el equipo no ataca a la contra?Reogalego13 escribió: ↑Sábado 12 de Octubre de 2024, 14:46Yo es que pondría a Obrador en el sitio de Yeremay y jugaría con doble lateral metiendo a Escudero. A mi Soriano en banda no me gusta. Dejad de decir que puede hacer la función de Yeremay. No, no puede.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ya, en 2 partidos que se acabaron perdiendo y en el que yo no vi eso pero da lo mismo.Que salga bien por el rendimiento global del equipo.Don escribió: ↑Sábado 12 de Octubre de 2024, 14:49A ver, por mucho que te empeñes y no lo quieras ver, tanto contra el Oviedo como contra el Huesca fue lo mejor junto con Ximo.
Y por cierto, como yo lo ha visto más gente.De momento rendimiento muy discreto.Y en banda Soriano no funciona.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Tenemos a un chaval que los dos años que estuvo aquí fue de los mejores del equipo jugando ahí, pero prefieres poner a un fulano de 36 años sin pretemporada y que lleva 5 meses sin jugar un partido oficial y poner a Obrador fuera de sitio (cuando está jugando bien en su posición).Reogalego13 escribió: ↑Sábado 12 de Octubre de 2024, 14:46Yo es que pondría a Obrador en el sitio de Yeremay y jugaría con doble lateral metiendo a Escudero. A mi Soriano en banda no me gusta. Dejad de decir que puede hacer la función de Yeremay. No, no puede.
Se me hace difícil de justificar
- prey
- · alineator ·
Sobre todo, con Obrador por detrás.