David Mella, 11
Re: David Mella, 17
Bien por Benasi y Escotet
Muy buena noticia, no las tenía todas conmigo pero se confirma la máxima: si el chaval quiere, el repre puede hacer mil malabares.
Se se quere estar, non hai problema
- Hellcat
- · Koneiro ·
Ja, cierto, si se quiere estar, no hay problema, tan cierto como, si te quieren, no hay problema.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Esta es la mejor noticia en años.
Yo ya tenía asumido que no renovaba, que fuese cosa suya o de la agencia pero que no se iba a firmar. Cuando me dijeron que estaba cerrado me lo dijeron con una convicción del 100%, es una gran noticia que se confirme y ojalá que pueda cumplir este y más contratos aquí.
Yo al jugador le veía seguro de quedarse, porque es demasiado deportivista y se nota que es un enfermo del club, así que para que se haya alargado un año la agencia ha tenido que presionarle una barbaridad para que saliese a otro lado. Menos mal que deciden los jugadores.
-
- · Converso escarolista ·
Umm, con Trilli tb se decía que era Deportivista a tope, y fuera está.
Yo no voy a discutir el deportivismo de Trilli pero desde luego que su entorno, al menos su “padrino” no lo era para nada, todo lo contrario. Y no dudaron en empezar una guerra con el club.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Las cantidades no las sabemos. Pero un "ni de broma aceptes 350k porque todos de dan más del doble"....eso es presionar para que te vayas o es asesorar para conseguir lo que te mereces????
- Hellcat
- · Koneiro ·
Está bien que pongas "padrino", a quien ni lo es, ni dijo la verdad, ni tenía más rango que amigo y se creyó con la potestad de meter al chaval en un berenjenal que ni él ni nadie habían orquestado.
Con todo el embrollo de la renovación pensaba que volaba, hasta las declaraciones del otro día me dejaron mal cuerpo. Suerte que es otro taradito blanquiazul cómo Lucas o nosotros. 

- artabrias
- · vino y rosas ·
Luego me lol del deportivismo y del anti. Tengo un amigo, lo bastante íntimo como para haber venido a mi boda este verano. Antideportivista nivel karpin. Su hijo es un portero muy prometedor, rechazaron este verano al Racing porque prefieren quedar en su equipo y esperar que venga el Coruña.
Así que me despollo yo de los haters y las fobias. Aquí lo que vale es estar en la ciudad que quieres y el money
Así que me despollo yo de los haters y las fobias. Aquí lo que vale es estar en la ciudad que quieres y el money
Vamos a ver, la agencia es famosa y está vetada en varios sitios porque solo buscan sacar a los chavales de su equipo y se cierran en banda a negociar las renovaciones. Yo no creo que entre Mella y Yeremay haya habido diferencias en las ofertas económicas, de duración o de cláusulas, es más, yo me inclinaría porque a Mella le han querido con más insistencia y le han puesto más facilidades sobre la mesa para renovar.
Y Yeremay es un chaval muy agradecido al club, pero no creo que llegue al nivel de enfermedad que tiene Mella con el Depor. Así que sí, si ha tardado más de un año en renovar estoy seguro de que es porque su agencia no quería mejores condiciones, si no sacarle directamente del club.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Sea como sea, la cosa queda con:
Mella renovado hasta 2029 (?)
Yeremay renovado hasta 2030
El próximo movimiento, más allá de mejoras, será la venta de alguno de los dos. Creo que esto es lo que se pedía al club y se ha conseguido.
Mella renovado hasta 2029 (?)
Yeremay renovado hasta 2030
El próximo movimiento, más allá de mejoras, será la venta de alguno de los dos. Creo que esto es lo que se pedía al club y se ha conseguido.