Sociedad
Re: Sociedad
Que curioso, hoxe Black Rock é tendencia por mercar o 20% de Naturgy, por suposto co beneplácito do governo sociocomunistaetarrabolivariano.
Pues ya está, sufrimos el mayor monopolio de la historia, en los yogures, la fruta, los coches, las tablets, las puertas, las galletas, los refrescos, la carne, los friegasuelos, los pantalones, los calzoncillos, productos cada vez más cartelizados y fuera del alcance del ciudadano. ¿Habrá que acudir al mercado negro?. 

Vienen los mejores, los más valientes
Yo lo mato, menudo anormal.
Que culpa tendrá el angelito
Que culpa tendrá el angelito
-
- · Converso escarolista ·
El tipo es un imbécil, independientemente de ser Hombre, tener 31 años, o su nacionalidad.
Eu coido que é un enfermo mental.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Tiene toda la pinta de tener una enfermedad mental el hombre ese.
Te ves en algo así, se te atraviesa la neurona y le cruzas la cara y el que va para adentro eres tú.
Anda escocida alguna peña de que no es magrebí, que rabia, que tenía pinta, bueno, por lo menos es sudamericano pensarán.
Te ves en algo así, se te atraviesa la neurona y le cruzas la cara y el que va para adentro eres tú.
Anda escocida alguna peña de que no es magrebí, que rabia, que tenía pinta, bueno, por lo menos es sudamericano pensarán.
No sé por qué pensé que el vídeo iba a ser sobre los ultras del Málaga que vinieron ayer. Ingenuo de mí.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
No me fastidies Pablo, ese loco podía ser ecuatoriano o de Cotobade, no hay ningún factor cultural en lo que hizo. No es una banda latina. Otra cosa es que la ley sea blanda con estos elementos porque hoy en día la gente se apiada más de los criminales que de las víctimas -hasta que les toca a ellos, claro.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Pues a mi me parece que ejemplifica perfectamente la opinión que tenemos algunos. Otros pensáis que es racismo y como esto no es achacable a la raza decís que no tiene lógica quejarse. Yo opino que no entiendo que hace este señor en España en lugar de ser expulsado inmediatamente después de cumplir su condena. Si fuese de Cotobade te lo tienes que comer pero si es de Ecuador no.The Driver escribió: ↑Lunes 07 de Octubre de 2024, 23:05No me fastidies Pablo, ese loco podía ser ecuatoriano o de Cotobade, no hay ningún factor cultural en lo que hizo. No es una banda latina. Otra cosa es que la ley sea blanda con estos elementos porque hoy en día la gente se apiada más de los criminales que de las víctimas -hasta que les toca a ellos, claro.
Iso xa pasa.
Artículo 89 del Código Penal
1. Las penas de prisión de más de un año impuestas a un ciudadano extranjero serán sustituidas por su expulsión del territorio español.
https://www.conceptosjuridicos.com/codi ... ticulo-89/
Outro tema é que ti queiras largar tamén a xente condenada a menos dun ano de prisión, a min iso pareceríame un castigo desproporcionado.
Artículo 89 del Código Penal
1. Las penas de prisión de más de un año impuestas a un ciudadano extranjero serán sustituidas por su expulsión del territorio español.
https://www.conceptosjuridicos.com/codi ... ticulo-89/
Outro tema é que ti queiras largar tamén a xente condenada a menos dun ano de prisión, a min iso pareceríame un castigo desproporcionado.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Cantos vagan indefinidamente sen que se cumpra a lei?, as leis están moi ben cando se fan cumprir...
Depende moito da opinión do xuíz, a lei di así,
"no procederá la sustitución cuando, a la vista de las circunstancias del hecho y las personales del autor, en particular su arraigo en España, la expulsión resulte desproporcionada".
Cando gañe VOX que lle pase o tipex a ese anaco da lei.
"no procederá la sustitución cuando, a la vista de las circunstancias del hecho y las personales del autor, en particular su arraigo en España, la expulsión resulte desproporcionada".
Cando gañe VOX que lle pase o tipex a ese anaco da lei.
De eso ya se ha hablado suficiente en otros hilos. Pero si piensas que la inseguridad en Europa está aumentando por los "ultras de extremaderecha", entonces sí, eres bastante ingenuo.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Para nada pienso que Pablo (y ni mucho menos tú) sea racista, solo digo que este crimen es tan vil y absurdo que no tiene ninguna connotación cultural. Es como el que drogaba a la mujer para que la violasen, eso no tiene que ver ni con el machismo ni con ser francés, sino con ser una pieza defectuosa de la naturaleza.valeron4ever escribió: ↑Martes 08 de Octubre de 2024, 14:18Pues a mi me parece que ejemplifica perfectamente la opinión que tenemos algunos. Otros pensáis que es racismo y como esto no es achacable a la raza decís que no tiene lógica quejarse. Yo opino que no entiendo que hace este señor en España en lugar de ser expulsado inmediatamente después de cumplir su condena. Si fuese de Cotobade te lo tienes que comer pero si es de Ecuador no.The Driver escribió: ↑Lunes 07 de Octubre de 2024, 23:05No me fastidies Pablo, ese loco podía ser ecuatoriano o de Cotobade, no hay ningún factor cultural en lo que hizo. No es una banda latina. Otra cosa es que la ley sea blanda con estos elementos porque hoy en día la gente se apiada más de los criminales que de las víctimas -hasta que les toca a ellos, claro.
Pero estoy de acuerdo en que tenemos derecho de admisión en nuestro casa y a este individuo lo quiero fuera una vez cumplida su condena.