Charlie Patiño, 28
Re: Charlie Patiño, 28
Ha demostrado sobradamente que tácticamente es un prodigio, su colocación en el campo fue simplemente inmejorable, su control de balón está muy por encima de la media de la plantilla, físicamente es un pulmón, su visión de juego supera a la de cualquier jugador de la categoría, su valentía y tesón son dignas de admiración, su templanza es adictiva, su liderazgo contagioso y su carisma deslumbrante.
Pudimos apreciar todo eso y solo tocó un balón, por lo que puedo afirmar sin temor a equivocarme que estamos ante una nueva estrella del balompié.
Pudimos apreciar todo eso y solo tocó un balón, por lo que puedo afirmar sin temor a equivocarme que estamos ante una nueva estrella del balompié.
- prey
- · alineator ·
Todo lo contrario pienso yo. La media no estaba desordenada, lo que estaba era muy exigida. Y como una imagen vale más que mil palabras, lo explico así:1OJOSELUIS escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 10:35Esto sí que es un problema. Íbamos 2-5 y la media estaba desordenada y nos superaban fácil... no puede ser. En esas ocasiones el partido está cerrado. Hay que posicionarse bien, cerrados atrás y salir al contragolpe. No puedes permitir tanto al rival, es que cada ataque parecía una ocasión de gol. A mí me parece grave.

Nosotros teníamos a nuestros 4 defensas en continuo duelo individual y a los 5 medios en uno contra uno con posibilidad de pase por delante.
Al final, parece que estamos desorganizados (nosotros y ellos) pero no es así, lo que pasa es que no estamos acostumbrados a ver a un equipo ocupar los espacios así. Claro, con razón Patiño está corriendo "como pollo sin cabeza" todo el partido. Y aun así, nosotros "ganamos" 2-1 ese tramo del partido y pudieron ser más.
No hay un momento concreto para determinar el cambio de sistemas, pero yo cojo como punto de partida el momento en el que el Albacete hace los 4 cambios seguidos. Ellos sacan al lateral diestro, al lateral zurdo, a un central y a un mediocentro y meten a un lateral, a un punta y a dos extremos.
- the naked man
- · Forero Experto ·
No califica, no jodamos
Non deu tempo a saber se é diestro ou zurdo. Paciencia
- artabrias
- · vino y rosas ·
Puede parecer raro después dd ganar 2 a 5 en un partido que a priori no era nada fácil, pero el final del partido,...madre míaastigmata escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 11:18Que el medio campo pareciera transparente al final del partido me parece especialmente grave porque es que teníamos en el campo a 4 mediocampistas puros, por número no iba a ser: Villares - Jurado - Patiño y Soriano. Es que ves los nombres y lo que piensas es, vale no tendremos profundidad por banda, pero el centro un muro y no pierdes un balón ni de coña, pues más blandos que la gelatina, y veías el césped y la media parecía vacía.
Los cambios me parecieron muy decepcionantes. A Soriano y Jurado los conozco y sé que pueden hacerlo mejor, Villares ya estaba castigado por minutos, a Patiño no le conozco pero espero que pueda dar más que esa versión insulsa.
Entiendo que el entrenador del Albacete decida morir matando cuando pierdes uno a tres. Pero con el partido ganado no puedes cambiar a 4 tíos como hicimos nosotros...es que un partido que era para acabar 2 a 8, no acabamos sufriendo porque dios, leite y los delanteros del Albacete no quisieron. Que tuvieron llegadas clamorosas cuando tendríamos que estar machacando.
Para mi, fatal idiakez en ese aspecto. Y habla poco bien de los que entraron. Patiño ya dije me dejo una impresión muy mala, pero es eso impresión. Jurado y soriano qué se vayan a tomar por saco como vuelvan a salir así
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Bueno, yo creo que fue algo general, no solo de los que entraron. Bajamos mucho la tensión en los últimos 10-15 minutos, y eso no puede ser si el rival sigue apretando como lo hizo.
- BossYandel
- · Born to win ·
Tocó un triste balón, imposible opinar. Se vio lo que ya sabíamos, movimientos lentos y buena zancada, falta por ver todo lo demás.
El club acaba de colgar un video de Patiño con Yeremay y da la impresión de entender bastante bien.
Joder es más inglés que Foden 

- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Si, la verdad que parece que se llevan bien de manera genuina.
Me pregunto si Patiño esperaba el nivel que se encontró en algunos jugadores cuando firmó. Conocería a Mella o a Yeremay?
O que non esperaba é que non soubera escribir "Caribbean" en inglés o cabrón 

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El video es toda la risa. Que salao Yeremay, con lo timido que parece delante de los micrófonos en los postpartidos.
Desde luego, de una cosa podemos estar seguros. Si un club paga la cláusula de yeremay, no será inglés, y si ceden a Patiño, no será al Murcia.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pues la pronunciación no es mala, la "R" la clava, raro en los que hablan en bárbaro, se notan las raíces.