Charlie Patiño, 28

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Freire92
· Forero Experto ·

Re: Charlie Patiño, 28

Mensaje por Freire92 » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 11:44

Ha demostrado sobradamente que tácticamente es un prodigio, su colocación en el campo fue simplemente inmejorable, su control de balón está muy por encima de la media de la plantilla, físicamente es un pulmón, su visión de juego supera a la de cualquier jugador de la categoría, su valentía y tesón son dignas de admiración, su templanza es adictiva, su liderazgo contagioso y su carisma deslumbrante.
Pudimos apreciar todo eso y solo tocó un balón, por lo que puedo afirmar sin temor a equivocarme que estamos ante una nueva estrella del balompié.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 12:10

1OJOSELUIS escribió:
Sábado 28 de Septiembre de 2024, 10:35
Aglaca escribió:
Sábado 28 de Septiembre de 2024, 1:43
Un poco perdido, pero nuestra media estaba completamente deslabazada en ese tramo.
Esto sí que es un problema. Íbamos 2-5 y la media estaba desordenada y nos superaban fácil... no puede ser. En esas ocasiones el partido está cerrado. Hay que posicionarse bien, cerrados atrás y salir al contragolpe. No puedes permitir tanto al rival, es que cada ataque parecía una ocasión de gol. A mí me parece grave.
Todo lo contrario pienso yo. La media no estaba desordenada, lo que estaba era muy exigida. Y como una imagen vale más que mil palabras, lo explico así:

Imagen

Nosotros teníamos a nuestros 4 defensas en continuo duelo individual y a los 5 medios en uno contra uno con posibilidad de pase por delante.

Al final, parece que estamos desorganizados (nosotros y ellos) pero no es así, lo que pasa es que no estamos acostumbrados a ver a un equipo ocupar los espacios así. Claro, con razón Patiño está corriendo "como pollo sin cabeza" todo el partido. Y aun así, nosotros "ganamos" 2-1 ese tramo del partido y pudieron ser más.

No hay un momento concreto para determinar el cambio de sistemas, pero yo cojo como punto de partida el momento en el que el Albacete hace los 4 cambios seguidos. Ellos sacan al lateral diestro, al lateral zurdo, a un central y a un mediocentro y meten a un lateral, a un punta y a dos extremos.

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 16:37

No califica, no jodamos

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 16:45

Non deu tempo a saber se é diestro ou zurdo. Paciencia

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Lunes 30 de Septiembre de 2024, 0:01

astigmata escribió:
Sábado 28 de Septiembre de 2024, 11:18
Que el medio campo pareciera transparente al final del partido me parece especialmente grave porque es que teníamos en el campo a 4 mediocampistas puros, por número no iba a ser: Villares - Jurado - Patiño y Soriano. Es que ves los nombres y lo que piensas es, vale no tendremos profundidad por banda, pero el centro un muro y no pierdes un balón ni de coña, pues más blandos que la gelatina, y veías el césped y la media parecía vacía.

Los cambios me parecieron muy decepcionantes. A Soriano y Jurado los conozco y sé que pueden hacerlo mejor, Villares ya estaba castigado por minutos, a Patiño no le conozco pero espero que pueda dar más que esa versión insulsa.
Puede parecer raro después dd ganar 2 a 5 en un partido que a priori no era nada fácil, pero el final del partido,...madre mía

Entiendo que el entrenador del Albacete decida morir matando cuando pierdes uno a tres. Pero con el partido ganado no puedes cambiar a 4 tíos como hicimos nosotros...es que un partido que era para acabar 2 a 8, no acabamos sufriendo porque dios, leite y los delanteros del Albacete no quisieron. Que tuvieron llegadas clamorosas cuando tendríamos que estar machacando.

Para mi, fatal idiakez en ese aspecto. Y habla poco bien de los que entraron. Patiño ya dije me dejo una impresión muy mala, pero es eso impresión. Jurado y soriano qué se vayan a tomar por saco como vuelvan a salir así

Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·

Mensaje por Antoninho » Lunes 30 de Septiembre de 2024, 0:09

Bueno, yo creo que fue algo general, no solo de los que entraron. Bajamos mucho la tensión en los últimos 10-15 minutos, y eso no puede ser si el rival sigue apretando como lo hizo.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Lunes 30 de Septiembre de 2024, 10:57

Tocó un triste balón, imposible opinar. Se vio lo que ya sabíamos, movimientos lentos y buena zancada, falta por ver todo lo demás.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Jueves 03 de Octubre de 2024, 21:08

El club acaba de colgar un video de Patiño con Yeremay y da la impresión de entender bastante bien.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 03 de Octubre de 2024, 21:49

Joder es más inglés que Foden :lol:

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 03 de Octubre de 2024, 22:01

jorecho escribió:
Jueves 03 de Octubre de 2024, 21:08
El club acaba de colgar un video de Patiño con Yeremay y da la impresión de entender bastante bien.
Si, la verdad que parece que se llevan bien de manera genuina.

Me pregunto si Patiño esperaba el nivel que se encontró en algunos jugadores cuando firmó. Conocería a Mella o a Yeremay?

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Jueves 03 de Octubre de 2024, 22:18

O que non esperaba é que non soubera escribir "Caribbean" en inglés o cabrón :lol:

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Jueves 03 de Octubre de 2024, 23:45

NoGarD escribió:
Jueves 03 de Octubre de 2024, 22:18
O que non esperaba é que non soubera escribir "Caribbean" en inglés o cabrón :lol:
Yo ando mas de 10 años aquí en Inglaterra y tambien me confundiría. Es que con lo digital y los mobiles, uno se olvida como se escribe a mano.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 04 de Octubre de 2024, 2:40

El video es toda la risa. Que salao Yeremay, con lo timido que parece delante de los micrófonos en los postpartidos.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Viernes 04 de Octubre de 2024, 6:30

Desde luego, de una cosa podemos estar seguros. Si un club paga la cláusula de yeremay, no será inglés, y si ceden a Patiño, no será al Murcia.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Viernes 04 de Octubre de 2024, 7:42

Pues la pronunciación no es mala, la "R" la clava, raro en los que hablan en bárbaro, se notan las raíces.

Responder