Todo lo contrario pienso yo. La media no estaba desordenada, lo que estaba era muy exigida. Y como una imagen vale más que mil palabras, lo explico así:1OJOSELUIS escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 10:35Esto sí que es un problema. Íbamos 2-5 y la media estaba desordenada y nos superaban fácil... no puede ser. En esas ocasiones el partido está cerrado. Hay que posicionarse bien, cerrados atrás y salir al contragolpe. No puedes permitir tanto al rival, es que cada ataque parecía una ocasión de gol. A mí me parece grave.

Nosotros teníamos a nuestros 4 defensas en continuo duelo individual y a los 5 medios en uno contra uno con posibilidad de pase por delante.
Al final, parece que estamos desorganizados (nosotros y ellos) pero no es así, lo que pasa es que no estamos acostumbrados a ver a un equipo ocupar los espacios así. Claro, con razón Patiño está corriendo "como pollo sin cabeza" todo el partido. Y aun así, nosotros "ganamos" 2-1 ese tramo del partido y pudieron ser más.
No hay un momento concreto para determinar el cambio de sistemas, pero yo cojo como punto de partida el momento en el que el Albacete hace los 4 cambios seguidos. Ellos sacan al lateral diestro, al lateral zurdo, a un central y a un mediocentro y meten a un lateral, a un punta y a dos extremos.