Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
Me gustó mucho ayer, tiene que seguir creciendo con nosotros.
Cada día irá mejorando, tenemos central de futuro.
Cada día irá mejorando, tenemos central de futuro.
Tiene un potencial brutal este chico, irá a más, su limite está por descubrir
Hizo un partido más que decente pero algunos exageráis la verdad. Su partido no fue perfecto en absoluto. En el segundo gol esta muy blando y en la jugada de la amarilla llega tardísimo y se tira sin necesidad. En lo demás bastante bien, incluso tuvo varias acciones de mérito pero esos dos fallos son evitables y sobre todo pueden costar caro.
- prey
- · alineator ·
También somos más exigentes que el copón...
Si Marchena como central "marca territorio" y va fuerte en la primera jugada es un líder. Si Dani Barcia "va pasado" o "llega tardísimo" y recibe amarilla puede costar caro...
Vamos a reconocerle al chaval lo que es del chaval: ha hecho un buen partido y además, EL EQUIPO mejora mucho con él saliendo de atrás. Todo eso, en sus primeros minutos como profesional. ¿Tiene que mejorar? Por supuesto que sí.
Joder, es un alegrón lo de Dani Barcia.
Si Marchena como central "marca territorio" y va fuerte en la primera jugada es un líder. Si Dani Barcia "va pasado" o "llega tardísimo" y recibe amarilla puede costar caro...
Vamos a reconocerle al chaval lo que es del chaval: ha hecho un buen partido y además, EL EQUIPO mejora mucho con él saliendo de atrás. Todo eso, en sus primeros minutos como profesional. ¿Tiene que mejorar? Por supuesto que sí.
Yo repito lo de la semana pasada. Sale en la foto varias veces por partido, al igual que Pama. Entiendo que es el peaje y que en condiciones de igualdad tiremos hacia él, pero no entiendo el usar las gafas de madera para sus errores. Para mí su debe es el cuerpo a cuerpo, pierde muchos duelos cuando se enfrenta físicamente y, curiosamente, siempre es en el área. Fuera de ella es mucho más agresivo. Supongo que es miedo a liarla y que estos partidos le darán confianza poco a poco.
Las gafas de madera me las pongo yo con placer porque es nuestro futuro y no un tipo de 35 años. Porque es su segundo partido de titular con 21 años no habiendo jugado mucho el año pasado. Porque es mejor estrellarse con él que con el otro. Porque es un mensaje mas a los que vienen detrás para ver que sí se puede jugar en segunda. Porque no se debe poner a la misma altura la gente de casa que los fichajes que cobran mas. Porque toda la puta vida de vida se criticó a la gente de Coruña. Desde Chacho.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Lo que hay es que pulir esos defectos para ir mejorándolo como jugador, de alternativa solo tienes a Pablo Martinez, a Jaime no lo cuento, pues hasta enero, hay que ir con todo con el, luego ya se verá si hay que fichar o se hizo con el puesto, y en ese tiempo, jugará el o Pablo Martinez, el que esté mejor
-
- · Recién Llegado ·
Certo. É un problema de cultura de canteira. Aquí non a temos. Miramos aos de casa con desconfianza permanente. Aos de fórarusalko escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 12:48Las gafas de madera me las pongo yo con placer porque es nuestro futuro y no un tipo de 35 años. Porque es su segundo partido de titular con 21 años no habiendo jugado mucho el año pasado. Porque es mejor estrellarse con él que con el otro. Porque es un mensaje mas a los que vienen detrás para ver que sí se puede jugar en segunda. Porque no se debe poner a la misma altura la gente de casa que los fichajes que cobran mas. Porque toda la puta vida de vida se criticó a la gente de Coruña. Desde Chacho.
dámoslle sempre unha marxe. Cos da casa somos inflexibles. Fan falta anos para cambiar esta mentalidade. Pero para iso ten que haber unha política de aposta pola canteira decidida desde a dirección, e penso que máis alá das palabras, tampouco existe.
Barcia fixo un bo partido. Por suposto no fútbol hai erros. Onte Pablo Vázquez tamén tivo erros, algún tan grave ou máis que o de Barcia no segundo gol...
Yo también me alegro y creo que ha de seguir siendo titular pero eso no quita que se ganó una amarilla nada más empezar el partido y que en el segundo gol sale en la foto por ser muy blando. Fue el 2-4 y eso le resta importancia pero lo hace mal. También salió en la foto de los dos goles de la jornada pasada, con mayor o menor culpa pero ahí estaba. A otros centrales no se les habría dado tanto margen.prey escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 12:34También somos más exigentes que el copón...
No confiaba demasiado en él y hubiera fichado , además reconozco que sus minutos me parecen de luces y sombras, pero visto lo visto prefiero ver algún despiste y bastantes venidas arriba de este que ver esos mismos despistes y venidas arriba de PaMa. Más allá de que aún no sea el central que nos gustaría, lo importante es que juegue porque estará más cerca de serlo y al final quizás allá un camino más corto a primera pero aunque sea más largo quizás también sea más bonito hacerlo viendo crecer a los chavales.
Hubiese fichado y no hubiese renovado a PaMA y posiblemente hubiese mandado a este cedido, una vez la cosa está como está, debe jugar el que esté mejor y creo que Dani está jugando con merecimiento, que aproveche la oportunidad para mejorar. También creo que habla bien de Idiakez el no haber estirado mucho el chicle de PaMa.
Hubiese fichado y no hubiese renovado a PaMA y posiblemente hubiese mandado a este cedido, una vez la cosa está como está, debe jugar el que esté mejor y creo que Dani está jugando con merecimiento, que aproveche la oportunidad para mejorar. También creo que habla bien de Idiakez el no haber estirado mucho el chicle de PaMa.
Un punto por encima de Pama, debe seguir en el 11
Hombre yo creo que todos estamos de acuerdo en que preferimos un tío con fallos con 21 años que otro con fallos similares con 35. Está claro que tiene futuro y si pule sus fallos será un centralazo.
Home, pero son distintos fallos. A PaMa comeno por velocidade e gananlle a espalda con moita facilidade.
Barcia sufre cando hai batiburrillos no área e ten o dianteiro pegado, porque ten medo de facer penalti e a veces desubicase se a defensa está descolocado.
Barcia sufre cando hai batiburrillos no área e ten o dianteiro pegado, porque ten medo de facer penalti e a veces desubicase se a defensa está descolocado.
Ayer mismo le comieron la tostada a otro señor de 34 años con mas 230 partidos jugados en primera. Y en un bloqueo de un córner.
Os erros de PaMa de gañarlle a espalda ou os penaltis déronse este ano porque non xogou nunca cun lateral esquerdo senón sumándose as cagadas de Ximo e Mella que era como xogar con 3 defensas.
Barcia sufre o mesmo que Pablo pero ten todo o futuro e PaMa vai costa abaixo, que siga, pero eu non creo que o esté facendo mellor que PaMa se éste último xogara con esta defensa, pero si que o vai facer mellor a medida que pasen as xornadas
Barcia sufre o mesmo que Pablo pero ten todo o futuro e PaMa vai costa abaixo, que siga, pero eu non creo que o esté facendo mellor que PaMa se éste último xogara con esta defensa, pero si que o vai facer mellor a medida que pasen as xornadas