Nuke Mfulu, 12
Re: Nuke Mfulu, 12
Le falta ritmo pero el equipo estuvo mas junto estando el en el campo.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
- · Converso escarolista ·
No sé si fue que el Alba se descompuso, pero me gustó su partido. Es un tipo de pasitos cortos, pases simples, pero me pareció que buscaba siempre colocarse para facilitar al compañero, un Busquets.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Creo que ha sido la clave para equilibrar el equipo.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Sacadón de rabo. Tiene las piernas larguísimas. Compensa su poca rapidez con anticipaciones y cuerpeos. Los minutos de hoy me han gustado mucho aún sabiendo que no está al 100%. Se ve que es el mejor en lo suyo del equipo.
Debe ir a más, y sin ser una joya equilibra bastante al equipo con su juego sencillo.
Qué forma más peculiar de hacer casi todo bien y casi todo a punto de la pifia tremenda. Muy limitado pero entiende el puesto y con eso le da para ser muy efectivo.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Le falta un puntito pero este sabe de lo que va esto.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Hay algún brote verde, pero me sigue sin convencer. Aporta poco al juego y tuvo varias jugadas en fase defensiva poco acertadas.
-
- · Forero Amateur ·
Sempre está pra dar ise paso que non é o central, non é un virtuoso pero cumpre de sobra
- prey
- · alineator ·
Tal cual.
Es más, está supliendo su falta de forma física (resistencia) con buena colocación.
Solo he podido ver la segunda parte, pero a mí me ha parecido que ha dado una masterclass.
Curioso como a metade dos comentarios destacan o seu posicionamento, e a outra metade critican ese mismo aspecto…
Yo creo que ha hecho buen partido, pero tuvo un par de jugadas que no nos costaron caras porque el árbitro pitó de nuestro lado de forma muy dudosa. Hablo de su falta en la frontal y la pérdida que tuvo en la salida que pitaron falta porque Dios así lo quiso.
He visto el partido repetido y se me ha bajado un poco el hype con este. Un poco perdido en bastantes jugadas. Condiciones tiene, que vaya ajustando.