Hace un año de eso, no me parece excusa.nespe escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 13:01Ostras xa non me lembraba de que pasara a malaria, asi entendese que este ainda tan mal físicamenteDjalmita morre escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 9:19No aguanta 20 min por ahora. Será por la malaria, que no es una broma, o por mala preparación...,no aguanta dos carreras y se le ve en la cara.
Nuke Mfulu, 12
Re: Nuke Mfulu, 12
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Si oh, un ex Ibiza, quería eu escoitar os comentarios...BossYandel escribió: ↑Lunes 23 de Septiembre de 2024, 11:19Si tuviésemos a alguien competente en la dirección deportiva hubiésemos pagado traspaso por Appin del Burgos, eso si que es un stopper como dios manda, menudo bicho.

-
- · Converso escarolista ·
Un partido, o varios, buenos te los puede hacer cualquiera, aquí nos flipamos con Uche, me incluyo, y luego un muerto, a mi en la pretemporada me fascinó Marcel, pues ni en el Fabril está, con FV Sabín Merino parecía Van Nistelrooy, pues ni antes ni después ha vuelto a estar con esa flor. Lo digo por el lateral ese y por Appin, que igual son unos fenómenos, o lo mismo son cosa de un partido que les sale.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi hoy me gustó mucho en la primera parte. Es lento, pero siempre está donde debe. Con balón no es nada especial, pero lo sabe y no arriesga. A ver que tal lo hace en la segunda.
Muy bien hoy, este es el Mfulu que necesitamos.
Salta la sorpresa también.
Este hombre es un desastre posicionalmente.
- Sambito blues
- · Recién Llegado ·
Pues yo lo veo inteligente posicionalmente y sabe sacar medianamente bien la pelota hacia delante. Ahora bien, está muy verde físicamente. Es lo que hay que pulirle
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Partidazo. Ojalá aguante los 90 minutos en un futuro cercano. Es muy bueno en lo suyo y sabe lo que es lo suyo y lo que no.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
A ponerse las pilas para aguantar bien los 90. Buen partido. GRan noticia q funcione
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi me encantó, tuvo 2 cagaditas curiosas pero le dió un equilibrio tremendo a la media.
Necesita minutos pero yo tengo claro que es el mejor pivote que tenemos.
- artabrias
- · vino y rosas ·
A mi me gustó mucho, y desde luego mucho más que el.jurado que estábamos viendo
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
No estuvo muy bien colocado - lleva pocos minutos - pero su presencia en el medio ha ayudado mucho. Yo le daría continuidad por delante de JA