Mensaje
por prey » Viernes 27 de Septiembre de 2024, 21:33
Yo al equipo lo veo bastante bien, la verdad. Somos un buen equipo, y Mfulu se ha notado, la verdad, pero tenemos dos graves problemas:
1º El balón parado. Esto sí que es cosa del cuerpo técnico. Hay que mejorar porque sino podemos descender. Y mejorar en ataque y en defensa.
2º Tenemos una falta de oficio acojonante. Además, se nota muchísimo quien ha jugado en qué categoría porque la falta de oficio es, a veces, insoportable. Por ejemplo, Barbero, gana un balón por arriba y en vez de ir a por la pelota donde ha caído, se queda mirando. Eso es de no ser profesional. No es una cuestión de ser bueno o malo, es una cuestión de que nadie le ha explicadoel asunto y que eso no es profesional y menos en un delantero. Villares otro, que lo hace todo bien o casi todo, saca la pelota bien, cubre campo, no hace faltas, incomoda a todo el mundo y en plena presión alta, le dice Lucas que siga presionando y mientras los dos delanteros no le hacen la cobertura, nos montan la contra y posiblemente la única jugada trenzada que nos hacen ocasión. Y viene de que Villares hace lo que le manda "el jefe" y mientras, el jefe y Barbero nos hacen una liada brutal. Es que eso no puede ser.
De verdad, este equipo hay que tomárselo con calma y ser paciente. Nos falta oficio y por ahí vendrán muchísimas derrotas porque los rivales sí tienen oficio. Y más este año con los equipazos que hay.
Tenemos calidad y jugamos bien, pero yo tengo claro cual es nuestro mal.
Ojalá y rasquemos los 3 puntos, porque los vamos a necesitar muchísimo.