Jornada 7ª. Albacete Balompié 2 - 5 RC Deportivo
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Jornada 7ª. Albacete Balompié - RC Deportivo
Lo de los corners es un puto drama.
El gol anulado, ha sido fuera de juego?
El gol anulado, ha sido fuera de juego?
Todo o ben que se está defendendo co balón en xogo (os catro de atrás increíbles) anulase polo punto desastre que somos a balón parado. Pánico en cada córner joder.
-
- · Forero Experto ·
Bueno, hay cosas en defensa que seguimos haciendo mal, pero éste es el camino. Defender bien (no lo hacemos) y salir en velocidad.
Una cosa importante, si el portero no domina el area, cualquier centro es un drama. Nuestro portero tiene altura suficiente para hacerlo bien, pero no sale nada bien y de ahí nuestra agonía.
Seguimos dejando mucho espacio vacío en el medio y nos están cogiendo fácil en ambas bandas.
Una cosa importante, si el portero no domina el area, cualquier centro es un drama. Nuestro portero tiene altura suficiente para hacerlo bien, pero no sale nada bien y de ahí nuestra agonía.
Seguimos dejando mucho espacio vacío en el medio y nos están cogiendo fácil en ambas bandas.
Mfulu toca balón 100% o eso interpreto yo
El balón parado en contra da pánico, y los centros laterales igual.
En cambio en ataque, tanto en los centros como el balón parado, somos tan agresivos como una cesta de gatitos pegada a una estufa
El balón parado en contra da pánico, y los centros laterales igual.
En cambio en ataque, tanto en los centros como el balón parado, somos tan agresivos como una cesta de gatitos pegada a una estufa
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Reogalego13
Mfulu toca balón primeiro o 100% e despois o do alba choca e cae.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Ok. Cómo ha salido Idiakez despotricando...
Yo estoy en la otra punta y claro, no lo he visto nada bien
Yo estoy en la otra punta y claro, no lo he visto nada bien
- Reogalego13
Le pisa después de tocar el balón.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 21:27Ah, que o pisotón que lle mete no costado da bota imaxineimo, non si?
A mí me parece falta pero la contra es una tremenda desgracia.
El equipo es lamentable a balón parado, pero el año pasado Parreño cerraba la mitad de las que nos están rematando. Cierto que no deberían rematarnos en la frontal del área pequeña, muy mal defendido en el plano colectivo, pero Parreño elimina la mitad de esas y es algo que da mucha tranquilidad al grupo, saben que el rival no va a poder rematar a bocajarro porque el portero manda mucho en esa zona y puedes ampliar la zona a cubrir dejando el área pequeña para el portero.
Siempre hablamos de que Helton es malo con el balón en los pies. A mí no me lo parece tanto, pero en el juego aéreo canta muchísimo. Es muchísimo peor que Parreño ahí, y en un equipo tan frágil a balón parado, no nos podemos permitir semejante bajada de nivel.
Siempre hablamos de que Helton es malo con el balón en los pies. A mí no me lo parece tanto, pero en el juego aéreo canta muchísimo. Es muchísimo peor que Parreño ahí, y en un equipo tan frágil a balón parado, no nos podemos permitir semejante bajada de nivel.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues para mi hemos hecho una muy buena primera parte.A mi me ha gustado lo que he visto, es más diria que ha sido la mejor parte desde que arrancó esto a mitad de agosto.
Pena de la última contra que ha sido mala de carallo.
Pena de la última contra que ha sido mala de carallo.
Última edición por Marcos el Viernes 27 de Septiembre de 2024, 21:32, editado 1 vez en total.
- Reogalego13
Este año Germán también ha chupado goles de corner eh...Aglaca escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 21:30El equipo es lamentable a balón parado, pero el año pasado Parreño cerraba la mitad de las que nos están rematando. Cierto que no deberían rematarnos en la frontal del área pequeña, muy mal defendido en el plano colectivo, pero Parreño elimina la mitad de esas y es algo que da mucha tranquilidad al grupo, saben que el rival no va a poder rematar a bocajarro porque el portero manda mucho en esa zona y puedes ampliar la zona a cubrir dejando el área pequeña para el portero.