Jornada 7ª. Albacete Balompié 2 - 5 RC Deportivo
Re: Jornada 7ª. Albacete Balompié - RC Deportivo
Me acaba de surgir un plan, así que no lo vere.
Creo que hasta que se pire rizoso, no me va molestar lo mas minimo no poder ver al depor.
Estoy como en la época de cano.
Q triste....
Creo que hasta que se pire rizoso, no me va molestar lo mas minimo no poder ver al depor.
Estoy como en la época de cano.
Q triste....
Pues yo no sé si podré verlo, pero si me sale plan de cena o algo seguro que lo tendré puesto en el móvil de fondo. Está mierda me puede y aún no han conseguido que me desenganche. Con todo, si me cuadra verlo estando fuera de casa intentaré no caer en la tentación pero soy débil 
Solo tengo claro que para ganar hay que acertar en área contraria, lo de un equipo organizado, sólido y serio del medio campo para atrás lo descarto y solo tengo esperanza en el talento de los de arriba. Así que a marcar un gol más que el rival que en nuestro caso requerirá que metamos como mínimo 3

Solo tengo claro que para ganar hay que acertar en área contraria, lo de un equipo organizado, sólido y serio del medio campo para atrás lo descarto y solo tengo esperanza en el talento de los de arriba. Así que a marcar un gol más que el rival que en nuestro caso requerirá que metamos como mínimo 3

Sólo diré que el Albacete en su último partido marcó más goles que todo el Depor en 6 jornadas. Así de crudo como suena.
Va tocando espabilar y dejar de decir que no pasa nada y queda mucho.
Va tocando espabilar y dejar de decir que no pasa nada y queda mucho.
Jes1906 escribió: ↑Miércoles 25 de Septiembre de 2024, 12:45El Depor pre-lesión de Barbero era bastante similar a esto. Con el nivel individual que hay arriba debería bastar para una permanencia tranquila, pero para eso tienes que tener un bloque rocoso de 6 tíos por detrás. Si empiezas a bailar al equipo con laterales a banda cambiada, líneas de cinco, mediapuntas en el doble pivote e inventos varios pasa lo que está pasando.jorecho escribió: ↑Miércoles 25 de Septiembre de 2024, 10:42Lo que hizo VSDA aquí funcionó muy bien en su día, al menos hasta que reventó el vestuario. Pobló el centro del campo, un lateral largo por un lado, en el otro un extremo y arriba dos, robar y salir disparados. Algo similar a eso aprovechando con la proyección ofensiva de Obrador se podría hacer.Marcos escribió: ↑Martes 24 de Septiembre de 2024, 17:08Yo creo que la plantilla del Coruña debe asumir que de momento somos de los malos de segunda asi que se deberia jugar como equipo malo de segunda, arropaditos atrás, correr y trabajar mucho para que luego cuando llegue el momento intentar meter la ocasión que haya.
Mientras se vean aires de grandeza en la plantilla nos van a enseñar el dedo del medio.
No va a pasar, pero vamos, hay 1000 maneras de jugar bien al fútbol, todas ellas válidas.
A iso súmalle que os de diante non demostraron o nivel que se lle supón, se houbesen metido unha cuarta parte das oportunidades claras que tivemos o panorama sería moi diferente.
Si, pero aquí se trata de meterlas. Si no las metes, no ganas.
Es como estar a punto de quedarse embarazada (hablando de meter) o te quedas embarazada o no, pero no hay término medio.
Es como estar a punto de quedarse embarazada (hablando de meter) o te quedas embarazada o no, pero no hay término medio.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo es que no creo que generemos tanto y "solo" nos falte enchufarlas.Creo que nos faltan más cosas.
Yo sigo con la sensación que en cualquier momento casi cualquier equipo nos hace daño.Veo bastante debilidad atrás,en medio y arriba.
Quitando el partido del Racing de Ferrol el resto la sensación es esa y esto para mi y abro paraguas no es tema de entrenador.
Es tema de mala planificación.
Yo sigo con la sensación que en cualquier momento casi cualquier equipo nos hace daño.Veo bastante debilidad atrás,en medio y arriba.
Quitando el partido del Racing de Ferrol el resto la sensación es esa y esto para mi y abro paraguas no es tema de entrenador.
Es tema de mala planificación.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Yo creo que la trayectoria pide algún tipo de refuerzo hacia atrás, volver a asentar el equipo y a partir de ahí ganar seguridad e intentar crecer. Viendo el panorama tampoco me atrevo a proponer nada, porque el otro día Mfulu me dio unas sensaciones malísimas, en mayo diría meter a Rubén en un trivote pero jeje, no se va a poder.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí también me recuerda al año de Oltra en primera división cuando creíamos que con Aranzubía, Marchena, Ze Castro, Abel Aguilar, Bruno Gama, Pizzi, Riki, Salomao y Valerón teníamos un equipo de la zona media. Aquel año, igual que este, la competición nos mostró rápidamente que éramos de mantequilla y que cualquier equipo nos ganaba fácil solo apretando. Al final casi nos salva el maestro Vázquez juntándonos atrás y bajando al barro. Tengo miedo porque veo muchos paralelismos, empezando por Oltra e Idiákez (buenos entrenadores y parece que mejores personas) que seguían con las pijotadas de "ir a por los partidos" y hablar de "propuestas" en una categoría superior.
Hoy mismo realizaba unas declaraciones en rueda de prensa que me han dejado estupefacto. Comentaba que somos los mejores en la transición de área a área pero que un problema de eficacia nos tiene abajo en la clasificación.
Estas declaraciones son gravísimas y denotan un desconocimiento brutal de la segunda división. Desconocimiento que en Leganés y Zaragoza le valieron la destitución con una media de 1,14 y 1,17 puntos. Aquí estamos en 0,80 y espérate si perdemos en Albacete, que no es nada descabellado.
Pero somos los mejores y echar al entrenador en la jornada 7 está muy mal. Yo alucino.
Estas declaraciones son gravísimas y denotan un desconocimiento brutal de la segunda división. Desconocimiento que en Leganés y Zaragoza le valieron la destitución con una media de 1,14 y 1,17 puntos. Aquí estamos en 0,80 y espérate si perdemos en Albacete, que no es nada descabellado.
Pero somos los mejores y echar al entrenador en la jornada 7 está muy mal. Yo alucino.
Se habla de Lucas de 9 otra vez más. Es increíble que no hayamos aprendido nada.
Yo creo que va a perseverar en el 4-3-3 que ya ha intentado ni se sabe cuántas veces a forma de golpe de timón y con el que los rivales de segunda se frotan las manos.
Siempre lo he dicho. A los planteamientos de Idiakez se les cortocircuita rápido. Presión alta y fijar las marcas con los de arriba para que no reciban cómodos, y si lo hacen, faltita. El estilo con bultini ha sido usarlo para prolongar jugada y que los 3 de atrás hagan magia. Si lo he visto yo, lo ve cualquiera.
Si los laterales no doblan, y a Idiakez le gusta que los centrales sean más como defensas escorados (o al menos desde que nos entrena les veo pisar poco el campo contrario) eso basta para que no puedas hacer nada.
Nos hace falta un Javi Rey, o un Cristóbal Parralo. Alguien que conozca a los rivales y tenga distintos tipos esquemas de trabajo para adaptarlos. Los entrenadores que mueren con su estilo suelen eso… morir con ese estilo. Por cierto, esos entrenadores coincide con que hacen pocos cambios o tardíos.
Siempre lo he dicho. A los planteamientos de Idiakez se les cortocircuita rápido. Presión alta y fijar las marcas con los de arriba para que no reciban cómodos, y si lo hacen, faltita. El estilo con bultini ha sido usarlo para prolongar jugada y que los 3 de atrás hagan magia. Si lo he visto yo, lo ve cualquiera.
Si los laterales no doblan, y a Idiakez le gusta que los centrales sean más como defensas escorados (o al menos desde que nos entrena les veo pisar poco el campo contrario) eso basta para que no puedas hacer nada.
Nos hace falta un Javi Rey, o un Cristóbal Parralo. Alguien que conozca a los rivales y tenga distintos tipos esquemas de trabajo para adaptarlos. Los entrenadores que mueren con su estilo suelen eso… morir con ese estilo. Por cierto, esos entrenadores coincide con que hacen pocos cambios o tardíos.
-
- · Forero Experto ·
Buena elección... Es un 9 clásico, de los buenos. La encanta jugar en el área, esperar el pase filtrado y su principal virtud es el remate de cabeza.
Los extremos, cuando llegan a línea de fondo, siempre lo encuentran bien situado en el área, en el sitio correcto, para rematar a gol.
Spoiler:
- Mesura
- · Forero Experto ·
Llevamos el camino del año pasado, a mi el entrenador no me parece el más apto, pero a veces el éxito consiste sólo en insistir. Lo bueno del fútbol comparado con otros deportes es que a veces ganar o perder no depende de hacer las cosas bien o mal si no de los jugadores.
Este equipo esta para 4-3-3: Villares, Mario, Charlie, Mella, Yeremay... ata Lucas como falso 9 deberia funfionar. O que non sei e se Idiakez pode emcaixar as pezas.
Que preguiza as probaturas de verdade. Se non lle ves encaixe no 11 a Lucas polo que sexa, quitaoo foder