Jornada 7ª. Albacete Balompié 2 - 5 RC Deportivo
-
- · Forero Experto ·
Re: Jornada 7ª. Albacete Balompié - RC Deportivo
Está a punto de cumplirse el reto de Reogalego13. Palmamos cinco de los siete primeros partidos. Lo que pasa es que el corrector le jugó una mala pasada 

Está en su mano. No tiene más que seguir viendo partidos.quebec escribió:Está a punto de cumplirse el reto de Reogalego13. Palmamos cinco de los siete primeros partidos. Lo que pasa es que el corrector le jugó una mala pasada
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Llego, veo que todavía hay loas y piropos a ImaLol, marcho y aguardo al post partido.
Groundhod day returns.
Groundhod day returns.
-
- · Forero Experto ·
Arropaditos atrás, correr y trabajar para meter la ocasión que haya... carallito!!!. Esa fórmula la he visto miles de veces en equipazos dando muchos títulos. Pero muchos eh!. De malos nada.Marcos escribió: ↑Martes 24 de Septiembre de 2024, 17:08Yo creo que la plantilla del Coruña debe asumir que de momento somos de los malos de segunda asi que se deberia jugar como equipo malo de segunda, arropaditos atrás, correr y trabajar mucho para que luego cuando llegue el momento intentar meter la ocasión que haya.
Mientras se vean aires de grandeza en la plantilla nos van a enseñar el dedo del medio.
De toda la vida un equipo se crea desde atrás... ahora parece que no y, claro, pasa lo que pasa. Suelo recordar que el superdepor tenía a Liaño, Canales y Elduayen juntos y aquí, durante más de un lustro, jugamos sin portero. Al parecer, ahora, los equipos se hacen desde delante.
El problema no es ser bueno o malo. El problema es ser un ingenuo.
Me gustaría que alguien que va a ver los entrenamientos si se entrenan mecanismos de ataque, presión alta, baja, en ataque, defensa, porque de verdad, no veo casi nada de movimientos en el campo. La presión alta si que funcionó medianamente y cuando nos hacen presión alta, que Yeremay se vaya al medio campo por dentro, pero nada mas.
Os habeis fijado, que cuando recibimos presión alta, que Jurado (que es el posicionado por delante de la defensa) apenas tocaba balones???? pero esto pasa en casi todos los partidos, y no ha mejorado.
Y mas cosas, en cuanto reciben los laterales desde centrales en presión alta, no hay ningún movimiento mecanizado para la salida de balon que yo vea.
En fin
Otra cosa, primer cambio lo hizo en el 80 (excepto dos lesiones). Y mejor así, porque cada vez que sacaba a alguien que no es de las mismas características que el el que sale, parece un equipo totalmente desordenado.
No hay segundo entrenador????? me gustaria que lo hubiera, por lo menos que le de alguna idea que como proceder en los cambios. Me sale un nombre : Alex Bergantiños. Pero creo que se fue asqueado, y no me extraña.
Os habeis fijado, que cuando recibimos presión alta, que Jurado (que es el posicionado por delante de la defensa) apenas tocaba balones???? pero esto pasa en casi todos los partidos, y no ha mejorado.
Y mas cosas, en cuanto reciben los laterales desde centrales en presión alta, no hay ningún movimiento mecanizado para la salida de balon que yo vea.
En fin
Otra cosa, primer cambio lo hizo en el 80 (excepto dos lesiones). Y mejor así, porque cada vez que sacaba a alguien que no es de las mismas características que el el que sale, parece un equipo totalmente desordenado.
No hay segundo entrenador????? me gustaria que lo hubiera, por lo menos que le de alguna idea que como proceder en los cambios. Me sale un nombre : Alex Bergantiños. Pero creo que se fue asqueado, y no me extraña.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ya, pero jugar a tumba abierta no sirve para nada.Teoría de la manta, o te tapas los pies o el pecho.¿Pero de verdad pensais que con otro entrenador esta plantilla daría mucho más tal y como está a día de hoy?Para empezar hay varios jugadores que en el 60 tiesos.Y con media plantilla fuera de forma asi es muy complicado.1OJOSELUIS escribió: ↑Martes 24 de Septiembre de 2024, 20:21Arropaditos atrás, correr y trabajar para meter la ocasión que haya... carallito!!!. Esa fórmula la he visto miles de veces en equipazos dando muchos títulos. Pero muchos eh!. De malos nada.Marcos escribió: ↑Martes 24 de Septiembre de 2024, 17:08Yo creo que la plantilla del Coruña debe asumir que de momento somos de los malos de segunda asi que se deberia jugar como equipo malo de segunda, arropaditos atrás, correr y trabajar mucho para que luego cuando llegue el momento intentar meter la ocasión que haya.
Mientras se vean aires de grandeza en la plantilla nos van a enseñar el dedo del medio.
De toda la vida un equipo se crea desde atrás... ahora parece que no y, claro, pasa lo que pasa. Suelo recordar que el superdepor tenía a Liaño, Canales y Elduayen juntos y aquí, durante más de un lustro, jugamos sin portero. Al parecer, ahora, los equipos se hacen desde delante.
El problema no es ser bueno o malo. El problema es ser un ingenuo.
Por eso creo que el viernes, tapaditos atrás y a cruzar los dedos para que entre 1 de los 2 o 3 que tendremos aunque sea de churro.No estamos a día de hoy para mucho más.
-
- · Forero Experto ·
Lo que quiero decir es que "jugar arropaditos atrás, correr y aprovechar la oportunidad"no es de malos, ¿Como va a serlo??!!!. Es una de las bases del fútbol. Bien armados atrás para que no te cojan desprevenido y salir rápido para aprovechar el momento que siempre, en todos los partidos, va a aparecer... y es lo que se debe hacer cuando arriba tienes a tíos rápidos como Mella, Yeremay y Lucas. A los tres les gusta correr y es cuando más lucen.
Y si en el sexto partido los jugadores no pueden con los eggs a partir del minuto 60, algo tendrá que ver el entrenador.
Y si en el sexto partido los jugadores no pueden con los eggs a partir del minuto 60, algo tendrá que ver el entrenador.
Lo que hizo VSDA aquí funcionó muy bien en su día, al menos hasta que reventó el vestuario. Pobló el centro del campo, un lateral largo por un lado, en el otro un extremo y arriba dos, robar y salir disparados. Algo similar a eso aprovechando con la proyección ofensiva de Obrador se podría hacer.Marcos escribió: ↑Martes 24 de Septiembre de 2024, 17:08Yo creo que la plantilla del Coruña debe asumir que de momento somos de los malos de segunda asi que se deberia jugar como equipo malo de segunda, arropaditos atrás, correr y trabajar mucho para que luego cuando llegue el momento intentar meter la ocasión que haya.
No va a pasar, pero vamos, hay 1000 maneras de jugar bien al fútbol, todas ellas válidas.
Leite
Ximo-Pava-Barcia-Obrador
Jurado-Villares
Mella-Lucas-Yeremay
Herrera
Ximo-Pava-Barcia-Obrador
Jurado-Villares
Mella-Lucas-Yeremay
Herrera
El Depor pre-lesión de Barbero era bastante similar a esto. Con el nivel individual que hay arriba debería bastar para una permanencia tranquila, pero para eso tienes que tener un bloque rocoso de 6 tíos por detrás. Si empiezas a bailar al equipo con laterales a banda cambiada, líneas de cinco, mediapuntas en el doble pivote e inventos varios pasa lo que está pasando.jorecho escribió: ↑Miércoles 25 de Septiembre de 2024, 10:42Lo que hizo VSDA aquí funcionó muy bien en su día, al menos hasta que reventó el vestuario. Pobló el centro del campo, un lateral largo por un lado, en el otro un extremo y arriba dos, robar y salir disparados. Algo similar a eso aprovechando con la proyección ofensiva de Obrador se podría hacer.Marcos escribió: ↑Martes 24 de Septiembre de 2024, 17:08Yo creo que la plantilla del Coruña debe asumir que de momento somos de los malos de segunda asi que se deberia jugar como equipo malo de segunda, arropaditos atrás, correr y trabajar mucho para que luego cuando llegue el momento intentar meter la ocasión que haya.
No va a pasar, pero vamos, hay 1000 maneras de jugar bien al fútbol, todas ellas válidas.
Insito en :
Leite
Ximo-Pava-Barcia-Obrador
Mfulu-Villares/Charlie
Mella-Soriano-Yeremay
Tronkini
Leite
Ximo-Pava-Barcia-Obrador
Mfulu-Villares/Charlie
Mella-Soriano-Yeremay
Tronkini
Ni un 4-1 en contra el Viernes pondría a Imanol en la picota, ojo. Pero podríamos aprovecharlo para bien porque si Mouriz se carga a Parralo, ahí si creo que con Parralo daríamos un salto de calidad en la parcela de entrenador y Parralo con 3 tíos arriba como C.Vicente/Iker Losada/Heber se marcó una primera vuelta de fútbol y resultados muy buena.
Fichar a Parralo no sería muy éticoAlPozo escribió: ↑Miércoles 25 de Septiembre de 2024, 23:38Ni un 4-1 en contra el Viernes pondría a Imanol en la picota, ojo. Pero podríamos aprovecharlo para bien porque si Mouriz se carga a Parralo, ahí si creo que con Parralo daríamos un salto de calidad en la parcela de entrenador y Parralo con 3 tíos arriba como C.Vicente/Iker Losada/Heber se marcó una primera vuelta de fútbol y resultados muy buena.
Y tampoco sería posible, ¿no?