Dani Barcia, 5
-
- · Forero Experto ·
Re: Dani Barcia, 5
Ha estado bien pero debemos ser consecuentes y aguantar partidos un equipo base, no hacer cambios a petición popular. Yo no lo sacaba ayer pero confío en él plenamente, ahora debe seguir.
-
- · Converso escarolista ·
Yo no le veo un futuro tan espléndido como veo muchos vaticinan. Si creo que puede ganarse la vida bien con el fútbol, pero tampoco le veo tan dominador. Pienso que si se asienta nos puede dar un jugador apto, pero tampoco espero de él un gran salto de calidad como si nos dan Yeremay y Mella que están por encima del tipo de jugador al que podemos acceder.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Bueno carallo, hay cientos de centrales peores viviendo en el fútbol profesional.
A este le da de sobra para hacer carrera entre primera y segunda
A este le da de sobra para hacer carrera entre primera y segunda
-
- · Converso escarolista ·
Si, eso, se ganará la vida bien con el fútbol, pero no me parece que vaya a ser una estrella ni mucho menos, alguien apañao que para nosotros nos va muy bien en esta categoría, pero no sé yo en primera... se verá en su evolución.
Na primeira parte houbo dous momentos nos que, con balón, tiña 30 metros vacíos diante del e deu o pase a PaVa.
Non sei se é unha orde, se é falta de valor para facelo ou o que é pero ten que arrancar con balón nesas, que ademais faino moi ben.
Non sei se é unha orde, se é falta de valor para facelo ou o que é pero ten que arrancar con balón nesas, que ademais faino moi ben.
-
- · Forero Experto ·
Es normal, hombre. Necesita confianza, es su primer partido. Hay que tener en cuenta que es diestro y jugó en la izquierda, eso penaliza... el penalti sin ir más lejos, si fuese zurdo habría llegado mejor. Estuvo bien, mejor de lo que esperaba.
Será muy bueno. Espero que se le siga dando bola a este chico por nuestro bien.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Es zurdo creo, le faltan partidos solamente, mejorar en la concentración e ir creciendo. Hay que darle confianza.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 10:19Es normal, hombre. Necesita confianza, es su primer partido. Hay que tener en cuenta que es diestro y jugó en la izquierda, eso penaliza... el penalti sin ir más lejos, si fuese zurdo habría llegado mejor. Estuvo bien, mejor de lo que esperaba.
-
- · Forero Experto ·
Zurdo y entra con la derecha???? Raro raroMesura escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 10:24Es zurdo creo, le faltan partidos solamente, mejorar en la concentración e ir creciendo. Hay que darle confianza.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 10:19Es normal, hombre. Necesita confianza, es su primer partido. Hay que tener en cuenta que es diestro y jugó en la izquierda, eso penaliza... el penalti sin ir más lejos, si fuese zurdo habría llegado mejor. Estuvo bien, mejor de lo que esperaba.
Es zurdo. Me pareció que hizo un buen partido. Yo creo que tiene margen de progresión.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es más zurdo que Marx1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 10:29Zurdo y entra con la derecha???? Raro raroMesura escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 10:24Es zurdo creo, le faltan partidos solamente, mejorar en la concentración e ir creciendo. Hay que darle confianza.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 10:19Es normal, hombre. Necesita confianza, es su primer partido. Hay que tener en cuenta que es diestro y jugó en la izquierda, eso penaliza... el penalti sin ir más lejos, si fuese zurdo habría llegado mejor. Estuvo bien, mejor de lo que esperaba.
-
- · Forero Experto ·
Pues si es zurdo es muy malo. Cómo puedes entrar con la derecha al choque????? en el área???? Es sancionable lo mismo que Petxarroman.
No sólo el penalti, tuvo varios despejes en la segunda parte con la izquierda donde le da mal/muy mal. Yo lo atribuí a mí creencia de que sería diestro. Cambio mi puntuacion a 5.
No sólo el penalti, tuvo varios despejes en la segunda parte con la izquierda donde le da mal/muy mal. Yo lo atribuí a mí creencia de que sería diestro. Cambio mi puntuacion a 5.
Aparte del penalti, para su primera titularidad en el futbol profesional, jugo bien
Pero sale en la foto de los dos goles, en el primero no es solución (aunque me parece un golazo más que cualquier otra cosa) y en el segundo es problema. Habrá que darle más partidos pero para mí si haces un penalti no puede ser un buen debut.
-
- · Forero Experto ·
En el segundo, el error grosero es de Villares que repite lo de Petxarroman. Luego, en el penalti, siendo zurdo no entiendo que vaya al choque con la derecha, ahí sí que no entiendo.Blues_13 escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 12:06Pero sale en la foto de los dos goles, en el primero no es solución (aunque me parece un golazo más que cualquier otra cosa) y en el segundo es problema. Habrá que darle más partidos pero para mí si haces un penalti no puede ser un buen debut.