Dani Barcia, 5
-
- · Forero Experto ·
Re: Dani Barcia, 5
Es normal, hombre. Necesita confianza, es su primer partido. Hay que tener en cuenta que es diestro y jugó en la izquierda, eso penaliza... el penalti sin ir más lejos, si fuese zurdo habría llegado mejor. Estuvo bien, mejor de lo que esperaba.
Será muy bueno. Espero que se le siga dando bola a este chico por nuestro bien.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Es zurdo creo, le faltan partidos solamente, mejorar en la concentración e ir creciendo. Hay que darle confianza.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 10:19Es normal, hombre. Necesita confianza, es su primer partido. Hay que tener en cuenta que es diestro y jugó en la izquierda, eso penaliza... el penalti sin ir más lejos, si fuese zurdo habría llegado mejor. Estuvo bien, mejor de lo que esperaba.
-
- · Forero Experto ·
Zurdo y entra con la derecha???? Raro raroMesura escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 10:24Es zurdo creo, le faltan partidos solamente, mejorar en la concentración e ir creciendo. Hay que darle confianza.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 10:19Es normal, hombre. Necesita confianza, es su primer partido. Hay que tener en cuenta que es diestro y jugó en la izquierda, eso penaliza... el penalti sin ir más lejos, si fuese zurdo habría llegado mejor. Estuvo bien, mejor de lo que esperaba.
Es zurdo. Me pareció que hizo un buen partido. Yo creo que tiene margen de progresión.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es más zurdo que Marx1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 10:29Zurdo y entra con la derecha???? Raro raroMesura escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 10:24Es zurdo creo, le faltan partidos solamente, mejorar en la concentración e ir creciendo. Hay que darle confianza.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 10:19Es normal, hombre. Necesita confianza, es su primer partido. Hay que tener en cuenta que es diestro y jugó en la izquierda, eso penaliza... el penalti sin ir más lejos, si fuese zurdo habría llegado mejor. Estuvo bien, mejor de lo que esperaba.
-
- · Forero Experto ·
Pues si es zurdo es muy malo. Cómo puedes entrar con la derecha al choque????? en el área???? Es sancionable lo mismo que Petxarroman.
No sólo el penalti, tuvo varios despejes en la segunda parte con la izquierda donde le da mal/muy mal. Yo lo atribuí a mí creencia de que sería diestro. Cambio mi puntuacion a 5.
No sólo el penalti, tuvo varios despejes en la segunda parte con la izquierda donde le da mal/muy mal. Yo lo atribuí a mí creencia de que sería diestro. Cambio mi puntuacion a 5.
Aparte del penalti, para su primera titularidad en el futbol profesional, jugo bien
Pero sale en la foto de los dos goles, en el primero no es solución (aunque me parece un golazo más que cualquier otra cosa) y en el segundo es problema. Habrá que darle más partidos pero para mí si haces un penalti no puede ser un buen debut.
-
- · Forero Experto ·
En el segundo, el error grosero es de Villares que repite lo de Petxarroman. Luego, en el penalti, siendo zurdo no entiendo que vaya al choque con la derecha, ahí sí que no entiendo.Blues_13 escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 12:06Pero sale en la foto de los dos goles, en el primero no es solución (aunque me parece un golazo más que cualquier otra cosa) y en el segundo es problema. Habrá que darle más partidos pero para mí si haces un penalti no puede ser un buen debut.
-
- · Converso escarolista ·
Puede ser buen jugador para nosotros, pero con él me da que hay más un deseo de que sea solución que una realidad de que lo es.
En el primero le va el balón entre las piernas y el segundo no es penalti. El resto bien o muy bien, no creo que ningún espectador ajeno dijese que era su debut en segunda. No es Montero, con este no hubiésemos bajado (ni creo que bajemos este año). Y si juega y lo hace bien tenemos solucionado el puesto para el año.
- prey
- · alineator ·
Tiene 21 años y ha jugado los primeros minutos de la temporada contra el segundo clasificado de la competición.
Lo digo por poner en contexto, nada más.
Lo digo por poner en contexto, nada más.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Obviamente a poco que de nivel similar a Pablo, debe jugar.
Mi confianza no es exagerada, pero salvo que sea muy cantoso debe tener 4-5 partidos, creo que Idiakez una vez que lo mete se los da. No me parece un entrenador de hoy titular mañana grada. Tanto este como Obrador salvo lesión o partidos muy malos van a ser titulares o tener un buen puñado de minutos varios partidos creo yo, sería buena señal que les diese para asentarse.