Diego Villares, 8
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Diego Villares, 8
En el lateral derecho cumple, pero no aporta nada, ayer era más necesario que nunca en el mediocentro, no existió nuestro centro del campo
En el descanso debió pasar al mediocentro, me da igual si por Mario o por Jurado. Esa zona fue un solar
Estoy cansado de experimentos. Tiene que jugar de mediocentro. Punto final. Ni lateral ni hostias.
- chanperi
- · Recién Llegado ·
Estamos experimentando por todos lados, y creo que eso es lo que nos está pesando al fin y al cabo. Cada uno en su sitio, sino empiezas a marear a todo quisqui y a crear inseguridad en el plantel.
Sigo pensando que nos veria mellor un 4-3-3 con Jurado de ancora, este cubrindo espazos e Mario (ou Patiño) xenerando.
Lucas fóra, pola banda con moita liberdade para irse o centro, ou arriba de falso 9 dependendo to contexto.
Se non vamos andar metendo centros e como máis dano facemos e a contra en creo que así mellor
Se non vamos andar metendo centros e como máis dano facemos e a contra en creo que así mellor
- Maldini
- · Beleza pura ·
La indiferencia no suele ser un buen síntoma.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Pois tivo que ser el o que dou o pase para a ocasion mais clara do partido, o cal non di moito bo dos de adiante
- prey
- · alineator ·
Me gustaría ver a Diego de pivote defensivo. Más bien, como el mediocentro posicional de Michel en el Girona. Tipo Aleix, que se les ha ido.
P.D.: Qué desagradecidos somos Diego. Todas las semanas queremos sacarte del once y todas las semanas terminas cumpliendo y haciendo buenos partidos donde sea. Imprescindible.
P.D.: Qué desagradecidos somos Diego. Todas las semanas queremos sacarte del once y todas las semanas terminas cumpliendo y haciendo buenos partidos donde sea. Imprescindible.
-
- · Forero Experto ·
Tiene que jugar como juega Jurado y viceversa, no hay más que ellos dos.
-
- · Forero Experto ·
Titular indiscutible, pero el segundo gol es su culpa. Hizo la de Petxarroman.
Imos creer nel, pero nestes partidos nin el nin Jurado amosaron ser xogadores de segunda.
Lo sigo viendo gris, soy de sus principales defensores, pero este inicio de temporada me está dejando frío.
Aún así no lo sentaría y creo que no tiene rival en el banco, pero espero un puntito más
Aún así no lo sentaría y creo que no tiene rival en el banco, pero espero un puntito más