A mi me parece una buena opción esto.
Diego Villares, 8
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Diego Villares, 8
Otro partidazo que hace este chaval pero bueno, según los gurús de las radios locales no está para esto.Pues tira.
Comezou frouxo pero xa volta a ser prácticamente indispensable
Un día lo pondrán de portero y tendrá un par de partidos flojos, pero a partir del tercero ya cumplirá hasta ser indispensable. Cero dudas con este, juegue donde juegue
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es una navaja suiza
El mejor partido le vi en el Depor, absolutamente descomunal su partido
Es verdad. Es como un pastor alemán. No es el mejor en ningún campo, pero es el segundo mejor en todos.
Es un gran jugador número 12, que te apaña varias posiciones pero no es determinante en ninguna. Yo le veo en el banquillo en cuanto vuelva Escudero.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Ya lo decía Cano que era un 8 en cualquier parte del campo, luego debía pensar que Olabe era un 9 

Hombre, la temporada pasada fue de los mejores del equpo, no fue precisamente un jugador secundario. El problema con Villares es que si queremos jugar con dos en el mediocampo necesitamos que al menos uno sea más creativo y sea capaz de mover al equipo, si consideramos que la otra posición la tiene que ocupar un stopper puro (Jurado o Mfulu), compite contra Soriano por lo visto el otro y sale perdiendo. Al menos a priori, que yo no tengo tan claro que en todos los partidos un centro del campo Soriano-Jurado sea capaz de llevar la manija del partido.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es que para mi desde que comenzó la temporada es el que a más ha ido con diferencia.El otro diria que fué el mejor con un trabajo enorme.
Empezo desubicado pero enseguida ya ha encontrado su chispa en la categoría y esto es una muy buena noticia para el equipo.
Empezo desubicado pero enseguida ya ha encontrado su chispa en la categoría y esto es una muy buena noticia para el equipo.
- prey
- · alineator ·
Yo creo que tanto Villares como Pablo Martínez, desde el tercer partido han mejorado muchísimo su rendimiento. Pero lo justo es decir que CASI todos van mejorando claramente su rendimiento poco a poco. El equipo en general, en todas sus posiciones va a mejor.
Faltan Mella y Barbero, la verdad.
Faltan Mella y Barbero, la verdad.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Na. Sigamos poniendolo en el lateral. No genera nada (como Soriano), y perdamos todo lo que recupera y llega. En fin. Cuarto año seguido que empezamos cuestionandolo y la realidad nos acabara dando en los morros de nuevo.
Tal cual
Que dano nos fai que rinda fora do seu posto.
Que dano nos fai que rinda fora do seu posto.