Mario Soriano, 21

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
JGarcia
· Maestro Forero ·

Re: Mario Soriano, 21

Mensaje por JGarcia » Miércoles 11 de Septiembre de 2024, 18:15

Pero Marcos, de verdad ves tantas alabanzas? Yo creo que se le está juzgando sin más, lo único que se está diciendo es que el equipo cuando juega más atrasado en el doble pivote mejora su nivel y juega mejor.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Jueves 12 de Septiembre de 2024, 10:37

La situación es similar a cuando estaban Valerón y Djalminha. En aquel entonces también se intentó en algún momento que jugaran juntos, y no funcionó. Aquí pasa con Lucas y Soriano, se ha probado varios partidos y eso es un sindios, todo el mundo atacando por el medio pisándose, Lucas parece un cuarto del jugador que es y Soriano apenas tiene presencia en el juego.

La solución pasa por mandar a uno de los dos al banquillo o retrasar a Soriano, para mi no hay más.

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Jueves 12 de Septiembre de 2024, 11:15

Para mí Soriano de medio centro es una solución para 20 minutos, cuando estás perdiendo y tienes que achuchar, el contrario te regala la pelota y se cierra atrás.
En el momento que pasas de dominador a dominado es un agujero negro, no puedes sostener un equipo defensivamente con este chico en el medio.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 12 de Septiembre de 2024, 11:40

jorecho escribió:
Jueves 12 de Septiembre de 2024, 10:37
La situación es similar a cuando estaban Valerón y Djalminha. En aquel entonces también se intentó en algún momento que jugaran juntos, y no funcionó. Aquí pasa con Lucas y Soriano, se ha probado varios partidos y eso es un sindios, todo el mundo atacando por el medio pisándose, Lucas parece un cuarto del jugador que es y Soriano apenas tiene presencia en el juego.

La solución pasa por mandar a uno de los dos al banquillo o retrasar a Soriano, para mi no hay más.
Irureta jamás intentó que Valerón y Djalminha jugarán juntos.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 12 de Septiembre de 2024, 13:39

Si lo hizo si, yo recuerdo precisamente como retrasaba a Valerón o adelantaba a Djalma casi como segundo punta.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Jueves 12 de Septiembre de 2024, 13:41

ecoafl02 escribió:
Jueves 12 de Septiembre de 2024, 11:40
jorecho escribió:

Lo intentó con poco énfasis, pero alguna vez si los puso:

https://www.youtube.com/watch?v=7MwAOmFousQ

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Jueves 12 de Septiembre de 2024, 14:24

ecoafl02 escribió:
Jueves 12 de Septiembre de 2024, 11:40
jorecho escribió:

Para mí no es similar la situación, Soriano es un perfil que da más trabajo que Valerón o Djalminha y por tanto se le puede retrasar más y por su parte Lucas es mucho más delantero que ambos cracks. Mario y Lucas son más polivalentes que Valerón y Djalma, que solo podían jugar de enganche ambos.

Hay que buscar la fórmula, pero ambos deberían jugar 3.000 minutos y eso no pasa por dejar a uno en el banquillo. No sé si Mario como doble pivote funcionaría, tengo mis reparos, sobre todo por la altura, porque trabajar trabaja hacia atrás, no sé, quizás insistiría en Lucas arriba. Tengo dudas, pero ambos deben de jugar.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Jueves 12 de Septiembre de 2024, 15:44

Cualquier cosa menos Lucas en punta. Se puede probar de medio según el rival, pero tampoco pasa nada si hay que explicarle a él y a Lucas que hay 42 partidos y que igual sólo van a ser titulares en 36. Estamos al principio, pero luego hay que gestionar posibles bajas, tarjetas, bajones de juego, los partidos de copa, que yo no los tiraría, no sé si alguna convocatoria de sub21 de Yeremay o Mella puede afectar. No es para que se cabreen si no juegan de titulares un par de partidos de ahora.

Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Mensaje por Furu Tlores » Jueves 12 de Septiembre de 2024, 16:21

Yo creo que por características de juego, edad y estado de forma, el suplente "ideal" a día de hoy es Mella. Lo único que habría que hacer (y no es poco) es pedagogía, explicándole el impacto que puede tener en el juego en las segundas partes, y enseñándole lo que les está pasando por ejemplo a los chavales del Barsa que lo juegan todo, que no queda uno sano.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 12 de Septiembre de 2024, 16:23

Yo creo que se asentará en el MC y ante la mínima lesión o sanción arriba caerá trivotazo con Mfulu/José Ángel y Villares/Patiño. Quedan 38 jornadas, una liga de 20 equipos completa, evidentemente veremos cosas distintas aunque sea porque las circunstancias obliguen a Imanol

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 12 de Septiembre de 2024, 16:47

Valerón y Djalminha salieron de inicio en ocasiones contadísimas, quien nos hubiera dado un Idiákez que insistiese en buscar la manera de que jugasen los buenos juntos en vez de insistir en que jugasen todos los laterales y mediocentros posibles como hacía Irureta.

Yo no tengo claro que vayamos a funcionar con Soriano de mediocentro, pero lo poco que he visto me ha dado indicios de que podríamos dominar tanto en ataque que nos compense la pérdida en defensa. Tampoco creo que pueda hacerlo los 90 minutos por el desgaste, así que le puedes meter por 70 minutos y luego reemplazarlo por Villares/Mfulu o por Patiño, según el resultado.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Jueves 12 de Septiembre de 2024, 17:40

E joder, que Soriano outra cousa non, pero correr para atrás corre. Non é Lucas.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 12 de Septiembre de 2024, 18:57

Yo digo, e insisto, en lo que ya dije hace semanas: Si el Barça puede jugar con los 4 de arriba y PEDRI de mediocentro sin deshacerse, el Depor tiene licencia PARA INTENTARLO.

Luego funcionará bien o mal, pero la probatura hay que hacerla. Encima, se hizo y el equipo cambió la cara radicalmente.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 12 de Septiembre de 2024, 19:07

Insistir en lo que no funciona es un error pero ajustar y perfeccionar lo que sí ha salido bien es trabajar en la dirección correcta. Mario en el pivote da unas cosas y quita otras, como le pasa a cualquier pivote de los que tenemos así que buscar la forma de que el equipo funcione con él en el medio debería ser la idea de Idiákez.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Jueves 12 de Septiembre de 2024, 21:14

Mario-Jurado debería ser el mediocampo titular. Villares, Nuke, Patiño y Rama los recambios.

Responder