Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
jorecho
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por jorecho » Miércoles 11 de Septiembre de 2024, 14:25
Louie Louie escribió: ↑Miércoles 11 de Septiembre de 2024, 13:19
Idiakez en rueda de prensa: Que los mejores momentos del equipo son con Mario un poquito más abajo. Que ya jugó ahí alguna vez el año pasado. Lo ve como posibilidad y dice que en mediapunta se necesita más gol y de mediocentro más defensivo, que es muy joven y que se verá hacia dónde se decanta el jugador por su rendimiento.
Algo parecido dijo de Rubén

-
vicante
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por vicante » Miércoles 11 de Septiembre de 2024, 14:43
Furu Tlores escribió: ↑Miércoles 11 de Septiembre de 2024, 13:21
Traduciendo, que como a todos los jugadores importantes de la platilla menos Lucas, lo que mejor le va es un 4-3-3.
Sigo pensando que un 4-3-3 e compatible con Lucas na banda. Necesita un lateral que suba moito e ocupe a banda (Ximo, Mella, Obrador...) e un medio de despliegue que poida cubrir ese lateral (Villares)
-
Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Mensaje
por Furu Tlores » Miércoles 11 de Septiembre de 2024, 14:58
Yo también lo pienso, pero te tienes que cargar a Mella o Yeremay. Yo a día de hoy es lo que haría, con entrada de Mella al campo incondicional al minuto 55, variando el sustituido según vaya el partido.
-
nespe
- [Mod] · Treintaytrescista ·
Mensaje
por nespe » Miércoles 11 de Septiembre de 2024, 15:03
Eu tamén o penso, e de feito creo que remataremos xogando así
-
Marcos
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Marcos » Miércoles 11 de Septiembre de 2024, 15:33
A ver, es que calidad tiene y es seguramente un diamante en bruto, no lo niego porque en el Eibar si demostró pero de momento no entiendo las alabanzas bajo mi opinión tan exageradas.
Es verdad que más retrasado y hacia el mediocentro si que mejora porque en banda nanai y más arriba se estorba con Lucas.
Ya se que puede sonar impopular pero el otro día yo lo mandaba al banquillo y el a lo mejor no tiene culpa pero es que su primera parte del otro dia no pasa de la discrección siendo y queriendo ser generoso con el.
Si es titular Lucas debe irse al banquillo o en su defecto Mella.No podemos hipotecar 2 posiciones, eso está claro.Y a mi que quereis que os diga, sentar a David Mella con el talento que tiene me da 100 patadas en el estómago.
-
JGarcia
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por JGarcia » Miércoles 11 de Septiembre de 2024, 18:15
Pero Marcos, de verdad ves tantas alabanzas? Yo creo que se le está juzgando sin más, lo único que se está diciendo es que el equipo cuando juega más atrasado en el doble pivote mejora su nivel y juega mejor.
-
jorecho
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por jorecho » Jueves 12 de Septiembre de 2024, 10:37
La situación es similar a cuando estaban Valerón y Djalminha. En aquel entonces también se intentó en algún momento que jugaran juntos, y no funcionó. Aquí pasa con Lucas y Soriano, se ha probado varios partidos y eso es un sindios, todo el mundo atacando por el medio pisándose, Lucas parece un cuarto del jugador que es y Soriano apenas tiene presencia en el juego.
La solución pasa por mandar a uno de los dos al banquillo o retrasar a Soriano, para mi no hay más.
-
Mesura
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Mesura » Jueves 12 de Septiembre de 2024, 11:15
Para mí Soriano de medio centro es una solución para 20 minutos, cuando estás perdiendo y tienes que achuchar, el contrario te regala la pelota y se cierra atrás.
En el momento que pasas de dominador a dominado es un agujero negro, no puedes sostener un equipo defensivamente con este chico en el medio.
-
ecoafl02
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por ecoafl02 » Jueves 12 de Septiembre de 2024, 11:40
jorecho escribió: ↑Jueves 12 de Septiembre de 2024, 10:37
La situación es similar a cuando estaban Valerón y Djalminha. En aquel entonces también se intentó en algún momento que jugaran juntos, y no funcionó. Aquí pasa con Lucas y Soriano, se ha probado varios partidos y eso es un sindios, todo el mundo atacando por el medio pisándose, Lucas parece un cuarto del jugador que es y Soriano apenas tiene presencia en el juego.
La solución pasa por mandar a uno de los dos al banquillo o retrasar a Soriano, para mi no hay más.
Irureta jamás intentó que Valerón y Djalminha jugarán juntos.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Mensaje
por astigmata » Jueves 12 de Septiembre de 2024, 13:39
Si lo hizo si, yo recuerdo precisamente como retrasaba a Valerón o adelantaba a Djalma casi como segundo punta.
-
jorecho
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por jorecho » Jueves 12 de Septiembre de 2024, 13:41
ecoafl02 escribió: ↑Jueves 12 de Septiembre de 2024, 11:40
Lo intentó con poco énfasis, pero alguna vez si los puso:
https://www.youtube.com/watch?v=7MwAOmFousQ
-
Bobas
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Bobas » Jueves 12 de Septiembre de 2024, 14:24
ecoafl02 escribió: ↑Jueves 12 de Septiembre de 2024, 11:40
Para mí no es similar la situación, Soriano es un perfil que da más trabajo que Valerón o Djalminha y por tanto se le puede retrasar más y por su parte Lucas es mucho más delantero que ambos cracks. Mario y Lucas son más polivalentes que Valerón y Djalma, que solo podían jugar de enganche ambos.
Hay que buscar la fórmula, pero ambos deberían jugar 3.000 minutos y eso no pasa por dejar a uno en el banquillo. No sé si Mario como doble pivote funcionaría, tengo mis reparos, sobre todo por la altura, porque trabajar trabaja hacia atrás, no sé, quizás insistiría en Lucas arriba. Tengo dudas, pero ambos deben de jugar.
-
Mjail
- · Eterno canterano ·
Mensaje
por Mjail » Jueves 12 de Septiembre de 2024, 15:44
Cualquier cosa menos Lucas en punta. Se puede probar de medio según el rival, pero tampoco pasa nada si hay que explicarle a él y a Lucas que hay 42 partidos y que igual sólo van a ser titulares en 36. Estamos al principio, pero luego hay que gestionar posibles bajas, tarjetas, bajones de juego, los partidos de copa, que yo no los tiraría, no sé si alguna convocatoria de sub21 de Yeremay o Mella puede afectar. No es para que se cabreen si no juegan de titulares un par de partidos de ahora.
-
Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Mensaje
por Furu Tlores » Jueves 12 de Septiembre de 2024, 16:21
Yo creo que por características de juego, edad y estado de forma, el suplente "ideal" a día de hoy es Mella. Lo único que habría que hacer (y no es poco) es pedagogía, explicándole el impacto que puede tener en el juego en las segundas partes, y enseñándole lo que les está pasando por ejemplo a los chavales del Barsa que lo juegan todo, que no queda uno sano.
-
albcb4
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por albcb4 » Jueves 12 de Septiembre de 2024, 16:23
Yo creo que se asentará en el MC y ante la mínima lesión o sanción arriba caerá trivotazo con Mfulu/José Ángel y Villares/Patiño. Quedan 38 jornadas, una liga de 20 equipos completa, evidentemente veremos cosas distintas aunque sea porque las circunstancias obliguen a Imanol