Yo creo que con Insua hubo un exceso de flipamiento generalizado, no era para tanto en ningún momento, pero todos queríamos comprar esa historia, de un chaval de la cantera que llegase alto. Al final Rober y Mujaid tenían mejores condiciones, sin tampoco ser estrellas.
A mi si me parece que Yeremay va a llegar lejos, más que por el punto de partida porque se lo trabaja. Basta escucharle para ver una diferencia muy alta entre su forma de pensar y a de otros canteranos que hemos visto pasar por aquí. El tipo recibe halagos y pone el acento en la baja incidencia de su juego en números echando agua al caldo, cosa que no parece impostada, es que se toma muy en serio la profesión, le vas a buscar el titular sobre Cano, y te sorprende hablando bien de su ex entrenador, le hacen faltas y se aparta del follón dispuesto a que se reanude el juego para seguir jugando sin entrar en debate ni con el árbitro ni con el adversario y ya de jovencito Gilsanz le deja sin minutos en la Youth league, y va y renueva cuando todo parecía indicar que se iría.
Es un molde de jugador muy interesante, parece que le gusta aprender de lo que le sucede, no se escuda en periodistas palmeros para meter presión al entrenador de turno, cuando no juega no da la sensación que acumule rencor, sino que se pregunta que puede hacer para resultar más atractivo a el alineador y de hecho su juego ha evolucionado.
Me gusta mucho este tipo, más por lo que intuyo tiene en la cabeza que lo que ofrece con los pies que ya es mucho.