De una cuenta randomecoafl02 escribió: ↑Martes 10 de Septiembre de 2024, 10:49No. ¿Puedes poner enlace?LereLe escribió: ↑Martes 10 de Septiembre de 2024, 9:12¿Habéis visto los vídeos de sus highlights de estas primeras jornadas que circulan por twitter?
Yo la verdad que no estoy sorprendido porque ya lo veíamos el año pasado, pero verlo así en un vídeo...es que llama la atención. Vamos, que como siga así no llega a reyes.
Yeremay Hernández
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Muy apropiados los violines
-
- · Converso escarolista ·
Un fenómeno, ojalá nos dure.
Estoy tal cual. Desde Insua prohibí fliparme con los chavales, a mi también me parecía un central de élite ese año que ascendimos a primera y creía que llegaría a la selección

No es fliparse decir que este chaval va a hacer carrera en Primera, basta con tener ojos en la cara. Ya lo de selección o equipos champions... ahí influyen otras cosas y nunca se puede saber. Lucas en su prime estuvo a punto de ser convocado y terminó firmando por el Arsenal. Quién sabe... tiene 21 añitos.
A min contra o Oviedo non me gustou demasiado a pesar do dato hype dos regates ese, pero vai a máis en cada partido, xogando intelixente como había tempo que non facía, elexindo case sempre ben e con números. Un luxo.
Cando Mella estaba na esquerda pensaba que chegaría máis lonxe que este, pero dende que xoga na dereita xa non o teño claro.
Cando Mella estaba na esquerda pensaba que chegaría máis lonxe que este, pero dende que xoga na dereita xa non o teño claro.
Que bonito esto. Conociendo un poco su historia y sus orígenes, mucho mérito a donde ha llegado y a donde llegará.
Que está para jugar mañana mismo en primera es un hecho. Basta con ver que la categoría anterior se le ha quedado pequeña en 4 partidos.
Que va a hacer carrera en un equipo de nivel europeo es una apuesta fácil. En la selección ya son palabras mayores y depende de como evolucione pero tiene la calidad suficiente para llegar a ir convocado.
Que va a hacer carrera en un equipo de nivel europeo es una apuesta fácil. En la selección ya son palabras mayores y depende de como evolucione pero tiene la calidad suficiente para llegar a ir convocado.
Es el primer jugador en años que me trae “Djalminha vibes”, de los de pagar entrada solo por ver que se saca de la chistera.
-
- · Converso escarolista ·
Yo creo que con Insua hubo un exceso de flipamiento generalizado, no era para tanto en ningún momento, pero todos queríamos comprar esa historia, de un chaval de la cantera que llegase alto. Al final Rober y Mujaid tenían mejores condiciones, sin tampoco ser estrellas.
A mi si me parece que Yeremay va a llegar lejos, más que por el punto de partida porque se lo trabaja. Basta escucharle para ver una diferencia muy alta entre su forma de pensar y a de otros canteranos que hemos visto pasar por aquí. El tipo recibe halagos y pone el acento en la baja incidencia de su juego en números echando agua al caldo, cosa que no parece impostada, es que se toma muy en serio la profesión, le vas a buscar el titular sobre Cano, y te sorprende hablando bien de su ex entrenador, le hacen faltas y se aparta del follón dispuesto a que se reanude el juego para seguir jugando sin entrar en debate ni con el árbitro ni con el adversario y ya de jovencito Gilsanz le deja sin minutos en la Youth league, y va y renueva cuando todo parecía indicar que se iría.
Es un molde de jugador muy interesante, parece que le gusta aprender de lo que le sucede, no se escuda en periodistas palmeros para meter presión al entrenador de turno, cuando no juega no da la sensación que acumule rencor, sino que se pregunta que puede hacer para resultar más atractivo a el alineador y de hecho su juego ha evolucionado.
Me gusta mucho este tipo, más por lo que intuyo tiene en la cabeza que lo que ofrece con los pies que ya es mucho.
La selección de imágenes de los cuatro partidos de esta temporada, no engañan, es reveladora de que estamos ante un súper clase ; no es un “regateador” al uso, que de esos hay cientos ,sino que al mejor estilo de Lamine Yamil, todo sucede de forma natural, sin aparente esfuerzo, pero con una enorme plasticidad ; lo bueno en su caso es que a lo anterior suma una cada vez mejor asociacion con sus compañeros; su velocidad de manejo y decisión son clarisimamente de categoría superior .
Que suerte tenerlo aquí ; haber si el genio de nuestro mister no insiste en sacarlo de su hábitat natural.
Que suerte tenerlo aquí ; haber si el genio de nuestro mister no insiste en sacarlo de su hábitat natural.
Lo que no entiendo es como este tío no ha ido todavía con la sub-21
-
- · Forero Experto ·
Realmente, la gente que tiene por delante juega en Primera, veo muy dificil que vaya (por suerte)
Los que tiene delante juegan en primera y Yeremay podría hacerlo también. Cero dudas de esto. En las olimpiadas ningún extremo me parecía mejor que él y lo mismo opino de la sub21.
Yo creo que va a ir convocado en la próxima convocatoria de la sub 21. Ya se habló a final de la temporada pasada que le estaban haciendo seguimiento y ha tirado la puerta desde el primer día en segunda.