Mario Soriano, 21
- Mesura
- · Forero Experto ·
Re: Mario Soriano, 21
Lo tenemos todos claro menos el que los pone
Nunca va a dar nada ni parecido a lo que da Lucas en su posición. Y ya no hablo solo de números. Yo insisto en que su sitio o está en el centro del campo o en el banquillo.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Yo estoy totalmente en la línea de artabrias, Soriano, Gauto y Herrera forman a priori una buena segunda unidad para 3/4, y que a diferencia de estas temporadas seguramente pueda estar en dinámica de sumar muchos minutos, pero los titulares deberían ser sin discusión Mella, Lucas y Yeremay.
Mario es individualmente nuestro mejor jugador, pero la mierda a la que jugamos va en su contra. Sobra del 11 con este "estilo de juego".
Lucas es más decisivo sobre todo te da más gol, pero este te da más continuidad en el juego y organiza mejor creo yo, de todas maneras Lucas es insentable en Coruña. Le tocará a Idiakez seguir con los equilibrismos o sentar a Soriano.
Yo creo que hay que “probar” en la categoría a nuestro triángulo mágico, que ya sabemos cómo funciona , con un 9 por delante y eso te tiene que carburar como ya lo vimos todos . Me falta un buen pasador en largo y ese debería ser Patiño para que ese ataque tan atractivo funcione mejor, con más variables. Y luego un Mfulu para contención . Soriano para refrescar y para partidos atascados donde tienes que abrir defensas por el medio y por factor sorpresa.
Decir que Mario es indudablemente nuestro jugador con más talento, teniendo a Yeremay en plantilla, me parece que bordea el sacrilegio.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
No ha dicho el jugador con "más talento", ha dicho el mejor jugador. Y yo creo que lo es. Yeremay ojo, a mi me ha callado la boca, pero aún tiene cosas que mejorar. Es como Vinicius cuando empezó en el Madrid, regatea mucho y baila sobre el campo pero en cuanto a táctica y definición de jugadas.. está a un poco de Mario. Tampoco es comparable la posición de cada uno.
Peeeero también estoy de acuerdo que a Mario o lo metes detrás del delantero o no funciona tan bien. Tan atrás necesitas altura. Yo no sé cómo de arriesgado sería un 4-1-4-1. Para mi, es la única forma factible de "meter a todos" como quiere Idiakez. Pero para mi Mario tiene que estar.
Helton
Ximo-PaVa-PaMa-Escudero (cuando esté)
Mfulu (o Jurado)
Mella-Lucas-Mario-Yeremay
Barbero (o Bouldini)
Peeeero también estoy de acuerdo que a Mario o lo metes detrás del delantero o no funciona tan bien. Tan atrás necesitas altura. Yo no sé cómo de arriesgado sería un 4-1-4-1. Para mi, es la única forma factible de "meter a todos" como quiere Idiakez. Pero para mi Mario tiene que estar.
Helton
Ximo-PaVa-PaMa-Escudero (cuando esté)
Mfulu (o Jurado)
Mella-Lucas-Mario-Yeremay
Barbero (o Bouldini)
No lo pongo ni en el TOP3 de nuestros mejores jugadores.
De soriano aqui no habria duda alguna si se quedara, no se quedo, y es como si a la aficion, no lo tuviera tan en cuanto, siendo objectivo pa mi practicamente siempre tiene que ser titular, y de mediapunta, puede ser como usabamos a jurguen, jugadorazo mario
Imagino que Mario antes de renovar habrá hablado con Idiakez y el otro Soriano. En plan "¿Voy a chupar banquillo o soy uno más?" Y le habrán dicho lo típico "eres importante para el proyecto, patatín, patatan".
Empieza la liga al 100% físicamente, con experiencia reciente como jugador importante en segunda, habiendo estado desde el día 1 de la pretemporada y además siendo nuestro jugador más entonado en el campo (con permiso de Ximo y Yeremay). Si Mario empieza suplente con 10 - 20 minutos por partido en este contexto con Lucas al 70%, Mella incómodo/espeso y el propio Yeremay con molestias físicas ya me diréis cuando va a jugar.
Creo que Mario se equivocó renovando por lo que se va intuyendo (es el "sospechoso" a pesar de ser seguramente el que ha dado un rendimiento más constante y continuado estos tres partidos) pero también el club una vez que lo convence para renovar tiene que intentar aprovecharlo, sino hubiera sido mejor rascar lo que se pudiese y dejarlo ir.
Empieza la liga al 100% físicamente, con experiencia reciente como jugador importante en segunda, habiendo estado desde el día 1 de la pretemporada y además siendo nuestro jugador más entonado en el campo (con permiso de Ximo y Yeremay). Si Mario empieza suplente con 10 - 20 minutos por partido en este contexto con Lucas al 70%, Mella incómodo/espeso y el propio Yeremay con molestias físicas ya me diréis cuando va a jugar.
Creo que Mario se equivocó renovando por lo que se va intuyendo (es el "sospechoso" a pesar de ser seguramente el que ha dado un rendimiento más constante y continuado estos tres partidos) pero también el club una vez que lo convence para renovar tiene que intentar aprovecharlo, sino hubiera sido mejor rascar lo que se pudiese y dejarlo ir.
Tiene que jugar de mediapunta como segunda unidad, quitar a Lucas del campo a los 65 minutos y meterlo a él. Para el mediocentro no vale, y en los extremos no aporta demasiado. Con el paso del tiempo le tendría que robar más minutos a Lucas
Para mi ya es mediocentro titular.
Jugador total, lo ponia toda la semana a tirar a puerta, pero no tengo duda de los versatil que es, y donde lo pones, rinde