Mario Soriano, 21

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
delagra
· Recién Llegado ·

Re: Mario Soriano, 21

Mensaje por delagra » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 23:10

Soriano me parece muy buen jugador, y Lucas aún más. Es labor del entrenador valorar quien está mejor de forma, quien lo puede hacer mejor según el rival que se tenga enfrente, y en qué momento cambiarlo si no lo está haciendo bien. Y todo ello conseguirlo sin que ninguno de los dos se enoje demasiado, hablando con ellos o yo que sé. Lo que está claro es que no deben jugar juntos, salvo partidos puntuales.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 1:06

No jodais, no le llega a Lucas a la suela dd los zapatos. Es un mediapunta cumplidor, y el mediapunta tiene que ser decisivo, quizás el más decisivo del equipo....que puede liderar la segunda unidad??? Totalmente de acuerdo, pero eso, la segunda unidad.

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 8:47

Para mi suplente, condiciona al equipo y no sacamos provecho de ello.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 8:50

sergiux05 escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2024, 22:49
Si junta a este y Yeremay por la parte izquierda del campo nos darán muchas alegrías los 2. Que baje a iniciar la jugada y en fase ofensiva a asociarse con Yeremay.

Nfulu
Patiño. Mario

Mella. Yeremay
Bouldini
A mi la verdad que me encantaría ver eso alguna vez. Creo que podría ser el equilibrio perfecto. Pero vamos no se va a sentar a Lucas ni hartos de vino, quizás para el año que viene.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 9:13

artabrias escribió:
Lunes 02 de Septiembre de 2024, 1:06
No jodais, no le llega a Lucas a la suela dd los zapatos. Es un mediapunta cumplidor, y el mediapunta tiene que ser decisivo, quizás el más decisivo del equipo....que puede liderar la segunda unidad??? Totalmente de acuerdo, pero eso, la segunda unidad.
Eu ata onte pensaba exactamente igual, pero o horripilante partido de Lucas faime dubidar, o que teño claro é que un ou outro, os dous a un tempo non.

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 10:56

Lo tenemos todos claro menos el que los pone

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 11:20

Nunca va a dar nada ni parecido a lo que da Lucas en su posición. Y ya no hablo solo de números. Yo insisto en que su sitio o está en el centro del campo o en el banquillo.

Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Mensaje por Furu Tlores » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 23:40

Yo estoy totalmente en la línea de artabrias, Soriano, Gauto y Herrera forman a priori una buena segunda unidad para 3/4, y que a diferencia de estas temporadas seguramente pueda estar en dinámica de sumar muchos minutos, pero los titulares deberían ser sin discusión Mella, Lucas y Yeremay.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Martes 03 de Septiembre de 2024, 2:40

Mario es individualmente nuestro mejor jugador, pero la mierda a la que jugamos va en su contra. Sobra del 11 con este "estilo de juego".

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 03 de Septiembre de 2024, 12:02

Lucas es más decisivo sobre todo te da más gol, pero este te da más continuidad en el juego y organiza mejor creo yo, de todas maneras Lucas es insentable en Coruña. Le tocará a Idiakez seguir con los equilibrismos o sentar a Soriano.

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Martes 03 de Septiembre de 2024, 20:00

Yo creo que hay que “probar” en la categoría a nuestro triángulo mágico, que ya sabemos cómo funciona , con un 9 por delante y eso te tiene que carburar como ya lo vimos todos . Me falta un buen pasador en largo y ese debería ser Patiño para que ese ataque tan atractivo funcione mejor, con más variables. Y luego un Mfulu para contención . Soriano para refrescar y para partidos atascados donde tienes que abrir defensas por el medio y por factor sorpresa.

Ahouis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ahouis » Martes 03 de Septiembre de 2024, 22:21

Decir que Mario es indudablemente nuestro jugador con más talento, teniendo a Yeremay en plantilla, me parece que bordea el sacrilegio.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Martes 03 de Septiembre de 2024, 22:41

No ha dicho el jugador con "más talento", ha dicho el mejor jugador. Y yo creo que lo es. Yeremay ojo, a mi me ha callado la boca, pero aún tiene cosas que mejorar. Es como Vinicius cuando empezó en el Madrid, regatea mucho y baila sobre el campo pero en cuanto a táctica y definición de jugadas.. está a un poco de Mario. Tampoco es comparable la posición de cada uno.

Peeeero también estoy de acuerdo que a Mario o lo metes detrás del delantero o no funciona tan bien. Tan atrás necesitas altura. Yo no sé cómo de arriesgado sería un 4-1-4-1. Para mi, es la única forma factible de "meter a todos" como quiere Idiakez. Pero para mi Mario tiene que estar.

Helton
Ximo-PaVa-PaMa-Escudero
(cuando esté)
Mfulu (o Jurado)
Mella-Lucas-Mario-Yeremay
Barbero (o Bouldini)

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 03 de Septiembre de 2024, 22:42

No lo pongo ni en el TOP3 de nuestros mejores jugadores.

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Martes 03 de Septiembre de 2024, 23:17

De soriano aqui no habria duda alguna si se quedara, no se quedo, y es como si a la aficion, no lo tuviera tan en cuanto, siendo objectivo pa mi practicamente siempre tiene que ser titular, y de mediapunta, puede ser como usabamos a jurguen, jugadorazo mario

Responder