Planificación 2024/2025
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Re: Planificación 2024/2025
Totalmente de acuerdo. Pero no podemos vender la permanencia como un éxito.
El problema viene de atrás. De celebrar un ascenso desde segunda B (a la cuarta) como un título o un ascenso a primera. Ahí hemos definido lo que realmente somos a día de hoy.
Pero esa ya es una cuestión personal mía. Yo lo veo de otra manera y reconozco que no soy objetivo porque parto de otras premisas.
El problema viene de atrás. De celebrar un ascenso desde segunda B (a la cuarta) como un título o un ascenso a primera. Ahí hemos definido lo que realmente somos a día de hoy.
Pero esa ya es una cuestión personal mía. Yo lo veo de otra manera y reconozco que no soy objetivo porque parto de otras premisas.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Dice Bordalás que Álvaro Rodríguez llegó con una lesión que el desconocía, y que va a estar varias semanas sin entrenar y a ver cuando puede jugar, para poner en contexto nuestro mercado.
No entiendo la poca confianza en Barcia, para mi a demostrado que tiene físico y clase para ser optimistas.
No entiendo la poca confianza en Barcia, para mi a demostrado que tiene físico y clase para ser optimistas.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Está un pouco desequilibrada a plantilla. Os catro titulares das primeiras xornadas son 4 extremos esquerdos/mediapuntas (zurdos) e os 5 dianteiros/extremos dereitos son todos suplentes.
Plantilla completiña de 25. E porque marcharon Rubén, Chacón e Alcaina.
https://www.buildlineup.com/shared/66d3 ... 11fd096649

Plantilla completiña de 25. E porque marcharon Rubén, Chacón e Alcaina.
https://www.buildlineup.com/shared/66d3 ... 11fd096649

- Ou2
- · Que duda cabe ·
Fuera coñas ¿Cuantos titulares pensáis que ha fichado Soriano?
Sacando de la ecuación la obviedad del LI porque no había ninguno, yo creo que no ha fichado más de dos.
Sacando de la ecuación la obviedad del LI porque no había ninguno, yo creo que no ha fichado más de dos.
-
- · Forero Experto ·
A mí titulares claros solo me salen LI y Mario. Lo demás es competencia y ver qué pasa. No ha habido un salto de nivel evidente en ningún emparejamiento más, si acaso Helton creo que es el que más va a notarse sobre su competencia.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A eso voy, y Mario ni siquiera es fichaje suyo. Mi otro titular a parte de Helton sería Mfulu, el resto no mejora de manera clara a su competencia
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Es que no sé si el punto es si mejora a los titulares sino si mejora a los que se han ido. Que eso, desde luego.
Yo, dando por hecho que todos estén al 100% de rendimiento. Veo titulares a Bouldini, Mfulu y Patiño (LI no cuenta porque son 2 nuevos). Lo del portero salvo que Germán empiece a cagarla, es más difícil de sacarlo del 11.
Pero si el nivel es parejo entre los que estaban y los que han venido... Veo a Idiakez muy poco por la labor de cambiar a los de siempre (aunque no esté funcionando).
Es que yo tampoco sacaría del equipo a Ximo, PV, Villares, Lucas, Mella y Yeremay y añadir a Soriano. Solo mejorar lo que les rodea. Ahora toca ver si lo hizo bien.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Exacto. Vieneo este último mensaje parece claro que el principal lunar es no traer un central de garantías. Y quizás es pq confían en Barcia.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Por agora un porque non renovou Balenziaga.
Xornada 1: Petxarroman titular
Xornada 2: Petxarroman titular, Mfulu 11 min+desconto, Chacón desconto
Pode que Mfulu ou Bouldini acaben de titulares. Ou cambio de porteiro se imos moi mal. Cristian Herrera dentro de 2 meses igual está para 90 minutos.
Centrais, lateral dereito, mínimo un mediocentro, mediapunta e bandas xa estaban fichados. E dianteiro centro están Lucas e Barbero tamén, así que...
-
- · Recién Llegado ·
Yo espero que traigan a un central de garantías que esté libre.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Cuantas fichas quedan, aún dos, no? Yo me traía a Pape Cisse
A Manolas 

Pues echándole un ojo a la lista yo me traía con los ojos cerrados a Rodri Tarín.