Planificación 2024/2025
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Planificación 2024/2025
Yo creo que el suspenso o el aprobado lo marcará la posición final. El año pasado pasó igual. Todo depende de la posición final. Yo creo que vamos a ascender directos. Y creo que hay mimbres de sobra para ello, mas viendo lo que ha fichado toda la competencia.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Yo lo veo como un curso académico. Digamos que en Agosto ha sacado un 5, en Enero un 6 y en Junio (dios me oiga), un 9.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 12:29Yo creo que el suspenso o el aprobado lo marcará la posición final. El año pasado pasó igual. Todo depende de la posición final. Yo creo que vamos a ascender directos. Y creo que hay mimbres de sobra para ello, mas viendo lo que ha fichado toda la competencia.

- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ni mas ni menos.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 12:29Yo creo que el suspenso o el aprobado lo marcará la posición final. El año pasado pasó igual. Todo depende de la posición final. Yo creo que vamos a ascender directos. Y creo que hay mimbres de sobra para ello, mas viendo lo que ha fichado toda la competencia.
Si la pelotita entra y el equipo queda en zona media habrá cumplido sobradamente pero si la pelotita no entra y estamos abajo o descendemos habrá sido un fracaso.
Esto por fortuna o desgracia funciona asi.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
A mí la permanencia no me parece cumplir sobradamente en absoluto. Si acaso cumplir. Es el mínimo exigible.
Joer, sí que hemos tirado el listón. Me recuerda a algún amigo, años ha, a eso de las 6 de la mañana.
Joer, sí que hemos tirado el listón. Me recuerda a algún amigo, años ha, a eso de las 6 de la mañana.
Somos un recién ascendido. El objetivo es quedar como mucho en zona tranquila y sin apuros. Y más teniendo la tara del entrenador.
Ser un recién ascendido es anecdótico, ni por tamaño de club, ni por recursos somos equipos de zona media. En cuanto sepamos límites salariales nos haremos una idea sobre dónde deberíamos estar pero dudo que bajemos del 8º en límite salarial.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ya Everdol pero aunque seamos el Deportivo con una masa social grande todavía somos una incógnita.Para mi sería mas fiasco volver a bajar que exito subir a primera.
Tenemos gente muy joven y ahora mismo nos va a costar un mundo ganar partidos.
Hemos perdido 2 partidos sin que los rivales hicieran gran cosa.Mas que mala suerte yo si estoy medio inquieto.Demostramos debilidad.
Sigo pensando que hay que asentarse en la categoría y si vemos que esto se sale de madre tirar hacia arriba.Como vayamos ya a pensar en ascensos o play off de salida nos la vamos a dar.
El subconsciente Marcos. Acabas de decir que subir está más cerca de nuestras posibilidades que bajar.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Totalmente de acuerdo. Pero no podemos vender la permanencia como un éxito.
El problema viene de atrás. De celebrar un ascenso desde segunda B (a la cuarta) como un título o un ascenso a primera. Ahí hemos definido lo que realmente somos a día de hoy.
Pero esa ya es una cuestión personal mía. Yo lo veo de otra manera y reconozco que no soy objetivo porque parto de otras premisas.
El problema viene de atrás. De celebrar un ascenso desde segunda B (a la cuarta) como un título o un ascenso a primera. Ahí hemos definido lo que realmente somos a día de hoy.
Pero esa ya es una cuestión personal mía. Yo lo veo de otra manera y reconozco que no soy objetivo porque parto de otras premisas.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Dice Bordalás que Álvaro Rodríguez llegó con una lesión que el desconocía, y que va a estar varias semanas sin entrenar y a ver cuando puede jugar, para poner en contexto nuestro mercado.
No entiendo la poca confianza en Barcia, para mi a demostrado que tiene físico y clase para ser optimistas.
No entiendo la poca confianza en Barcia, para mi a demostrado que tiene físico y clase para ser optimistas.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Está un pouco desequilibrada a plantilla. Os catro titulares das primeiras xornadas son 4 extremos esquerdos/mediapuntas (zurdos) e os 5 dianteiros/extremos dereitos son todos suplentes.
Plantilla completiña de 25. E porque marcharon Rubén, Chacón e Alcaina.
https://www.buildlineup.com/shared/66d3 ... 11fd096649

Plantilla completiña de 25. E porque marcharon Rubén, Chacón e Alcaina.
https://www.buildlineup.com/shared/66d3 ... 11fd096649

- Ou2
- · Que duda cabe ·
Fuera coñas ¿Cuantos titulares pensáis que ha fichado Soriano?
Sacando de la ecuación la obviedad del LI porque no había ninguno, yo creo que no ha fichado más de dos.
Sacando de la ecuación la obviedad del LI porque no había ninguno, yo creo que no ha fichado más de dos.
-
- · Forero Experto ·
A mí titulares claros solo me salen LI y Mario. Lo demás es competencia y ver qué pasa. No ha habido un salto de nivel evidente en ningún emparejamiento más, si acaso Helton creo que es el que más va a notarse sobre su competencia.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A eso voy, y Mario ni siquiera es fichaje suyo. Mi otro titular a parte de Helton sería Mfulu, el resto no mejora de manera clara a su competencia