Tenis

En esta vida no es todo fútbol
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Tenis

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 21 de Agosto de 2024, 11:54

Pablo1989 escribió:
Miércoles 21 de Agosto de 2024, 1:08
Blues_13 escribió:
Martes 20 de Agosto de 2024, 19:58
Deporte profesional, con Nadal fuera y Nole con otro pie fuera, si se les cae el "pecador" les queda un circuito muy plano, eso sí, la hipertrofia y la mandíbula de Alcaraz me parecen más sospechosas. Pero vamos hay deportes y deportes.
No le veo nada raro a la mandíbula de Alcaraz y cualquier joven con 20-21 años con buena genética que haga gym puede tener ese cuerpo. Si algún día le pillan con el carrito de los helados pues será una decepción, pero está feo sembrar la duda sobre gente que de momento es inocente.
Inocente hasta que se demuestre pero tanto por la hipertrofia general que tiene, como por la boca de buzón, los dientes separados, el acné tardío, apesta a hormona del crecimiento.
No me creo que vaya ninguno limpio, pero si además a los que dan positivo los tapan y encubren ya no sé para que se molestan en hacer controles, imagino que no querran demasiadas aberraciones en las pistas.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 21 de Agosto de 2024, 11:58

jorecho escribió:
Miércoles 21 de Agosto de 2024, 11:48
Gasquet dió positivo en cocaína en su día y dijo que era porque estaba en una fiesta y una tía que iba puesta le había metido la lengua hasta la campanilla. Nadal dijo que le parecía coherente y factible :lol:

Tampoco le sancionaron.
Sancionan lo que les da la gana, pero claro tampoco me parece lo mismo una sustancia recreativa que otra que pueda ayudarte a tu rendimiento, al menos desde el punto de vista de la competición y la obtención de ventaja frente a los rivales.

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Miércoles 21 de Agosto de 2024, 12:52

Galahad escribió:
Miércoles 21 de Agosto de 2024, 11:44
@Mesura tes toda a razón e pido perdón polo offtopic, foi superior a mín.

Non me caracterizo, coido, por polarizar fíos ou polo menos inténtoo e desta volta sí que o fixen e non é correcto.
Estoy yo como para ir dando lecciones, era una reflexión personal, es algo general no personalizaba aunque lo pareciera.

En cuánto al dopaje en el deporte yo he visto al presidente de un colegio de entrenadores dar "vitaminas" a un equipo de Segunda Regional, a partir de ahí ya hago cuentas. El mejor jugador del mundo de fútbol ha ido dopado de serie toda su vida y nadie se echa las manos a la cabeza.

Las explicaciones inverosímiles todos sabemos que son mentira, sean chuletones, besos o bidones de agua. Acusar a alguien gratuitamente ya me parece cruzar la línea, con ese perfil salvo por la hipertrofia yo estuve dopado hasta los 25 sin saberlo.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 21 de Agosto de 2024, 14:41

Hay que reconocer que la de Gasquet es del tipo que dices que es tan inverosímil inventarse eso, que tiene que ser verdad. Aunque tampoco se me ocurre nada mucho mejor para justificar un positivo en cocaína, más allá de la droja en el colacao.

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 21 de Agosto de 2024, 15:02

Galahad escribió:
Miércoles 21 de Agosto de 2024, 8:20
Pablo1989 escribió:
Miércoles 21 de Agosto de 2024, 1:08
Blues_13 escribió:
Martes 20 de Agosto de 2024, 19:58
Deporte profesional, con Nadal fuera y Nole con otro pie fuera, si se les cae el "pecador" les queda un circuito muy plano, eso sí, la hipertrofia y la mandíbula de Alcaraz me parecen más sospechosas. Pero vamos hay deportes y deportes.
No le veo nada raro a la mandíbula de Alcaraz y cualquier joven con 20-21 años con buena genética que haga gym puede tener ese cuerpo. Si algún día le pillan con el carrito de los helados pues será una decepción, pero está feo sembrar la duda sobre gente que de momento es inocente.
Que digas ti xustamente isto, cando é o que fas a todas horas coa xente inocente de nacionalidades que non che gustan, ten tela.
Eso es mentira. Siento que tu comprensión lectora sea tan mala.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Miércoles 21 de Agosto de 2024, 20:57

Hilo sobre tenis.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Sábado 31 de Agosto de 2024, 10:36

Djokovic KO en NYC…

Sin Novak y sin Carlitos se le abre a Sinner, aunque ojalá veamos un nuevo ganador.

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 31 de Agosto de 2024, 12:30

Los tres medallistas olímpicos eliminados a las primeras de cambio. No es casualidad.

Espero que gane Zverev, merece un grande

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 16:23

Por cierto, no se comentó pero el dato es absolutamente brutal: primer año desde 2002 en el que ni Federer, ni Nadal ni Djokovic ganan un Grand Slam.

La última vez que los 4 GS se los llevaron tipos distintos al Big 3 ganamos el Centenariazo :-D

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Martes 03 de Septiembre de 2024, 13:56

A pesar de las tempranas eliminaciones de Alcaraz y Djokovic, han quedado unos cuartos de final bastante majos en el US Open:

Fritz vs Zverev

Oportunidad de oro para Sascha de ganar su primer Grand Slam, sin Djokovic ni Alcaraz por medio. No obstante, tiene un duro camino por delante. Hoy se enfrentará a un Fritz que siempre rinde bien en EEUU y que se ha plantado en cuartos cediendo solo un set ante Ruud. El último precedente entre ambos fue la victoria del americano en Wimbledon en 5 sets, aunque es cierto que Zverev estaba renqueante ese día. Partido muy igualado a priori, pero confío en que se lo lleva el alemán en cuatro mangas.

Dimitrov vs Tiafoe

El búlgaro está haciendo la mejor temporada de su carrera después de 2017 (y quizá 2014) a sus 33 años. Mientras que otros miembros de su generación están retirados o semirretirados (Raonic, Nishikori, Carreño, Pouille, Thiem, Schwartzman...), Grigor se mantiene todavía a muy buen nivel, siendo el único representante top de los tenistas nacidos a comienzos de los 90, lo que tiene bastante mérito. Su tenis técnico y elegante siempre es un placer visual, pero no creo que tenga el físico ni la mentalidad para ganar a un Tiafoe que está en el mejor momento del año y que se crece mucho en Nueva York. Victoria para Frances en cuatro sets.

Draper vs de Miñaur

Ninguno de los dos ha jugado todavía una semifinal de Grand Slam, así que imagino bastantes nervios por ambos lados. El hispano-australiano tiene más galones, pero el británico está jugando de lujo. De hecho, no ha perdido un set en todo el torneo. Pronóstico muy incierto, pero creo que Draper dará la campanada.

Sinner vs Medvedev

Para muchos la final anticipada. La verdad es que, salvo que se maten en un partido de más de cinco horas, cuesta creer que el ganador de este US Open no salga de este partido. Reedición de la final de Australia o de los cuartos de Wimbledon de este año, ambos partidos resueltos en el quinto set. Me gustaría que ganase el ruso pero creo que se impondrá El Cremas en 4 o 5 sets.

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 02 de Octubre de 2024, 14:44

Alcaraz y Sinner acaban de jugar el mejor partido del año. Si en vez de la final de un ATP 500 fuese la de un Grand Slam pasaría a la historia.

Aupa Galicia
· Recién Llegado ·

Mensaje por Aupa Galicia » Miércoles 02 de Octubre de 2024, 16:59

Es una suerte ver que Carlitos "it's back"....la remontada en general, y en particular el tie break del último set solo está al alcance de unos pocos. Y el murciano es uno de ellos.

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 02 de Octubre de 2024, 18:10

Aupa Galicia escribió:
Miércoles 02 de Octubre de 2024, 16:59
Es una suerte ver que Carlitos "it's back"....la remontada en general, y en particular el tie break del último set solo está al alcance de unos pocos. Y el murciano es uno de ellos.
Se puso en modo Dios después del 3-0 abajo en el tiebreak decisivo, jugando puntos como este

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Jueves 10 de Octubre de 2024, 11:36

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 10 de Octubre de 2024, 11:46

:( :( :( :( :( :( :( :(

Responder