Planificación 2024/2025

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Kalashnikov reborn » Sábado 31 de Agosto de 2024, 1:10

JGarcia escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2024, 0:54
Entonces no hay plantilla para media tabla tranquilamente? El equipo para ser un recién ascendido es buenísimo aunque falte un central. Ahí tenéis las plantillas de Castellón, Málaga y Córdoba a ver si es que me estoy volviendo loco.
La distancia entre el Oviedo de playoff y el mirandés que fue el primer equipo que se salvó del descenso fue de 15 puntos, la liga hypermotion es jodida, yo creo que si ajustamos la defensa podemos aspirar a todo, y con la misma plantilla irnos al hoyo.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Sábado 31 de Agosto de 2024, 1:13

A mí se me queda cortísimo el central y cortitas las bandas suplentes. El MC y la delantera es de media tabla y la línea de 3/4 de ascenso.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Sábado 31 de Agosto de 2024, 1:19

Las bandas suplentes te lo compro por la incógnita de Gauto, pero nuestro medio campo es Patiño, Nfulu, Jurado y Villares, que está bastante bien.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Sábado 31 de Agosto de 2024, 1:21

11 baixas (9 da plantilla + 2 cedidos), ou 10 porque unha baixa é Alberto que vai para o Fabril.

Ou 12 contando a Chacón e Rubén.

Imagen

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Sábado 31 de Agosto de 2024, 1:33

El día que salgan los límites salariales nos comparamos, pero en caso de que tengamos el 7-8 limite para mi va cortisima la plantilla

Cavani7
· Forero Profesional ·

Mensaje por Cavani7 » Sábado 31 de Agosto de 2024, 3:09

Para mí tenemos una de las mejores plantillas de segunda

oskarinho
· Recién Llegado ·

Mensaje por oskarinho » Sábado 31 de Agosto de 2024, 6:38

Eu penso que nos falta contundecia defensiva para nivel liga hypermotion, un central q domine o xogo aereo e nsei Mfulu, pero o resto do mediocampo van de cabeza mui xustos, oxalá esté equivocado, saúdos

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 31 de Agosto de 2024, 7:19

Una vez cerrado, mi valoración :
Muy bien : Lucas, Soriano, Mella, Yeremay, Ximo, Pablo V.
Bien : Germán, Jurado, Villares, Pablo M, Escudero, Bouldini.
Regulin : Davo, Barcia, Jaime,Petxa, Rama, Barbero,Puerto.
Dudas : Leite, Patiño, Gauto, Obrador,Mfulu.
Mis dudas las iré pasando a su lugar en breve.
En principio confío para estar en media tabla..

delagra
· Recién Llegado ·

Mensaje por delagra » Sábado 31 de Agosto de 2024, 7:31

Pasado el mercado de fichajes la nota que le pondría a la dirección técnica a día de hoy es un 6. No le doy más por las dudas con los centrales. Queda pensar que se consigan adaptar al ritmo y dureza de la segunda los dos Pablos, y que Barcia de un buen salto de calidad. Si esto ocurre creo que podemos aspirar a todo.

En ataque tenemos si no el mejor, de los mejores de la categoría.

El mediocentro a nivel ofensivo, con Patiño confío en ganar mucho, y a nivel defensivo con Mfulu y Villares debería ser suficiente. Cumple también en defensa Jurado.

La portería bien cubierta, incluso de notable si Leite cumple lo que sus referencias indican.

Me hubiera gustado que largaran a Rama y Davo pero seguramente no se pudo por lo que cobran.

Y con los cedidos, pues para mí se ha hecho bien. Ninguno de ellos iba a disfrutar aquí de muchos minutos. Prefiero a Davo jugando minutos residuales en algún partido que a Diego Gómez así, por ejemplo.

A esperar que los nuevos fichajes se vayan asentando en el equipo y empezar a sumar puntos. Esto es muy largo. Sueño con luchar por el ascenso, aunque ando con la mosca detrás de la oreja con el tema de los centrales.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 31 de Agosto de 2024, 8:22

Vamos a ver cómo se desenvuelve la plantilla. A mi parecer, la apuesta de este año es Patiño y la renovación de Soriano que es medio fichaje.

Por los demás tengo la sensación de que es lo que se ha puesto a tiro, pero no creo que vayan a ser jugadores que nos marquen.

Y por lo visto en el campo hasta ahora, el fichaje incomprensible de petxarroman, al que espero que Pablo Garcia le gane el puesto de suplente más pronto que tarde.

Culinariamente, un buffet de helado de vainilla con la mosca de petxarroman y dos nueces de macadamia de Patiño y la renovación de Soriano.

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Sábado 31 de Agosto de 2024, 8:49

Filotas escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2024, 8:22
Vamos a ver cómo se desenvuelve la plantilla. A mi parecer, la apuesta de este año es Patiño y la renovación de Soriano que es medio fichaje.

Por los demás tengo la sensación de que es lo que se ha puesto a tiro, pero no creo que vayan a ser jugadores que nos marquen.

Y por lo visto en el campo hasta ahora, el fichaje incomprensible de petxarroman, al que espero que Pablo Garcia le gane el puesto de suplente más pronto que tarde.

Culinariamente, un buffet de helado de vainilla con la mosca de petxarroman y dos nueces de macadamia de Patiño y la renovación de Soriano.
El LD titular ex Ximo, en el otro lado debería jugar Obrador y luego Escudero/Obrador. Petxarromán es suplente suplente salvo lesión del titular.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Sábado 31 de Agosto de 2024, 9:16

Lo de siempre, la planificación será buena o mala si la pelotita acaba entrando.Si entra y vamos hacia temporada tranquila buena planificacion.Si no entra y estamos abajo sufriendo para salvarse o directamente bajando a 1RFEF pues habrá sido o mala o un desastre.

Para mi al final parece en principio que no queda mala plantilla.Un poco incognita los fichajes pero en principio pueden ser interesantes.

Pero yo en el tema de centrales y la salida de Chacón hago un miiiiiiccccc.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 31 de Agosto de 2024, 9:24

Del famoso proyecto de cantera ya solo quedan Yeremay, Mella y Barcia. Y quizás Pablo García. Habrá que creer en lo escaso que se ha quedado, por eso no ha venido otro central. Mi idea es que Rubén no vuelve, Ochoa y Diego con dudas y ya no hay mas. Ni en Nájera creo.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 31 de Agosto de 2024, 9:27

JGarcia escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2024, 0:54
Entonces no hay plantilla para media tabla tranquilamente? El equipo para ser un recién ascendido es buenísimo aunque falte un central. Ahí tenéis las plantillas de Castellón, Málaga y Córdoba a ver si es que me estoy volviendo loco.
A ver, esto es lo que llevamos viendo desde hace 4 años, o antes, no puedes dar de menos a nadie o por sentado que lo van a hacer mal, porque luego por las circunstancias que sean lo hacen mejor; hay que centrarse en lo tuyo, para mi la plantilla si es para media table, porque hay jugadores muy por encima del resto, pero también veo que está muy cogida con pinzas, como lo estaba el año pasado, hay mucha incógnita como Patiño, Gauto, Obrador que si te sale bien, pues mira, tienes tres buenos fichajes, luego otros jugadores como Ximo que pueden jugar el 99,9% de los partidos, y tienes de lo mejor en su puesto, o volver a tener problemas físicos y tener lo del año pasado Jaime o Petxa, luego por el centro, pues ya ves, poniendo velas a que Barcia sea el año que la rompa o que Pablo Martinez empiece a carburar, luego el medio centro, mas de lo mismo; y arriba pues mira hablas del Ferrol, pero es que nosotros tenemos 3 jugadores de banda, a Davo no lo cuento, y uno es Gauto, que te puedo asegurar que Idiakez no lo vio en la vida, y como viene el último día, pues ya ves que incógnita, si te sale Quintero, estarás como el Ferrol, a tirar con Yeremay y Mella, hasta el final, aunque en el 60 no aguanten, con Rama y Davo de suplentes, como el año pasado, que se adaptan muy bien a la banda, o poniendo a Mario; y en la delantera, pues Barbero como quien dice debuta y Mohamed tampoco es que sea tremendo.

En definitiva, si sale todo de cara, es media tabla, es mas, te diría que con lo igualada que es esta liga, hasta puede ser de 10 para arriba, si se te tuerce algo, terminas en descenso seguro, ya te lo digo yo, porque es lo mismo que el año pasado, 2 bajas, una de ellas de un jugador que el año anterior entraba en el 85; un entrenador sin ideas pq Idiakez es lo que es, tiene virtudes, pero también limitaciones muy pronunciadas y una de ellas es que no te va a resolver un partido con los cambios, resultado 4 meses coqueteando con el descenso, que pasa, que aquí los equipos no son tan malos; y luego hay otra cosa, lo del Fabril es un desastre, lo que te salvo el año pasado, este año no tienes nada, lo has desmantelado para traer jugadores de fuera, que te están un año y se van.

Vamos, que para mi la planificación es muy deficiente, y me da la impresión de que no hizo nada en todo el verano, es como cuando tienes examen en septiembre y por una cosa u otra, vas dejando el día que te vas a poner a estudiar, hasta que te das cuenta que ya es 25 de agosto, entonces te pones a última hora, y llegas con el temario cogido con pinzas, normalmente suspendes… porque lo de que era mejor esperar por las oportunidades, que era lo que decías que estábamos haciendo, pues se ve que no era el caso, lo que vino en estos dos días, podía venir el día 1 de julio
Última edición por QUIMERA el Sábado 31 de Agosto de 2024, 9:32, editado 1 vez en total.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 31 de Agosto de 2024, 9:29

Veo mas fácil ser media tabla que campeón de 1 rfef. Pese a los fracasos recientes de Amorebieta y Alcorcón.

Responder