Planificación 2024/2025

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Marcos
· Maestro Forero ·

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Marcos » Sábado 31 de Agosto de 2024, 0:10

Plantilla para salvar la categoría y poco más que no es moco de pavo.

Los centrales pueden ser un lastre....

Vitinello
· Pingüino Atormentado ·

Mensaje por Vitinello » Sábado 31 de Agosto de 2024, 0:11

No me extrañaría fichar un central que haya rescindido a última hora y este sin equipo. No veo una mala planificación, salvo el tema del central, lo q más temo el quién dirige desde el banquillo.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 31 de Agosto de 2024, 0:12

A mi lo que me molesta de la defensa no es que no haya venido nadie sino que de golpe y a falta de 2h se hayan dado cuenta de que hacía falta alguien. Pero bueno, una arista más de la planificacion

Nourredine
· Recién Llegado ·

Mensaje por Nourredine » Sábado 31 de Agosto de 2024, 0:15

Jes1906 escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2024, 0:12
A mi lo que me molesta de la defensa no es que no haya venido nadie sino que de golpe y a falta de 2h se hayan dado cuenta de que hacía falta alguien. Pero bueno, una arista más de la planificacion
Tiene pinta de inventada de los de La Opinión, que otro mercado más no se han enterado de nada

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 31 de Agosto de 2024, 0:18

Yo creo que está bien, sin alardes, nada parece que vayamos a jugar para ascender, pero tampoco me veo sufriendo, es una plantilla completa, con titulares y suplentes para poder usar los 5 cambios (Idiákez úsalos cabronazo!!), está por ver algún jugador, si Patiño es Kroos, Boudini Lukaku y Barcia logra jugar sin despistes lo mismo damos la sorpresa, ojalá.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Sábado 31 de Agosto de 2024, 0:19

Cómo ya comenté, igual nosotros pensamos que hace falta un central, pero la realidad es que el club cuenta con los 4 que hay y el cuarto central suele jugar entre 300 y 400 minutos por temporada ...

hikso
· Recién Llegado ·

Mensaje por hikso » Sábado 31 de Agosto de 2024, 0:40

Queda según lo veo:

Helton
(Parreño)+(Puerto)

Ximo. Pablo V. Pablo M. Escudero
(Petxa). (Jaime). (Barcia). (Obrador)

Mfulu. Patiño
(Jurado). (Villares)+(Rama)

Mella. Lucas. Yeremay
(Kevin). (Mario S.). (Gauto)

Bouldini
(Barbero)+(Davo)

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 31 de Agosto de 2024, 0:40

Bueno, ahora ya se puede opinar de la planificación; tiene cosas buenas como Escudero, Patiño, pero tiene muchas sombras y para mi en general es floja o muy floja, me voy con la misma expectativa que el año pasado y en enero, por partes:

- Portería: A ver si Leite realmente es bueno, no lo sabemos aún, que falta nos va a hacer; yo mantengo que termina Puerto de titular.

- Laterales: El izquierdo, si Escudero vuelve bien y no le afecta la no pretemporada, es una buena incorporación, su alternativa en ataque creo que aportará, en defensa tengo mis dudas, por el otro lado, Petxe para ni es pésimo, comete errores que no son de falta de ritmo, sino de falta de criterio y calidad, esperemos que Ximo aguante sano o Pablo la rompa.

- Centrales: a mi me parece no que estamos flojos, sino muy pero que muy flojos, no entiendo que no nos reforzaramos.

- Medio centro: Esperemos que Nuke sea capaz de aguantar el medio campo, Villares creo que va a ir a mas, y esperemos que Patiño este ya para ahora, sino para mi es otro puesto mañ reforzada.

- Trequartistas: Hemos visto en dos jornadas que no hay banquillo, como no había el año pasado, y seguiremos sin tenerlo, ya puede salir bien Gauto o veremos los dos cambios de serie, Davo y Hugo, pero con la salvedad de que no estamos en primera RFEF

- Delantera: Yo después de esperar todo el verano, hasta el 29 de agosto por un 9, me esperaba algo mas, pero bueno.

En resumen, se hizo tarde la planificación, con la excusa de fichar jugadores con cierto nivel, pero al final fichamos tarde, jugadores que se podían traer el 12 de julio y no pasaba nada, y luego están las salidas de hoy, algunas sin sentido, sobretodo si te vas a quedar con 22 fichas.

En definitiva, el año pasado Mella y Yeremay arreglaron el año, por mucho que no queréis reconocerlo, subimos, pero para mi son fichajes que haríamos en primera RFEF par intentar ascender

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Sábado 31 de Agosto de 2024, 0:41

Bueno. Por poner nota al mercado.. le doy un 7. CREO, sobre el papel y bla bla (luego el rendimiento es incógnita) que lo que ha venido, mejora lo que se ha ido.
- Mejor Helton que Alberto (no se ha ido pero me entendéis)
- Petxa no sé si mejora a Paris, para mi igualado..
- Escudero/Obrador mejor que Balenziaga/Iano
- Mfulu mejor que Salva Sevilla (aunque no es el mismo tipo, nos viene mejor)
- Patiño sacada, mi rey
- Mario mejor que todos
- Gauto mejor que Cayarga
- Chacon da igual porque se ha ido (no lo entiendo)
- Bouldini mejor que Alcaina

No le doy más nota porque no entiendo la salida de Chacón que no me sobraba y me falta el bendito central.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 31 de Agosto de 2024, 0:42

El problema es que esa mejora no es tan clara y los rivales si son mejores, y luego la gestión del Fabril es de dimisión

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 31 de Agosto de 2024, 0:50

Hombre, es que solo faltaba que con un ascenso de por medio no seas capaz de mejorar a todo lo que el mismo ascenso te permite descartar, rescindir o ceder :lol:

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 31 de Agosto de 2024, 0:54

Entonces no hay plantilla para media tabla tranquilamente? El equipo para ser un recién ascendido es buenísimo aunque falte un central. Ahí tenéis las plantillas de Castellón, Málaga y Córdoba a ver si es que me estoy volviendo loco.

Peixe
· Forero Experto ·

Mensaje por Peixe » Sábado 31 de Agosto de 2024, 0:56

Me generan dudas la portería y la línea defensiva. Ojalá nos de para no pasar apuros... Confío en el poder de un buen vestuario para minimizar debilidades.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Sábado 31 de Agosto de 2024, 1:05

JGarcia escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2024, 0:54
Entonces no hay plantilla para media tabla tranquilamente? El equipo para ser un recién ascendido es buenísimo aunque falte un central. Ahí tenéis las plantillas de Castellón, Málaga y Córdoba a ver si es que me estoy volviendo loco.
Me vas a decir en diciembre. Los nombres suenan bien pero hay muchisimas carencias para la categoria. Comparar con los recien ascendidos es una cosa, te faltan otros 6-7 equipos para la mitad de la tabla.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 31 de Agosto de 2024, 1:07

djtercio escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2024, 1:05
JGarcia escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2024, 0:54
Me vas a decir en diciembre. Los nombres suenan bien pero hay muchisimas carencias para la categoria. Comparar con los recien ascendidos es una cosa, te faltan otros 6-7 equipos para la mitad de la tabla.
Sin irse muy lejos, la del rival del domingo. Eso sí que es una plantilla con deficiencias, que solo tienen dos jugadores de banda.

Responder