Luis Chacón
Re: Luis Chacón [CD Leonesa]
Yo espero que se le pregunte a Soriano qué se pretende conseguir con esta cesión. Porque este chico ya ha pasado la etapa de Primera RFEF.
El descarte llegado este punto está claro cual era. No habían agallas / dinero.
El descarte llegado este punto está claro cual era. No habían agallas / dinero.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Exacto. Han hecho lo fácil, cobarde y sin sentido.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Y ahora qué? Si este año hace 10 goles y 5 asistencias que hacemos el año que viene? Estaríamos en las mismas? Números que pocos de nuestros jugadores han hecho en esa categoría además.
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Tenía fe en este chaval, además de cierto cariño desde que fichó (quizás por su humildad y deportivismo de cuna). Ojalá le vaya genial en León y vualva para romperla. Pero como he leído por ahí, éste en 1ªRFEF ya la rompió en el Arenteiro. Entiendo que no gustó a Idiákez y no creo que se le pase por mucho que haga esta temporada. Lástima.
Última edición por Foggy el Viernes 30 de Agosto de 2024, 22:04, editado 1 vez en total.
Entre Davo y Chacón me quedaba con éste pero en fin... a Idiákez le mola más Davo.
Yo no lo veo así. Los dos van a jugar poco y este aún es joven y necesita jugar. Me da que están pensando en eso. De todas formas creo que tiene poco físico para el fútbol profesional, aún así me habría gustado verle cedido en segunda.
Vaa vergonha a ceson.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Espero una explicación en rueda de prensa, si es que esto tiene explicación posible
La gestión de Luis Chacón no tiene ni pies ni cabeza.
Esto no tiene explicación, que vergüenza !! , que vergüenza !! .
Con la cesión o con el fichaje.
Yo creo que se refiere a haberse deshecho de Davo en vez de Chacón.
Lo que está claro para mí es que no iba a jugar mucho este año. No sé para que se le fichó entonces, y ahí estoy de acuerdo con vosotros, pero si tengo claro que los jugadores necesitan jugar y una cesión puede ser lo mejor en estas circunstancias.
Ojalá lo parta y ascienda con la cultu, que ya le va tocando. Todos los años montando equipo para subir y todos los años defraudando.
Ojalá lo parta y ascienda con la cultu, que ya le va tocando. Todos los años montando equipo para subir y todos los años defraudando.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pero si te quedas con 22 jugadores en plantilla… me parece de género ridículo que no siga, porque la liga es muy pero que muy larga y si la zona baja de segunda, es muy parecida a primera RFEF, un jugador que marco 10 goles y dio las asistencias que dio, siendo de los mas importantes en su equipo, pues de relleno valdría, a mi la sensación que me da, es que agotamos el limite
- Soliman
- · El Magnífico ·
Espero que no sea el caso... Nos dejaría las manos atadas en invierno. Ya he dicho varias veces que la cesión de este jugador me ha parecido un error, si es tema de dinero y no quedaba otra ni se podía hacer otra maniobra porque otros no tienen nada de cartel, lo entiendo, pero... Me da miedo entonces que seamos nosotros los que no renovamos a Mella porque tenemos a los becarios de Soriano levantando los cojines del sofá y mirando en los bolsillos de los abrigos a ver si nos encontramos algún duro