Luis Chacón [CD Leonesa]
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Re: Luis Chacón, 24
Si esto sirve para traer un central... Bien. Que la rompa en León y vuelva.
- Soliman
- · El Magnífico ·
No lo entiendo. De verdad que no lo entiendo. Lo de Mirandés me parecía una cesión, innecesaria y absurda, pero una cesión donde puede crecer. Esto no tiene sentido para mí... Vuelve a una categoría que ya se ha «pasado».
Me acaban de decir que estaba entre Cultu y Ponfe, que de Segunda no tenía nada... me lo puedo creer.
En fin, a mí no me sobraba en plantilla y haciendo trabajo más específico para ganar masa muscular. A ver cómo vuelve.
En fin, a mí no me sobraba en plantilla y haciendo trabajo más específico para ganar masa muscular. A ver cómo vuelve.
Re: Luis Chacón [CD Leonesa]
Yo espero que se le pregunte a Soriano qué se pretende conseguir con esta cesión. Porque este chico ya ha pasado la etapa de Primera RFEF.
El descarte llegado este punto está claro cual era. No habían agallas / dinero.
El descarte llegado este punto está claro cual era. No habían agallas / dinero.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Exacto. Han hecho lo fácil, cobarde y sin sentido.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Y ahora qué? Si este año hace 10 goles y 5 asistencias que hacemos el año que viene? Estaríamos en las mismas? Números que pocos de nuestros jugadores han hecho en esa categoría además.
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Tenía fe en este chaval, además de cierto cariño desde que fichó (quizás por su humildad y deportivismo de cuna). Ojalá le vaya genial en León y vualva para romperla. Pero como he leído por ahí, éste en 1ªRFEF ya la rompió en el Arenteiro. Entiendo que no gustó a Idiákez y no creo que se le pase por mucho que haga esta temporada. Lástima.
Última edición por Foggy el Viernes 30 de Agosto de 2024, 22:04, editado 1 vez en total.
Entre Davo y Chacón me quedaba con éste pero en fin... a Idiákez le mola más Davo.
Yo no lo veo así. Los dos van a jugar poco y este aún es joven y necesita jugar. Me da que están pensando en eso. De todas formas creo que tiene poco físico para el fútbol profesional, aún así me habría gustado verle cedido en segunda.
Vaa vergonha a ceson.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Espero una explicación en rueda de prensa, si es que esto tiene explicación posible
La gestión de Luis Chacón no tiene ni pies ni cabeza.
Esto no tiene explicación, que vergüenza !! , que vergüenza !! .
Con la cesión o con el fichaje.
Yo creo que se refiere a haberse deshecho de Davo en vez de Chacón.