Juan Gauto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·

Re: Juan Gauto

Mensaje por Faro de la tormenta » Viernes 30 de Agosto de 2024, 17:35

Bisbi escribió:
Viernes 30 de Agosto de 2024, 16:11
Faro de la tormenta escribió:
Viernes 30 de Agosto de 2024, 9:04
No creo que sea el perfil que necesitamos. Me parece una pésima apuesta visto su reciente fracaso. Otro error es repetir el cromo de Mella y Yeremay.
Probablemente tengamos la línea de tres cuartos con menos estatura de todo el fútbol europeo.
Eso es una ventaja para nuestros rivales. Ojalá no lo lamentemos.
Pero es que lo que se busca es eso, un recambio específico para poder jugar a lo mismo, de otros perfiles ya hay.
Por otra parte, y sin ninguna acritud, que no te moleste, pero tienes una fijación un poco rara con la altura eh?
Ya me dirás pars que quieres que un extremo sea alto, cuanto más bajo el centro de gravedad mejor para regatear y aguantar choques.
¿Ya me dirás...?
No tengo mucho que decirte cuando denominas "fijación un poco rara" a lo que no es más que una opinión distinta a la tuya.
Aquí nadie ha pedido un extremo alto. El error no es ese; el error es llenar toda la línea tres cuartos con hasta cuatro jugadores no bajos, sino muy bajos, para los estándares del fútbol profesional.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 30 de Agosto de 2024, 17:37

Lo de la altura si es un problema, concuerdo, pero precisamente en los extremos la altura cuanta muy poco, y hacía falta alguien que puedas meter por Yeremay y Mella y que esa banda no se apague.

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Viernes 30 de Agosto de 2024, 18:04

Viernes 30 de Agosto de 2024, 17:35
Bisbi escribió:
No creo que sea el perfil que necesitamos. Me parece una pésima apuesta visto su reciente fracaso. Otro error es repetir el cromo de Mella y Yeremay.
Probablemente tengamos la línea de tres cuartos con menos estatura de todo el fútbol europeo.
Pero es que lo que se busca es eso, un recambio específico para poder jugar a lo mismo, de otros perfiles ya hay.
Por otra parte, y sin ninguna acritud, que no te moleste, pero tienes una fijación un poco rara con la altura eh?
Ya me dirás pars que quieres que un extremo sea alto, cuanto más bajo el centro de gravedad mejor para regatear y aguantar choques.
¿Ya me dirás...?
No tengo mucho que decirte cuando denominas "fijación un poco rara" a lo que no es más que una opinión distinta a la tuya.
Aquí nadie ha pedido un extremo alto. El error no es ese; el error es llenar toda la línea tres cuartos con hasta cuatro jugadores no bajos, sino muy bajos, para los estándares del fútbol profesional.
Pues será cosa mía, pero es que tengo la sensación de haberte leído lo de la altura en muchísimas ocasiones, no sólo en esta.
Por otra parte, de defensa para arriba, y contándonos las salidas previstas:
Medio del campo: Jurado y Villares no son bajos, andan por el 1,80, Mfulu anda por el 1,90, Patiño más cerca a del 1,90 que del 1,80.
Bandas, son los bajitos, como en casi todos los equipos, lo habitual.
Mediapuntas: Lucas y Rama andan sobre el 1,80, los dos. Soriano es un tapón.
Delanteros, Barbero pasa el 1,85 y Bouldini 1,87.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Viernes 30 de Agosto de 2024, 18:44

Ya es oficial.

Soliman
· El Magnífico ·

Mensaje por Soliman » Viernes 30 de Agosto de 2024, 18:46

Hay opción de compra si el traductor automático del alemán no me ha engañado jajaja

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Viernes 30 de Agosto de 2024, 18:46

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Viernes 30 de Agosto de 2024, 19:04

Un argentino en el equipo nunca sobra. Dale Gato 😺😺😺

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 30 de Agosto de 2024, 19:14

Fisterrán escribió:
Viernes 30 de Agosto de 2024, 18:46
No dicen ni Mu de la opción de compra. Si es así, baja bastante el nivel de la operación

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Viernes 30 de Agosto de 2024, 19:16

Ou2 escribió:
Viernes 30 de Agosto de 2024, 19:14
Fisterrán escribió:
Viernes 30 de Agosto de 2024, 18:46
No dicen ni Mu de la opción de compra. Si es así, baja bastante el nivel de la operación
Na noticia do Basel si que pon que hai opción de compra. Pero se é a típica de 10 millóns estamos igual.

Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·

Mensaje por Faro de la tormenta » Viernes 30 de Agosto de 2024, 19:27

Bisbi escribió:
Viernes 30 de Agosto de 2024, 18:04
Viernes 30 de Agosto de 2024, 17:35
Bisbi escribió:
¿Ya me dirás...?
Pues será cosa mía, pero es que tengo la sensación de haberte leído lo de la altura en muchísimas ocasiones, no sólo en esta.
Por otra parte, de defensa para arriba, y contándonos las salidas previstas:
Medio del campo: Jurado y Villares no son bajos, andan por el 1,80, Mfulu anda por el 1,90, Patiño más cerca a del 1,90 que del 1,80.
Bandas, son los bajitos, como en casi todos los equipos, lo habitual.
Mediapuntas: Lucas y Rama andan sobre el 1,80, los dos. Soriano es un tapón.
Delanteros, Barbero pasa el 1,85 y Bouldini 1,87.
Me has leído en muchas ocasiones mencionar lo de la altura porque la falta de centímetros ha sido un problema estructural del Dépor en las últimas campañas. Si no tuviésemos ese problema no hablaría de él.
Por supuesto que en los extremos la altura no es diferencial. Y hasta ser demasiado alto puede ser un problema en algunas posiciones.
Pero, insisto, eso es una cosa, y otra muy diferente es que todos o casi todos tus jugadores en un mismo segmento del campo sean demasiado bajos. Cierto es que ganan en movilidad, pero también tienen que vérselas con los centrales.
No es un problema ser bajo y jugar de extremo o media punta; que quwde claro . Puedes ser bajo y ser un gran jugador. Pero sí es un problema que todos tus trescuartistas sean MUY bajos.
Un saludo.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 30 de Agosto de 2024, 19:32

Yo no veo problema alguno con la altura de tres cuartos. Es más prefiero jugadores bajos en esas demarcaciones.
Mirando sus números aún tuvo algo de protagonismo en un club que cuenta con jugadores de primer nivel. Pensé que habría jugado menos.
Lo va a tener difícil por la competencia pero ojalá tuviera un recambio de nivel tanto para Yeremay como Mella. Nos quedaría una línea de tres cuartos maravillosa.
El problema de este club son los centrales.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 30 de Agosto de 2024, 19:40

astigmata escribió:
Viernes 30 de Agosto de 2024, 17:28
Ahora falta que Imanol no se marque un Quintero y no le ponga ni en amistosos.
Si no convence..., aunque yo creo que este va a jugar.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 30 de Agosto de 2024, 19:56

Bienvenido y que tenga mucha suerte!

Juan Gauto wechselte im Sommer 2023 vom argentinischen Erstligisten Club Atlético Huracán zum FCB und unterschrieb bei Rotblau einen Fünfjahresvertrag. Er kam zu bisher 24 Einsätzen in der ersten Mannschaft, dabei gelangen ihm zwei Tore und zwei Assists. Nun soll er in der zweiten spanischen Liga zu mehr Spielpraxis kommen und wechselt darum für eine Saison (mit Kaufoption) zu La Coruña.

Sacado de la web oficial del club suizo. Viene con opción de compra.

https://www.fcb.ch/aktuell/news/1-manns ... n-gauto-1/

En twitter los aficionados del basilea comentan que merecía mas minutos y que es justo dejarle salir en busca de ellos.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Viernes 30 de Agosto de 2024, 20:05

Supongo que con este igual no? Vaya país de pandereta.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Viernes 30 de Agosto de 2024, 20:08

Dudo que fuese a jugar sin haber entrenado o con un entrenamiento, ¿No?

Responder