¿Ya me dirás...?Bisbi escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 16:11Pero es que lo que se busca es eso, un recambio específico para poder jugar a lo mismo, de otros perfiles ya hay.Faro de la tormenta escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 9:04No creo que sea el perfil que necesitamos. Me parece una pésima apuesta visto su reciente fracaso. Otro error es repetir el cromo de Mella y Yeremay.
Probablemente tengamos la línea de tres cuartos con menos estatura de todo el fútbol europeo.
Eso es una ventaja para nuestros rivales. Ojalá no lo lamentemos.
Por otra parte, y sin ninguna acritud, que no te moleste, pero tienes una fijación un poco rara con la altura eh?
Ya me dirás pars que quieres que un extremo sea alto, cuanto más bajo el centro de gravedad mejor para regatear y aguantar choques.
No tengo mucho que decirte cuando denominas "fijación un poco rara" a lo que no es más que una opinión distinta a la tuya.
Aquí nadie ha pedido un extremo alto. El error no es ese; el error es llenar toda la línea tres cuartos con hasta cuatro jugadores no bajos, sino muy bajos, para los estándares del fútbol profesional.