El Rincón
Re: El Rincón
Con que la gente aporte algo de optimismo y dejar las amarguras aparcadas todos ganaríamos mas. Vale que hay cosas mal hechas, es evidente, pero dichas una vez ya es suficiente. No es necesario recalcar constantemente que si el equipo es de enanos, que si esto o aquello mal, que si vergüenza, etc.
Información en la medida de lo posible que es lo que mas interesa.
Y no estar debatiendo lo mismo en tres hilos diferentes, jugador, Planificación y Rumores. Y las quejas en los tres hilos.
Decir una vez si gusta o no y basta.
Información en la medida de lo posible que es lo que mas interesa.
Y no estar debatiendo lo mismo en tres hilos diferentes, jugador, Planificación y Rumores. Y las quejas en los tres hilos.
Decir una vez si gusta o no y basta.
Estoy de acuerdo en que viene bien inyectar algo de optimismo, pero el problema también está en que en cuanto alguien opina regularmente de forma positiva, hay quien poco menos que le trata de bobo, amante de Soriano o sabe Dios qué.
Pues que lo digan una sola vez también. No en cada hilo.
Y deberíamos aprender del año pasado que se juzgó el resultado antes de tiempo. En diciembre todo era tragedia y 5 meses después todo eras festejos. Muchas veces la calma y el buen ánimo da el éxito, no la bronca de inicio.
Y los mas grave es juzgar sin ninguna información de las circunstancias que hay en el diseño de una plantilla, sus contratos, las fichas que se pagan, las demandas de los representantes. Y al final hay que cuadrar números. Y no sabemos nada de lo que ocurre dentro.
Desde casa todo parece fácil, hasta tirar un penalty o fichar a pichichi de la categoría.
A mí me gustaría que se dejara de despreciar, de llamar inutil etc a Idiakez continuamente. Entiendo que se diga en el postpartido o al ver la alineación pero normalmente son los mismos que lo repiten una y otra vez durante toda la semana.
Pero bueno, esto es un foro y cada uno se expresa como sabe o puede. Cuando la pelota entre supongo que se calmarán las cosas.
Pero bueno, esto es un foro y cada uno se expresa como sabe o puede. Cuando la pelota entre supongo que se calmarán las cosas.
Efectivamente non confiamos na canteira, so saen canteiráns tralo fracaso das primeiras e segundas opcións, sempre foi así en este club, e probablemente sempre será así, porque gran parte do deportivismo entende que é o xeito correcto de proceder, e si se lle bota en cara esa pouca confianza no produto propio ademais póñense de morros.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Que suerte tienen los sureños. Apuesta por la cantera y la afición exigiendo ir por ese camino cuando se desvían, pero que sabrán ellos que nosotros sí que llevamos unos años que lo petamos.
Por alusiones, cada uno se expresa como QUIERE. Dentro de los registros que todos dominamos elegimos el que nos apetece en cada momento. A mi me gustaría que no fuese un incompetente pero es lo que hay.Depor Jam escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 13:03A mí me gustaría que se dejara de despreciar, de llamar inutil etc a Idiakez continuamente. Entiendo que se diga en el postpartido o al ver la alineación pero normalmente son los mismos que lo repiten una y otra vez durante toda la semana.
Insinuar que otros no tenemos la capacidad de expresarnos de otra forma es una forma sutil de insulto, bastante más ofensivo desde mi punto de vista que lo que se pueda decir de un señor que ni nos lee ni participa de este foro.
Última edición por Adrao el Viernes 30 de Agosto de 2024, 16:40, editado 1 vez en total.
Creéis que no habrían vendido a Aspas cualquier año de los que estuvieron en segunda por 6M cuando lo acabaron vendiendo por 10 después de hacer un añazo en primera? Estáis delulus, y eso que la comparación es exagerada porque se compara a su mayor leyenda con un canterano mucho que nos hace mucha ilusión pero es el cuarto mediocentro.
Está claro que el que se expresó mal fui yo, porque en ningún momento pretendí insinuar nada sobre la capacidad de expresarse de nadie.Adrao escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 16:35Por alusiones, cada uno se expresa como QUIERE. Dentro de los registros que todos dominamos elegimos el que nos apetece en cada momento. A mi me gustaría que no fuese un incompetente pero es lo que hay.Depor Jam escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 13:03A mí me gustaría que se dejara de despreciar, de llamar inutil etc a Idiakez continuamente. Entiendo que se diga en el postpartido o al ver la alineación pero normalmente son los mismos que lo repiten una y otra vez durante toda la semana.
Insinuar que otros no tenemos la capacidad de expresarnos de otra forma es una forma sutil de insulto, bastante más ofensivo desde mi punto de vista que lo que se pueda decir de un señor que ni nos lee ni participa de este foro.
Pero bueno, aprovechaste de paso para volver a decir que es un incompetente.
Es que que a ti no te guste no quiere decir que no se pueda o deba decir.Depor Jam escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 16:51Está claro que el que se expresó mal fui yo, porque en ningún momento pretendí insinuar nada sobre la capacidad de expresarse de nadie.Adrao escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 16:35Por alusiones, cada uno se expresa como QUIERE. Dentro de los registros que todos dominamos elegimos el que nos apetece en cada momento. A mi me gustaría que no fuese un incompetente pero es lo que hay.Depor Jam escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 13:03A mí me gustaría que se dejara de despreciar, de llamar inutil etc a Idiakez continuamente. Entiendo que se diga en el postpartido o al ver la alineación pero normalmente son los mismos que lo repiten una y otra vez durante toda la semana.
Pero bueno, aprovechaste de paso para volver a decir que es un incompetente.
Pues nada, hasta aquí llegué yo también.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Con Idiákez es increíble lo que pasa. Alguno no le da ni medio partido antes de tirarle mierda. Creo que el año pasado se ganó con creces que este año tuviésemos un poco mas de paciencia con el. Supongo que el tema este de la meritocracia solo aplica cuando a uno le interesa.
Y ojo, que a mi Idiákez no me parece el mejor entrenador que hemos tenido ni de lejos, pero es el único que fue capaz de sacarnos del pozo. Yo creo que se merece un poco mas de cancha, la verdad.
Otros lo verán distinto.
Y ojo, que a mi Idiákez no me parece el mejor entrenador que hemos tenido ni de lejos, pero es el único que fue capaz de sacarnos del pozo. Yo creo que se merece un poco mas de cancha, la verdad.
Otros lo verán distinto.
Lo de llamar o dejar de llamar inútil a Idiákez no es porque nadie piense que va a entrar al foro y se vaya a herir sus sentimientos @Adrao, sino porque crea crispación de forma innecesaria y porque resulta cansino hacerlo en cada alusión que se le hace, tan cansino como quien entrase para besarle el trasero en cada mensaje haga lo que haga con la diferencia de que el insulto regular transmite y genera tensión en el debate y eso se traslada a crear crispación y tensión entre nosotros. Fuera de eso, es perfectamente lícito considerarle, efectivamente, un inútil, cualquier argumento en esa dirección (y en cualquiera) es bienvenido y enriquece el foro, pero añadirle el insulto constante no aporta absolutamente nada y empobrece notablemente el ambiente.
Antes de que @Aglaca hable del tema, le abro tag
<header>
<header>