Veis, a esto me refiero. Es imposible debatir, imposible.CocaCela escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 17:34Es que no hay jugadores accesibles para el Depor que no presenten duda. Ninguno. Si son accesibles es porque:Random User escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 16:59Se sirve de algo, @Ou2, eu entendo o que dis e ademais estou no teu equipo (que son cousas distintas). Cada vez que hai media dúbida sae alguén a dicir que todo se critica.
- Su sueño era jugar aqui
- Vienen de malos números la última temporada o dos últimas
- Es un descarte/necesidad de darle salida de un equipo superior
- Es una apuesta de futuro que no ha demostrado nada aún
Y ya ahí ya entramos nosotros y otros tropecientos equipos en la puja. Igual os creéis que podemos traer delanteros de 20 goles por temporada, extremos con 10 goles y 15 asistencias, MCs con buena defensa y buen tiro exterior y defensas con el mayor % de duelos ganados. Pero no.
Se inventan argumentos que uno nunca dijo y es muy cansado andar desmintiendo lo que no se dice. Además de que es muy sencillo exagerar la postura del contrario para ganar un debate.
Después claro, se extiende la opinión de que criticamos todo, que el foro es insufrible y no se que más. En vez de leer lo que uno escribe, se quedan con quien lo escribe y eso ya sirve para hacer enmienda a la totalidad, tachar el mensaje de nocivo y mandar todo a la mierda.
Es bastante frustrante, porque por ejemplo de Bouldini @Adrao dijo que era un descarte del levante y hay quien opina lo contrario. Yo decidí entrar en el debate y me dediqué durante varios mensajes a defender porque creo que "Es un descarte" y mis únicas intervenciones van en ese sentido. En ningún momento entré a valorar el nivel del jugador, simplemente era un debate sobre lo que es un descarte, descarte que bien puede ser del Barcelona o del Levante, no hablaba de otra cosa.
En el caso del argentino más de lo mismo, defendí que a veces vale mas un suelo mínimo que un techo alto, sin hablar de Juan en ningún momento. Pero es más cómodo exagerar la postura del de enfrente para llenarse de razón y no entrar en lo que el otro escribe
Pues estoy seguro que ha calado la idea de que critico ambos fichajes y eso es muy cansado