El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Peixe
· Forero Experto ·

Re: El Rincón

Mensaje por Peixe » Jueves 29 de Agosto de 2024, 16:10

Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 16:01
Peixe escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:42
Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:36
Nah, yo lo dejo, no sé ni para que lo intente.

Seguid convirtiendo el foro en un basurero en el que da hasta pena entrar.
Quédate o vete pero estás es todos los hilos igual últimamente, macho...
Te contestó aquí @Peixe que el hilo de Rubén ya tiene bastante y así no se desvía.

Pues tienes toda la razón del mundo y voy a optar por lo segundo.

Es una pena en lo que se ha convertido el foro este verano, la verdad. Siempre consideré este foro la mejor forma de informarte sobre asuntos del Dépor. Antes podías leer debates enriquecedores, opiniones desde una crítica lógica y hasta podías leer información de primera mano de gente con mano dentro (o eso parecía) del club.

Últimamente que lees? En todos los hilos lo mismo, mierda mierda y más mierda a todo lo que rodea o hace el club. Tal vez sea yo que no me interesan estos ambientes tan sumamente negativos y tóxicos, puede ser.

Seguí muchos, muchísimos, finales de mercado pegado al foro y siempre era el mejor medio para recopilar toda la info que salía y, como dije antes, enterarte de cosas que nadie sacaba. Ahora simplemente parece un "rincón" gigante donde la gente parece que viene a deshagorse soltando mierda contra todo y contra todos.

Seguiré leyendo, más bien seguiré leyendo a los 4-5 que aún sigue valiendo la pena leer.

Salud para todos!
Pues una pena que pienses así pero creo que es más cosa tuya que del foro. Siempre ha ocurrido en menor o mayor medida eso que comentas y sobretodo en cierres de mercado que está todo el mundo con traumas recientes a flor de piel. Mi comentario no era tanto una invitación a que te fueras o te quedarás sino más bien a que dejaras de amenazar en cada hilo con que no ibas a volver a participar, porque al final contribuyes a eso mismo que criticas. Yo mientras no sea una trolleada nivel Edinho te recomiendo que pases, simplemente con no contestar a los usuarios que suelen manipular informaciones para meter con calzador su discurso, se puede disfrutar del foro perfectamente. Venga, un saludo tío.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 29 de Agosto de 2024, 17:47

CocaCela escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 17:34
Random User escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 16:59
Se sirve de algo, @Ou2, eu entendo o que dis e ademais estou no teu equipo (que son cousas distintas). Cada vez que hai media dúbida sae alguén a dicir que todo se critica.
Es que no hay jugadores accesibles para el Depor que no presenten duda. Ninguno. Si son accesibles es porque:
- Su sueño era jugar aqui
- Vienen de malos números la última temporada o dos últimas
- Es un descarte/necesidad de darle salida de un equipo superior
- Es una apuesta de futuro que no ha demostrado nada aún

Y ya ahí ya entramos nosotros y otros tropecientos equipos en la puja. Igual os creéis que podemos traer delanteros de 20 goles por temporada, extremos con 10 goles y 15 asistencias, MCs con buena defensa y buen tiro exterior y defensas con el mayor % de duelos ganados. Pero no.
Veis, a esto me refiero. Es imposible debatir, imposible.
Se inventan argumentos que uno nunca dijo y es muy cansado andar desmintiendo lo que no se dice. Además de que es muy sencillo exagerar la postura del contrario para ganar un debate.

Después claro, se extiende la opinión de que criticamos todo, que el foro es insufrible y no se que más. En vez de leer lo que uno escribe, se quedan con quien lo escribe y eso ya sirve para hacer enmienda a la totalidad, tachar el mensaje de nocivo y mandar todo a la mierda.

Es bastante frustrante, porque por ejemplo de Bouldini @Adrao dijo que era un descarte del levante y hay quien opina lo contrario. Yo decidí entrar en el debate y me dediqué durante varios mensajes a defender porque creo que "Es un descarte" y mis únicas intervenciones van en ese sentido. En ningún momento entré a valorar el nivel del jugador, simplemente era un debate sobre lo que es un descarte, descarte que bien puede ser del Barcelona o del Levante, no hablaba de otra cosa.

En el caso del argentino más de lo mismo, defendí que a veces vale mas un suelo mínimo que un techo alto, sin hablar de Juan en ningún momento. Pero es más cómodo exagerar la postura del de enfrente para llenarse de razón y no entrar en lo que el otro escribe
Pues estoy seguro que ha calado la idea de que critico ambos fichajes y eso es muy cansado

delaisi
· Forero Amateur ·

Mensaje por delaisi » Jueves 29 de Agosto de 2024, 17:55

Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 16:01
Peixe escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:42
Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:36
Nah, yo lo dejo, no sé ni para que lo intente.

Seguid convirtiendo el foro en un basurero en el que da hasta pena entrar.
Quédate o vete pero estás es todos los hilos igual últimamente, macho...
Te contestó aquí @Peixe que el hilo de Rubén ya tiene bastante y así no se desvía.

Pues tienes toda la razón del mundo y voy a optar por lo segundo.

Es una pena en lo que se ha convertido el foro este verano, la verdad. Siempre consideré este foro la mejor forma de informarte sobre asuntos del Dépor. Antes podías leer debates enriquecedores, opiniones desde una crítica lógica y hasta podías leer información de primera mano de gente con mano dentro (o eso parecía) del club.

Últimamente que lees? En todos los hilos lo mismo, mierda mierda y más mierda a todo lo que rodea o hace el club. Tal vez sea yo que no me interesan estos ambientes tan sumamente negativos y tóxicos, puede ser.

Seguí muchos, muchísimos, finales de mercado pegado al foro y siempre era el mejor medio para recopilar toda la info que salía y, como dije antes, enterarte de cosas que nadie sacaba. Ahora simplemente parece un "rincón" gigante donde la gente parece que viene a deshagorse soltando mierda contra todo y contra todos.

Seguiré leyendo, más bien seguiré leyendo a los 4-5 que aún sigue valiendo la pena leer.

Salud para todos!
Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo. De un tiempo a esta parte, el ambiente es absolutamente irrespirable, con los mismos de siempre echando mierda sobre el entrenador, sobre el director deportivo y sobre la directiva. No hay nadie que se salve y esto ya parece Forocoches.

Lo que impera es la cultura del todo mal.

Pero claro, esto es una extensión de la realidad que nos toca vivir. La gente ya no sabe ni quiere debatir, prefieren instalarse en sus ideas y formar parte de tribus que debatir y pensar. Se ve en Twitter, se ve en Forocoches o y se ve en cualquier lugar de internet, porque vivimos en un mundo de bandos. Es una pena, pero es lo que hay.

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Jueves 29 de Agosto de 2024, 17:57

Ou2 escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 17:47
CocaCela escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 17:34
Random User escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 16:59
Se sirve de algo, @Ou2, eu entendo o que dis e ademais estou no teu equipo (que son cousas distintas). Cada vez que hai media dúbida sae alguén a dicir que todo se critica.
Es que no hay jugadores accesibles para el Depor que no presenten duda. Ninguno. Si son accesibles es porque:
- Su sueño era jugar aqui
- Vienen de malos números la última temporada o dos últimas
- Es un descarte/necesidad de darle salida de un equipo superior
- Es una apuesta de futuro que no ha demostrado nada aún

Y ya ahí ya entramos nosotros y otros tropecientos equipos en la puja. Igual os creéis que podemos traer delanteros de 20 goles por temporada, extremos con 10 goles y 15 asistencias, MCs con buena defensa y buen tiro exterior y defensas con el mayor % de duelos ganados. Pero no.
Veis, a esto me refiero. Es imposible debatir, imposible.
Se inventan argumentos que uno nunca dijo y es muy cansado andar desmintiendo lo que no se dice. Además de que es muy sencillo exagerar la postura del contrario para ganar un debate.

Después claro, se extiende la opinión de que criticamos todo, que el foro es insufrible y no se que más. En vez de leer lo que uno escribe, se quedan con quien lo escribe y eso ya sirve para hacer enmienda a la totalidad, tachar el mensaje de nocivo y mandar todo a la mierda.

Es bastante frustrante, porque por ejemplo de Bouldini @Adrao dijo que era un descarte del levante y hay quien opina lo contrario. Yo decidí entrar en el debate y me dediqué durante varios mensajes a defender porque creo que "Es un descarte" y mis únicas intervenciones van en ese sentido. En ningún momento entré a valorar el nivel del jugador, simplemente era un debate sobre lo que es un descarte, descarte que bien puede ser del Barcelona o del Levante, no hablaba de otra cosa.

En el caso del argentino más de lo mismo, defendí que a veces vale mas un suelo mínimo que un techo alto, sin hablar de Juan en ningún momento. Pero es más cómodo exagerar la postura del de enfrente para llenarse de razón y no entrar en lo que el otro escribe
Pues estoy seguro que ha calado la idea de que critico ambos fichajes y eso es muy cansado
Al igual que tu has usado el truquito del condicional (PODRÍA no salir bien), yo he usado el del "IGUAL os pensáis que.." no afirmo nada.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 29 de Agosto de 2024, 18:03

No, te confundes. Yo uso el condicional porque estoy hablando sobre la suposición de otro forero, tu usas el condicional para atribuirnos unas opiniones que no son nuestras (y eso dándote el beneficio de la duda sobre el uso, que ambos sabemos que no es así).

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Jueves 29 de Agosto de 2024, 18:39

El ambiente es tan irrespirable como la importancia que le dais a un foro de opinión. Yo si veo que alguien entra en bucle ya dejo de debatir. Muchas veces si alguien me responde en modo pasivo-agresivo ni contesto.

Depende de cada uno decidir en qué gastar su tiempo y sus energías. Yo tengo claro que perder el tiempo en debates absurdos o hilos interminables no lo voy a hacer.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 29 de Agosto de 2024, 19:02

A otros les desagradarán mensajes despreciativos hacia toda crítica, pues no hagas caso, hay más foreros, si alguien no te gusta lo que, o como escribe, puedes pasar de ese forero, y leer otros.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Jueves 29 de Agosto de 2024, 19:56

Es un cachondeo todo, en fin ...

Nada, a esperar al miércoles-viernes y ojalá con una victoria el domingo, todo esté mejor.

Joakin
· Forero Profesional ·

Mensaje por Joakin » Jueves 29 de Agosto de 2024, 23:20

Nada nuevo, lo dijo Xiximaru hace unas semanas, pena que se borrase, y pena que también se haya perdido el historial de mensajes de alguna gente.
A estas alturas lo único que funciona es no entrar al trapo a nadie y silenciar a los que van pasados de vueltas, pero al final eso genera que ya no te apetezca opinar de nada, no vaya a ser que te arranquen la yugular.
Yo intentaré no postear unos meses (espero ser capaz), total no merece la pena y tampoco se pierde nada sin mi opinión.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 29 de Agosto de 2024, 23:23

A mi también me parece que falta algo de auto-examen, incomodan los demás, pero no se pierde medio segundo en ver si lo que cada cual escribe ayuda o no a crear ese clima tenso.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Jueves 29 de Agosto de 2024, 23:57

Yo tb entono el mea culpa. Intentaré ser más constructivo y menos irónico (con lo que me jode que lo apliquen conmigo, yo lo hago continuamente)

Monjacorrecaminos
· Forero Profesional ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Viernes 30 de Agosto de 2024, 1:04

Creo que ninguno tiene que disculparse por esto. Desde hace unos pocos años para aquí en practicamente todos los equipos hay discusiones duras en los aficionados, especialmente durante los mercados. Antes la gente pasaba mucho de los períodos de fichajes, lo seguían y punto, pero hoy es como una Liga más. Una liga donde han aparecido actores nuevos que filtran información, dan nombres, muchos nombres, operaciones casi en directo y demás detalles de los clubs que antes no interesaban a nadie, pero se han encargado de inculcarnos interés, y eso genera estrés, porque la inmensa mayoría de nombres son inventados o nunca llegarán al club, pero como te hacen creer que sí es posible acabas enfadado con todos, con el equipo, con los jugadores que no se quieren ir para permitir la llegada de esos nombres, con el director deportivo que no consiguió traerlo, con el presidente que no logró que hubiese dinero para montar un buen equipo, con los ojeadores que encontraron jugadores malos que simplemente "son malos" porque no son tan buenos como los nombres que filtraron cuatro tipos en Twitter, etc.

Lo peor es cuando empieza la Liga con el mercado aun abierto, y el equipo no gana, entonces los que estaban convencidos de que se ficharon patatas se reafirman con rabia en sus ideales discutiendo duramente contra cualquier persona que haya expresado un "dejémoslos trabajar", o "a ver si se acoplan al equipo", o cualquier mensaje optimista. Porque el límite salarial es un cuento y alguien Twitter dijo que ficharíamos a Nespeiro Coquinha y a Kurm Skyversky, y siguen generando odio y más cisma, y la gente se sigue enfrentando entre ella por estas chorradas. Muchos acaban cansándose y anunciando que se van de los foros o páginas de comentarios, que lo dejan durante un tiempo porque el ambiente es infumable durante los mercados.

Esto lo está pasando la práctica totalidad de los hinchas de los equipos, salvo los tres o cuatro que "fichan bien", en todos los mercados. Es cíclico. Y es externo, todo ese cisma se genera desde fuera, gente que supuestamente es del equipo pero emponzoña desde las redes sociales para que el resto de aficionados discutan entre ellos. Sinceramente no sé quién gana con esto, pero veo que pasa, y es algo reciente. Antes la gente no discutía ni estaba al día de cada movimiento que hacía el director deportivo del equipo. Yo creo que este ha sido el primer mercado en varios años que nosotros no hemos sufrido este problema, pero todos los anteriores fueron duros y asquerosos.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Viernes 30 de Agosto de 2024, 1:51

Como que antes non interesaba? Antes cando? Creo que 2014 foi o mellor mercado de fichaxes da historia deste foro. Todo o verán con Bojan, Zuculini, Mitroglou, Jonas... cas invencións de Edu Poisa, alderetas, Juan Yordi e esta xente en Twitter... todo para que acabasen chegando Hélder Postiga, Juanfran Moreno, Modibo Diakité e Sidnei o último día e cunha decepción resumida na mítica frase "BRAFO, VIDAL, BRAFO".

Monjacorrecaminos
· Forero Profesional ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Viernes 30 de Agosto de 2024, 10:11

Sí, a lo mejor lleva pasando desde hace más tiempo del que creo y no me di cuenta.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Viernes 30 de Agosto de 2024, 10:57

Fisterrán escribió:
Viernes 30 de Agosto de 2024, 1:51
Como que antes non interesaba? Antes cando? Creo que 2014 foi o mellor mercado de fichaxes da historia deste foro. Todo o verán con Bojan, Zuculini, Mitroglou, Jonas... cas invencións de Edu Poisa, alderetas, Juan Yordi e esta xente en Twitter... todo para que acabasen chegando Hélder Postiga, Juanfran Moreno, Modibo Diakité e Sidnei o último día e cunha decepción resumida na mítica frase "BRAFO, VIDAL, BRAFO".
Iso digo eu, este ano non pasou nada que non pasara xa antes, vivimos instalados nun eterno retorno ca esperanza , bastante idiota na miña opinión, de que pase algo novo dunha vez. :lol:

Responder