El Rincón
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: El Rincón
Y desde el viernes, todo el finde amargao y mañana llueve.
-
- · Converso escarolista ·
nah, queda mucho, en primavera ya si que será dramático.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y yo me levanto a las 6 am para currar
Te levantas para ir al trabajo, no para trabajar, landrú.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Bueno, hay gente que trabaja en remoto desde casa y es capaz de levantarse y sentarse en el ordenador a trabajar unos minutos después, de forma alienígena, sin perder 40 o 50 minutos solo en salir de la habitación para llegar al baño a cámara lenta, o buscando la ropa. Estas personas que pueden dormir tres horas y se despiertan como si hubiesen dormido 10.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Estoy mirando si se puede apostar si el Depor asciende y no encuentro nada, alguien sabe si es posible?
-
- · Forero Experto ·
¿Qué ascienda? Sí, lo veo imposible 

- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
A mi me despertaba el aviso de google de la daily. Y la hacía desde cama. Ya durante la reunión iba volviendome persona.Monjacorrecaminos escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 14:57Bueno, hay gente que trabaja en remoto desde casa y es capaz de levantarse y sentarse en el ordenador a trabajar unos minutos después, de forma alienígena, sin perder 40 o 50 minutos solo en salir de la habitación para llegar al baño a cámara lenta, o buscando la ropa. Estas personas que pueden dormir tres horas y se despiertan como si hubiesen dormido 10.
PD: La daily es una reunión que se hace a primera hora de la mañana en algunas metodologías frikis de estas que no sirven para nada pero están muy implantadas para el postureo en el mundo anglosajón.
El scrum y los entornos ágiles.valeron4ever escribió:A mi me despertaba el aviso de google de la daily. Y la hacía desde cama. Ya durante la reunión iba volviendome persona.Monjacorrecaminos escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 14:57Bueno, hay gente que trabaja en remoto desde casa y es capaz de levantarse y sentarse en el ordenador a trabajar unos minutos después, de forma alienígena, sin perder 40 o 50 minutos solo en salir de la habitación para llegar al baño a cámara lenta, o buscando la ropa. Estas personas que pueden dormir tres horas y se despiertan como si hubiesen dormido 10.
PD: La daily es una reunión que se hace a primera hora de la mañana en algunas metodologías frikis de estas que no sirven para nada pero están muy implantadas para el postureo en el mundo anglosajón.
Molones en el papel pero difícil de llevar a cabo en entornos corporativos.
Alguien sabe si se puede conseguir en alguna parte las camisetas de la época de Lotto, aunque sean réplica?
La de la bandera de Galicia de la temporada 14/15 se me jodió completamente hace un par de años, se despegó y destiñó el dorsal, y está como azulada la espalda, da asco verla. Y la amarilla estilo Borussia solo la conseguí en manga larga.
Era a ver si encontraba alguna o ambas.
De paso si las normas del foro lo permiten, podríais pasar el hilo de Twitter ese que se borró con réplicas?
La de la bandera de Galicia de la temporada 14/15 se me jodió completamente hace un par de años, se despegó y destiñó el dorsal, y está como azulada la espalda, da asco verla. Y la amarilla estilo Borussia solo la conseguí en manga larga.
Era a ver si encontraba alguna o ambas.
De paso si las normas del foro lo permiten, podríais pasar el hilo de Twitter ese que se borró con réplicas?
- Galahad
- · habeas corpus ·
En proxectos pequenos, pode funcionar ben. En proxectos grandes, ineficiencia e despilfarro a partes iguais.Filotas escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 22:36El scrum y los entornos ágiles.valeron4ever escribió:A mi me despertaba el aviso de google de la daily. Y la hacía desde cama. Ya durante la reunión iba volviendome persona.Monjacorrecaminos escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 14:57Bueno, hay gente que trabaja en remoto desde casa y es capaz de levantarse y sentarse en el ordenador a trabajar unos minutos después, de forma alienígena, sin perder 40 o 50 minutos solo en salir de la habitación para llegar al baño a cámara lenta, o buscando la ropa. Estas personas que pueden dormir tres horas y se despiertan como si hubiesen dormido 10.
Agile es una burbuja que está desinflándose, por fortuna. Yo he llegado a tener jornadas de trabajo con 5 horas de reunionesGalahad escribió: ↑Domingo 25 de Agosto de 2024, 12:02En proxectos pequenos, pode funcionar ben. En proxectos grandes, ineficiencia e despilfarro a partes iguais.Filotas escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 22:36El scrum y los entornos ágiles.valeron4ever escribió:A mi me despertaba el aviso de google de la daily. Y la hacía desde cama. Ya durante la reunión iba volviendome persona.Monjacorrecaminos escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 14:57Bueno, hay gente que trabaja en remoto desde casa y es capaz de levantarse y sentarse en el ordenador a trabajar unos minutos después, de forma alienígena, sin perder 40 o 50 minutos solo en salir de la habitación para llegar al baño a cámara lenta, o buscando la ropa. Estas personas que pueden dormir tres horas y se despiertan como si hubiesen dormido 10.

- Zlatan
- · Forero Experto ·
No sé muy bien donde tendría que venir con esto pero vamos por no seguir enturbiando el hilo de rumores.exiliado_mad escribió: ↑Martes 27 de Agosto de 2024, 21:40Por cerrar con el tema @Aglaca, aqui a varios usuarios como eran pesados o "caian mal" se les tachaba de trolls , etc e incluso fueron expulsados por repetir mensajes en varios foros. Yo he puesto un comentario , ¡uno!, sobre un usuario de forma casi aleatoria me he dado cuenta que absolutamente todos sus mensajes (por lo menos desde el final de la temporada) son negativos y muy despectivos sobre la Dirección Deportivo, el entrenador, etc...y prácticamente sin exponer ninguna razón , solamente soltando la mierda con pocas palabras (tipo el mensaje que citas) y a correr; con tono muchas veces muy infantil de ahí mi pertinente pregunta. Estoy seguro que bastantes usuarios han notado lo mismo que yo.Aglaca escribió: ↑Martes 27 de Agosto de 2024, 19:31Ninguno de los tres últimos mensajes en esta cita aporta nada y son más propios de un prepúber que de un adulto funcional, así que no hay aquí ningún owned ni ningún zasca por el que sacar pecho. Fin del offtopic.exiliado_mad escribió: ↑Martes 27 de Agosto de 2024, 19:18Resuelto, tienes 14 añosZlatan escribió: ↑Martes 27 de Agosto de 2024, 17:32A mi me pasa al contrario, es la primera vez que te leo y es para buscar gresca directamente.exiliado_mad escribió: ↑Martes 27 de Agosto de 2024, 16:31Después de leerte muchas veces, una pregunta ¿eres un troll o tienes 14 años?.
Supongo que utilizarás la otra cuenta para las cosas del día a día.![]()
En cualquier caso fin del tema por mi parte.
Mira tío, aquí el que llega sin venir a cuento de nada y pone un comentario corto, infantil y despectivo eres tú.
Si desde un tiempo a esta parte te parece que solo pongo mensajes negativos de la DD y el entrenador será porque estoy en un foro de opinión y tengo una opinión negativa de lo que están haciendo estos, que cosas eh? Si quieres la próxima vez te pregunto a ti antes que es lo que tengo que escribir.
Mis razones para criticar la planificación están más que expuestas, por mí y por otros usuarios. Y el comentario que te parecen tan “troll” no es más que una realidad que está ahí, te guste más o menos.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Te contestó aquí @Peixe que el hilo de Rubén ya tiene bastante y así no se desvía.Peixe escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:42Quédate o vete pero estás es todos los hilos igual últimamente, macho...Mr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:36Nah, yo lo dejo, no sé ni para que lo intente.
Seguid convirtiendo el foro en un basurero en el que da hasta pena entrar.
Pues tienes toda la razón del mundo y voy a optar por lo segundo.
Es una pena en lo que se ha convertido el foro este verano, la verdad. Siempre consideré este foro la mejor forma de informarte sobre asuntos del Dépor. Antes podías leer debates enriquecedores, opiniones desde una crítica lógica y hasta podías leer información de primera mano de gente con mano dentro (o eso parecía) del club.
Últimamente que lees? En todos los hilos lo mismo, mierda mierda y más mierda a todo lo que rodea o hace el club. Tal vez sea yo que no me interesan estos ambientes tan sumamente negativos y tóxicos, puede ser.
Seguí muchos, muchísimos, finales de mercado pegado al foro y siempre era el mejor medio para recopilar toda la info que salía y, como dije antes, enterarte de cosas que nadie sacaba. Ahora simplemente parece un "rincón" gigante donde la gente parece que viene a deshagorse soltando mierda contra todo y contra todos.
Seguiré leyendo, más bien seguiré leyendo a los 4-5 que aún sigue valiendo la pena leer.
Salud para todos!