Mohamed Bouldini, 24
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Mohamed Bouldini
Veo el post de @Jes1906 , y repito mi post
Oficial
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Bienvenido, ahora al campo y a marcar goles.
No tener ni idea es opinar sólo viendo el nombre. Cuando investigas adquieres información, no sólo por ver a un jugador en el campo se pueden aprender cosas de él. No he visto en mi vida jugar el delantero centro del Cuenca y aun así, sin datos, ya te digo que no da el nivel para segunda.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
@Jes1906 Teóricamente Boudini es bastante mejor que Jauregui. A Boudini lo fichó el Levante como el delantero de referencia para volver a Primera; luego no llegó al nivel esperado ( tampoco fue un Valcarce), pero potencial tiene mucho más que Jauregi y va a estar muy bien rodeado. Item más el otro día 14 corners y ni un solo remate, ahí Boudini va a tener mucho que decir también.Jes1906 escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 13:51A ver, que yo pedí a Jauregijoan_capdevila escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 13:42Entiendo perfectamente que las expectativas de cada uno son las que cada uno se pueda montar en su cabeza. Pero de verdad, ¿a quien veiais en el Depor?Jes1906 escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 13:37Yo no he dicho que sea un paquete. Simplemente entiendo que si apuras tanto el mercado es porque vas a acceder a opciones por encima de tus posibilidades el resto del mercado. A mi este no me lo parece. Me parece un fichaje más cuyo nivel no justifica el haber estado meses de pretemporada esperando por un delantero que mejore claramente a Barbero.
No entiendo que se critique este fichaje de esta formaLas expectativas mías no eran las erróneas para un recién ascendidos, lo erróneo era minusvalorar a esas opciones porque vendrían mejores y ahora alabar a un tipo de nivel similar por el que encima pagas traspaso.
A mí me da igual Boudini. Igual que me da igual Obrador. Lo que me molesta es el cómo, lo que dejas pasar y la sensación de eso, improvisación permanente. Dos días de mercado y la plantilla girando por todos los costados en vez de aprovecharlo para pulir detalles
A mí Boudini técnicamente me parece flojete. Jauregi también eeh. Era por explicar que mis expectativas estaban bajas, para mí es una temporada de transición, buscar estabilidad y acomodo, y asi debería haberse planteado el mercado.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
El mismo Oviedo cuyo "representante" en el foro dice que ha perdido a sus tres mejores jugadores?Jes1906 escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:43El problema es que el Oviedo acaba de fichar a un pepinaco como Fede Viñas y que lo lógico es que Alemao quede bastante relegado a un segundo plano. Aquí tocará descubrir quién es el menos malo entre Barbero y este porque desde luego no es el salto de nivel esperado.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Pero y no este es un detalle? Ojalá mejore a Barbero, pero se supone que Barbero va a ser el titular.Jes1906 escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 13:51A ver, que yo pedí a Jauregijoan_capdevila escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 13:42Entiendo perfectamente que las expectativas de cada uno son las que cada uno se pueda montar en su cabeza. Pero de verdad, ¿a quien veiais en el Depor?Jes1906 escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 13:37Yo no he dicho que sea un paquete. Simplemente entiendo que si apuras tanto el mercado es porque vas a acceder a opciones por encima de tus posibilidades el resto del mercado. A mi este no me lo parece. Me parece un fichaje más cuyo nivel no justifica el haber estado meses de pretemporada esperando por un delantero que mejore claramente a Barbero.
No entiendo que se critique este fichaje de esta formaLas expectativas mías no eran las erróneas para un recién ascendidos, lo erróneo era minusvalorar a esas opciones porque vendrían mejores y ahora alabar a un tipo de nivel similar por el que encima pagas traspaso.
A mí me da igual Boudini. Igual que me da igual Obrador. Lo que me molesta es el cómo, lo que dejas pasar y la sensación de eso, improvisación permanente. Dos días de mercado y la plantilla girando por todos los costados en vez de aprovecharlo para pulir detalles
Improvisar el que si Imanol va a poner al menos 8 de los que eran titulares el año pasado?
Yo tengo clarísimo que a Barbero le mejora. Pero vamos, sin ninguna duda.
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Si este fichaje hace que juguemos siempre con un 9 de verdad, bienvenido sea. Mucha suerte Mohamed.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A nadie, somos un club más pequeño que el Cartagena y el Burgos.joan_capdevila escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 13:42Entiendo perfectamente que las expectativas de cada uno son las que cada uno se pueda montar en su cabeza. Pero de verdad, ¿a quien veiais en el Depor?Jes1906 escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 13:37Yo no he dicho que sea un paquete. Simplemente entiendo que si apuras tanto el mercado es porque vas a acceder a opciones por encima de tus posibilidades el resto del mercado. A mi este no me lo parece. Me parece un fichaje más cuyo nivel no justifica el haber estado meses de pretemporada esperando por un delantero que mejore claramente a Barbero.
No entiendo que se critique este fichaje de esta forma
Mira que nos gusta empequeñecer al club y dejarlo a la altura del Burela.
Este chico pues que tenga toda la suerte del mundo pero yo esperaba más sinceramente.Ahora no me salgais con Haaland.

Pero hombre, no se...tanta historia con esperar por un delantero 3 meses y medio.....
Y repito, ojalá triunfe y meta 30 goles.Ojalá, por su bien y por el bien del equipo.
- Perpetrador
- · Untouchable ·
Cuatro años de contrato, a mi que me lo expliquen.
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Yo esperaba más para el delantero centro, que se suponía que iba a ser el fichaje más top de este año.
Pero oiga, habrá que ver si Houdini arrasa y me calla la boca. En Junio hablamos.
Pero oiga, habrá que ver si Houdini arrasa y me calla la boca. En Junio hablamos.
Supongo que es para amortizar el coste de traspaso en esos 4 años y así no pillarte los dedos en próximos mercados. Repito, supongo.Perpetrador escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:52Cuatro años de contrato, a mi que me lo expliquen.
Cuando veamos el límite salarial sabremos si esta temporada debería ser de transición, o de ir a por todas o de salvar los muebles.
El fútbol actual no tiene nada que ver con el de hace 20 años o más. Todo depende del límite salarial. No importa que acabes de ascender, de descender o lleves mil años en la categoría. Si tiene pasta fichas y si no la tienes no fichas. A partir de ahí todo depende de la habilidad del director deportivo; los hay que consiguen que su equipo se clasifique muy por encima de su economía y los hay que "consiguen" todo lo contrario. Y punto final.
Y yo no creo que nosotros de pasta estemos mal, y además tenemos una cantera en ebullición que aporta lo que no son capaces de aportar la habilidad del DD ni el dinero.
Tengo casi tanta impaciencia por ver esas cifras como por ver el rendimiento de los fichajes... y no sólo de los fichajes, sino también de los Villares, Yeremai, Mella y Barbero que vienen de destacar en segunda B, como un montón más de jugadores todos los años, de los cuales unos mantienen un gran rendimiento y otros se estrellan.
Yo no recuerdo ver jugar a Bouldini. Sus cifras no son malas, pero para contratar a un jugador con esas cifras no creo que fuese necesario esperar a 29 de agosto. Así que, a día de hoy critico esta demora en el fichaje, lo que si sale bueno olvidaremos rápidamente, pero como salga malo será un plus más para criticarlo lo que resta de temporada... y 3 más.
Y también me sorprende que firmen por 4 temporadas a un jugador cuyo nivel parece normal para segunda división, y que pronto cumplirá 29 años, por lo que no parece que vaya a ir a más.
A mí me decepciona este fichaje. Esperaba algo de mayor nivel o de mayor futuro.
El fútbol actual no tiene nada que ver con el de hace 20 años o más. Todo depende del límite salarial. No importa que acabes de ascender, de descender o lleves mil años en la categoría. Si tiene pasta fichas y si no la tienes no fichas. A partir de ahí todo depende de la habilidad del director deportivo; los hay que consiguen que su equipo se clasifique muy por encima de su economía y los hay que "consiguen" todo lo contrario. Y punto final.
Y yo no creo que nosotros de pasta estemos mal, y además tenemos una cantera en ebullición que aporta lo que no son capaces de aportar la habilidad del DD ni el dinero.
Tengo casi tanta impaciencia por ver esas cifras como por ver el rendimiento de los fichajes... y no sólo de los fichajes, sino también de los Villares, Yeremai, Mella y Barbero que vienen de destacar en segunda B, como un montón más de jugadores todos los años, de los cuales unos mantienen un gran rendimiento y otros se estrellan.
Yo no recuerdo ver jugar a Bouldini. Sus cifras no son malas, pero para contratar a un jugador con esas cifras no creo que fuese necesario esperar a 29 de agosto. Así que, a día de hoy critico esta demora en el fichaje, lo que si sale bueno olvidaremos rápidamente, pero como salga malo será un plus más para criticarlo lo que resta de temporada... y 3 más.
Y también me sorprende que firmen por 4 temporadas a un jugador cuyo nivel parece normal para segunda división, y que pronto cumplirá 29 años, por lo que no parece que vaya a ir a más.
A mí me decepciona este fichaje. Esperaba algo de mayor nivel o de mayor futuro.